viernes, 28 de diciembre de 2012

Impresionante Co-Branding For The Karl Lagerfeld Collection X Holiday Shu Uemura. De los videos en el embalaje.




Leyenda de la moda Karl Lagerfeld y japonés gigante mundial de belleza Shu Uemura colaboraron en este especial de vacaciones 2012 colección de maquillaje y sacó todas las paradas cuando se trata de marketing y branding. El esfuerzo es un gran ejemplo de la importancia de la coherencia en la imagen de la marca, la utilización de los canales de medios sociales y personas influyentes en línea, así como de diversos medios, como vídeos, impresos, digitales, envases, etc Mira y aprende. Inicialmente se anunció en junio de Este año, la colección muy esperada ha sido precedida por numerosos eventos de prensa, artículos y entradas de blog por mayoría de cada blogger y periodista belleza en el negocio. anterior: Karl Lagerfeld discusión y el diseño de la colección de Shu Uemura El lanzamiento utilizado varios medios incluyendo un fabuloso Saul Bass de inspiración vídeo teaser, guerrilla marketing en las calles de París, una fuerte presencia en medios sociales, eventos especiales y el diseño de una pequeña y dulce al estilo manga mascota llamado lun Shu vestido de la firma de Lagerfeld cuello alto camisa blanca y corbata negro que siempre aparece en todas partes. anterior: Concebido y dibujado por Karl Lagerfeld, se toma el ejemplo de colegialas japonesas, cuyos uniformes Lagerfeld encuentra impecable. "Se visten un poco como yo, aunque esto es más exagerado", dijo el diseñador. La mascota de la marca: Además de ser la estrella de los videos, de lunes a Shu aparecieron durante los eventos de prensa como todo de un globo de gran tamaño a pequeños muñecos de peluche y calcomanías que se podría aplicar a las uñas. Ella adorna todos los envases e incluso apareció en los globos de helio y bolsas como una forma de marketing de guerrilla: El Teaser (Nacimiento de Mon Shu) Video:






























Puede ver videos animados más maravillosas de Mon Shu en sus viajes alrededor del mundo en Ella canal Uemera de YouTube.

Diseño de la Colección:
La Lagerfeld sede en París, estuvo a cargo de la selección de color de la colección y el embalaje adorable de los esmaltes de uñas, pestañas postizas , barras de labios, sombras de ojos, pinceles de maquillaje y mucho más. La formación de la colección del vídeo :







Los productos y embalajes:











Hasta las fotografías para la campaña de acompañamiento fueron fusilados por Karl Lagerfeld .

Social Media Marketing:
En términos de marketing en medios sociales, han sido consistentes acerca de la marca la colección con un canal de YouTube que cuenta con varios vídeos, una presencia, regalos , concursos de dibujo y más han tenido lugar en la página Shu Uemera facebook, y tienen una marca de página de Twitter - y muchos un tweet relacionado. La página principal de Shu Uemura tiene una sección interactiva dedicada a la colección también. comunicado de prensa:






Ella Uemura y Karl Lagerfeld se enorgullece en anunciar una colaboración excepcional para la colección de fiesta 2012 bajo el nombre de Karl Lagerfeld para Shu Uemura. Este momento único de la creación tiene sus raíces en más de 20 años de relación y admiración mutua entre dos de los más reconocidos talentos del mundo de la moda y la belleza. Con las manos ingeniosas y revolucionaria visión del Sr. Shu Uemura transformó la imagen de la mujer a través de maquillaje, apasionadamente elevar belleza en una verdadera obra de arte. La ilustre carrera de Karl Lagerfeld como un maestro del diseño de moda, la fotografía y la edición ha presentado una visión del mundo tan especial se ha convertido en uno de los creadores más influyentes de su tiempo. Ambos han impulsado sus artesanías en el futuro con sus búsquedas incansables para la innovación y la belleza. "Yo diseño con Shu Uemura maquillaje porque otros fabricantes no ofrecen colores tan hermosos." - Karl Lagerfeld hace dos décadas Karl Lagerfeld ha estado utilizando Shu Uemura sombras de ojos para ilustrar sus bocetos de moda. Ahora combina su mundo con Shu Uemura para crear toda una colección en homenaje a la marca de la selección de color y el embalaje está totalmente diseñada por Karl Lagerfeld quien también fotografió la campaña visual. Para esta colección vacaciones, el maestro de la belleza y el maestro de moda convergen, su talento y su pasión por la belleza que evocan milagros para la temporada navideña. Para ser lanzado en noviembre de 2012 en los siguientes países: Asia: Japón, China, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Corea del Sur, Tailandia, Vietnam / Norteamérica: Estados Unidos, Canadá / Europa: Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Irlanda / OCEANIA: Australia. Por favor, póngase en contacto con las oficinas regionales de Shu Uemura relaciones públicas para obtener más información.

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez <iframe src="//v.calameo.co...