viernes, 28 de diciembre de 2012

Yubelkis Peralta posara desnuda para su calendario del 2013

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta, informó de su nuevo sexi calendario 2013, donde dejará poco a la imaginación “este año será un poquito más caliente, pero siempre que se vea súper artístico; por ejemplo, habrán dos desnudos”.
Sin embargo, la temática de la propuesta no será igual a la anterior pues en esta nueva edición de su calendario, pondrá en alto las 12 provincias de nuestro país que resultaron ganadoras en una encuesta que realizara por las redes sociales Twitter y Facebook.
Este producto, además de presentar imágenes muy originales, captadas por el afamado fotógrafo Edgar Nuñez, mostrará todo el derroche de sensualidad que es innato de La Peralta.
Yubelkis-Peralta
Asimismo contendrá una reseña bien detallada, de todo lo que tiene que ver con la historia y sitios turísticos de dicha provincia. Alegó, que “no sólo será un calendario Yubelkis Peralta exhibiéndose, sino una guía turística de la República Dominicana con calidad de exportación”. Y nos adelantó, que su natal Santiago Rodríguez, será una de las locaciones.
Via Ensegundos

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez <iframe src="//v.calameo.co...