viernes, 28 de diciembre de 2012

Consternado Tommy Torres con la muerte de su madre



En plena época navideña, Tommy Torres se enfrenta quizás a uno de los golpes más duros de su vida luego de que su madre Rita Carrasquillo García fuera encontrada muerta ayer en el piso de su apartamento dentro del condominio Reef Tower, de Isla Verde.

La inesperada noticia dejó consternado al cantautor, según su manejador Ángelo Medina.

“Nos cogió por sorpresa. Estuve con Tommy en la boda de una amiga, Shirley (Rodríguez), y compartimos toda la noche. Es un golpe duro para él. Para Tommy toda iba bien en su carrera, con su niña y su Navidad, y vino esta situación. Son cosas que nos pueden pasar a todos en la vida. Sé que está consternado... Ha sido una tragedia”, sostuvo el productor mientras destacaba que “Tommy ha sido un buen hijo y (él y su madre) son personas muy unidas”.

Ayer no se sabía cuándo fue la última vez que el vocalista vio o habló con su mamá, pero su relacionista Normaris Cruz confirmó que éste se encuentra en la Isla con su esposa Karla Monroig y su bebé Amanda Zoé.

Una vecina de la difunta, quien es miembro de la junta de Reef Tower y prefirió no ser identificada, aseguró que el intérprete se registró el lunes en la entrada del condominio para ver el lunes a su madre, le tocó la puerta y, como no le contestó, optó por dejarle una carta debajo de la puerta.

El detective Antonio Pérez Maysonet, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, indicó ayer que se presume que Carrasquillo falleció como hace dos días y “aparentemente se cayó” mientras pasaba mapo. El investigador dijo además que “no había señal de violencia” y que la agente Glorimer Aquino seguirá con el caso.

Tras el alegado accidente, según Pérez Maysonet, la sexagenaria estuvo varios días en el piso de su apartamento hasta que vecinos se percataron de un olor desagradable. El cuerpo fue finalmente identificado por su hermana Marianita, mientras que la fiscal Tamara Martínez ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Algunos vecinos de la madre de Tommy Torres la describieron como un “excelente ser humano, una mujer independiente, solidaria, alegre y con gran sentido del humor”. María Inés Mulet, presidenta de la junta de Reef Tower, relató que la mujer era “vivaracha” y “noble”. Según ella, Tommy Torres siempre estaba muy pendiente de su madre.

En un comunicado, el músico agradeció “el apoyo y las muestras de cariño recibidas”. Para él y su familia, el vocalista también solicitó “el espacio y la privacidad necesarias para lidiar con este evento tan inesperado”.

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez <iframe src="//v.calameo.co...