viernes, 28 de diciembre de 2012

“Rosita” ahora se metió a rescatista


Jimena Araya Navarro, “Rosita” como todos la conocen, expresó que mientras ella disfrutaba de las fiestas navideñas le tocó la difícil tarea de ayudar a dos personas, haciendo de principiante de paramédico.

La aclaratoria la hizo vía la red social twitter, a través de su cuenta @JimenaarayaVzla en la cual escribió a @elsiglocomve lo siguiente: “Mientras disfrutaba la Navidad (Como cualquier Maracayera), me tocó la difícil pero justa tarea de auxiliar a 2 jóvenes”.

La explicación la hace “Rosita” en ocasión de su heroico acto de ayudar al prójimo, ya que según se conoció, a primeras horas del día martes ella estuvo en el Hospital Central de Maracay, a donde llevó a dos personas heridas por arma de fuego.

Esta actriz cómica, a quien se le sigue investigación por el delito de evasión del ex pran de Tocorón, Héctor Guerrero Flores, alias "El Niño Guerrero", prófugo de la justicia, se le vio en el nosocomio muy “desaliñada”, descalza y con una mini falda que mostraba todo, tal como lo expresaron los testigos que afirmaron que ya lo han visto, cuando la escultural mujer se agachó a recoger la cartera que se le cayó.

Aunque “Rosita” no confirmó su relación con las personas heridas, se pudo conocer que se trataba de unos amigos que se encontraban con ella en un bar festejando la navidad, y por causas que se desconocen los jóvenes sufrieron heridas por arma de fuego.

Una de las personas heridas quedó identificada como Mercelo Ferguinzon, de 20 años, y otro herido, Miguel Ángel Ichtichi Parra, tiroteado en el brazo izquierdo.

Según las investigaciones, ambos hombres fueron tiroteados por desconocidos en las afueras del Hotel Maracay y diagonal a un centro nocturno. El hecho se produjo a eso de las 5:30 y 6:30 de la mañana del martes.

Lo cierto es que Jimena Araya aclaró en la red social twitter que ella hizo su buena acción del día trasladando a esas personas hasta un centro comercial, sin dar más detalles de la relación entre los heridos y su persona.

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...