Nombres de hijos de famosos nacidos en el 2012

Siguiendo con el recorrido por este 2012 que se va, y teniendo mucho que recordar de la farándula que nos alimenta, es el turno no de las celebridades, sino de sus hijos. Este artículo está dedicado a las pequeñas criaturitas que vinieron al mundo, y que desde tan pequeños, deben lidiar con una vida mediática y padres famosos.

Definitivamente, los nombres del país del norte son por demás originales. Colores, frutas, y cuánta otra idea original ha inspirado a sus famosos padres. Repasemos los nombres de hijos de famosos nacidos en el 2012.

Rosalind

La actriz Uma Thurman y su marido Arpad Busson fueron padres en julio, pero dieron a conocer el nombre de su hija tres meses después. La niña posee un nombre tan largo, que esperemos no le de problemas en el futuro: Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florencia Thurman-Busson. Para evitar confusiones, sus padres la llaman sencillamente Luna. ¿Para qué tantos nombres entonces? Sólo ellos lo saben.

Tennessee

Otra rubia que se convirtió en madre este año, fue Reese Witherspoon, quien tuvo a su primer hijo con su segundo marido. Tennessee James, un nombre un tanto tradicional, se une a sus hermanos mayores, Ava y Diácono.

Olive

El 26 de septiembre, la pequeña Olive llegó a este mundo para alegrar la vida de Drew Barrymore y su esposo Will Kopelman. ­­­­­ Hermoso nombre por cierto.

Tucker

Lo anunciábamos en AlfombraRosa: Melissa Joan Hart estaba embarazada de su tercer hijo. Fue así como el 18 de septiembre, el bebé Tucker se sumaba a sus dos hermanos mayores Braydon y Mason.

Finn

Un nombre sencillo y bello eligieron Tori Spelling y su marido Dean McDermott, para llamar a su cuarto hijo. Atrás quedaron las complicaciones del embarazo, y las dificultades para que el pequeño Finn se sumara a la familia el 30 de agosto.
Penélope

En julio nació Penélope, la segunda hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, y hermana menor de Mason, de tres años. Un lindo nombre con aire latino, ¿no creen?

Maxwell

Siempre pensé que Maxwell era nombre de varón. Pero no, Drew Maxwell fue el nombre elegido por Jessica Simpson y Eric Johnson para su primera hija. Hace poco, Jessica confirmaba un nuevo embarazo. ¿Elegirán un nombre tan bello como el de su primera hija?

Pearl

El hijo del cantante Ozzy Osbourne, Jack, y su novia Lisa Stelly dieron la bienvenida a su hija Pearl en abril. Aunque la hermosa noticia estuvo contrastada por otra tristísima noticia, y es que a Jack se descubrió que padece esclerosis múltiple. Una de cal y una de arena.

Mabel

Esta vez, Bruce Willis eligió un nombre más tradicional y común para su cuarta hija, Mabel, fruto de su matrimonio con Emma. La beba se suma así al clan de niñas Willis, Rumer, Scout y Tallulah, hijas de Demi Moore. ¿Habrá sido la actiz de Striptease quien eligió los nombres de sus hijas?

Luca

Luca es un bellísimo nombre con raíces italianas. De esa forma eligieron llamar a su primer hijo Hilary Duff y su esposo Mike Comrie, nacido el 20 de marzo.¡Felicitaciones a los flamantes padres primerizos!

Exton

Exton Elías Downey, cuyo significado está ligado al rey Ricardo, es es el primer hijo de Robert Downey Jr. y su esposa Susan. El pequeño tiene un hermano mayor, Indio, del matrimonio anterior de Downey.

Blue Ivy

A comienzos de año, Beyoncé y Jay-Z se convirtieron en padres de una bellísima beba a la que llamaron Blue Ivy. El nombre de la niña no fue elegido al azar, y tiene un firme y claro significado que la misma Beyoncé se dedicó a aclarar. Por supuesto, no faltaron las malas lenguas, que dieron un significado ligado a las drogas.

Estos son sólo algunos de los niños nacidos en este año que se termina. Recordemos que Jennifer Garner y Ben Affleck agrandaron la familia con la llegada de Samuel, su tercer hijo, y cuyo nombre mantuvieron en secreto por un tiempo.

Fuente: Alfombrarosa
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA DESTITUCIÓN DE DILMA: UNA CANALLADA

Juan El pequeño indigente

EL PLD VEINTE AÑOS DESPUÉS Listín Diario | “Observatorio Global”