viernes, 28 de diciembre de 2012

Excentricidades y rarezas del 2012


El año 2012, ha sido duro para todos···aumento, sin intenciones de 'darnos un respiro' del paro, deshaucios, y una crisis económica, que con el tiempo se ha convertido en una crisis moral.

Qué mejor que hacer un repaso de las noticias más curiosas de 2012, para sacarnos una sonrisa con las noticias más tronchantes que nos ha dejado este año.

Durmiendo inmerso en la tranquilidad de un ovni

La cadena sueca Treehotel, insertó una curiosa oferta dentro de sus instalaciones...no era ni más ni menos que un ovni..sí..como leen. La nave espacial de 30 metros cuadrados se encuentra colgada entre los árboles y tiene capacidad para una familia de cuatro miembros. Así, para dormir a gustito.

El primer 'sex shop' para cristianos

Para que después se diga que la iglesia es excesivamente conservadora...muy lejos de ésto, un ex pastor holandés, reconvertido a sexólogo, abrió el primer 'sex shop' exclusivo para cristianos. Para que no se atemoricen y vean, que este tipo de productos también está a su alcance, sin ir a la fuerza reñido con la religión que predican. Bautizó a su negocio como 'El jardín del amor'.

Objetos que utilizó Gandhi a precio de oro

El político indú, cuyo enseñanzas inspiraron los movimientos pacifistas del mundo, y autor de frases como 'Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego', o 'La envidia consuma a quien la alienta', hizo enloquecer a muchos en una subasta. Y es que una brizna de hierba con una gota de sangre seca de Gandhi se vendió por 12.127 euros.
Andrea Fabra y su 'que se jodan'

Todos quedamos atónitos cuando la diputada del PP, Andrea Fabra, soltó un 'que se jodan' mientras Rajoy anunciaba los recortes a los parados. Poco tardó en tener canción propia, con un videoclip que acumuló en tan solo 48 horas más de 200.000 visitas. Si quieres deleitar tus oidos rememorando la canción, ya sabes lo que tiene que hacer.

La restauración fallida del Ecce Homo

Cecilia Giménez, la zaragozana ya famosa por la restauración que hizo del 'Ecce Homo' en la iglesia del Santuario de Misericordia, pasó del rechazo de la iglesia de su localidad, al amor y cariño por parte de todos.

Hay que decir, que gracias al 'destrozo' que hizo del cuadro, atrajo a gran cantidad de turistas a la localidad.

El Ecce Homo ha sido conocido mundialmente, hasta el punto de que en EE.UU muchos lo eligieron como disfraz en las fiestas de Halloween, convirtiéndose en 'icono pop'.

El hombre de los 500 países

En la India, Guinness Rishi, más conocido como 'el hombre bandera', tiene más de 500 enseñas nacionales tatuadas en su cuerpo. Este hombre tiene una curiosa devoción por los records, de ahí que cambiase su nombre.

Era conocido como Har Prakash Rishi y cambió su nombre por el de Guinness Rishi de manera oficial en 1991. Su familia le ha rogado que se opere la cara para borrar los tatus.

Buscando un buen hombre para su hija lesbiana

El magnate japonés, Cheuk Nang, decidió conceder una 'bonificación matrimonial' de 50 millones, a quién lograse enamorar a su hija lesbiana.

Sobra decir que el correo electrónico de su hija se saturó.

El requisio que marcaba su padre era ser hombre, generoso y de buen corazon, sin importar si era rico o pobre.

Cabe mencionar que su hija se tomó dicho anuncio con humor, ya que su padre aún nno ha afrontado su homosexualidad.

De románticos está lleno el mundo

Las mujeres siempre buscan que su media naranja tenga 'ese puntito' de romántico que a todos nos encanta, pero hay quien se pasa de la raya.

Así, en la ciudad china de Chongging, un joven apasionado por su novia, decidió darle una sorpesa, y terminó mandándose por correo en una caja. Contó con la complicidad de una amigo que fue el encargado de ayudarle. La empresa tardó más de la cuenta en hacer la entrega... pero finalmente todo quedó en susto y salió bien.

Los 'cara rosquilla', la última tendencia en Japón

En este mundo hay gente para todo. Y Japón es la cuna de las excentricidades. Este año se puso de moda una extraña práctica, conocida como 'bagelhead', es decir, inyectar una solución salina bajo la epidermis para provocar la hinchazón de la zona. Se puede moldear 'al gusto', pero la forma más popular, es de rosquilla, de ahí el nombre.

La chica 'anime' de carne y hueso

Una chica ucraniana de 19 años, hizo lo imposible por convertirse en una chica manga, haciendo de la cultura 'anime' su estilo de vida.


'A veces tenemos que llegar muy alto para ver lo pequeños que somos'

Quién no recuerda el salto del deportista Félix Baumgartner?? Sí, ese que nos dejó a todos atónitos, convirtiéndose en el primer hombre supersónico, al alcanzar una velocidad máxima de 1.342 km por hora.
Y no solo eso, también hizo historia, al ser el hombre que se arrojó desde el punto más alto en caida libre 39.045 m y subir en un globo tripulado al punto más alejado de la tierra.
El video con más 'me gusta' de Youtube

La canción que ha tenido revolucionado el panorama musical es Gangman Style, y no por un contenido profundo..más bien por lo pegadizo que es el tema. Por no hablar del bailecito que se marca el surcoreano Park Jae Sang.

Fuente: Derf

DE MI ESPOSA Y MIS HIJOS

...