lunes, 7 de enero de 2013

10 momentos que debes evitar en la cama... ¡Si quieres tener sexo!

10 momentos que debes evitar en la cama... ¡Si quieres tener sexo!


Olvídate de hacer alguna de las acciones que en De10.mx enlistamos, si lo que quieres es fortalecer tu relación de pareja

Por: Montserrat Arqué | 19 de Diciembre, 2012 | 10:00






Una de las cosas que más deseamos cuando nos encontramos en una relación en pareja, es que nos convirtamos en el mejor de los amantes, un concepto que en realidad es complejo de descifrar, pues no existe una fórmula exacta o un manual que te especifique paso por paso lo que hay que hacer para lograrlo.
Elarroztostao.blogspot.com.mx dice que el sexo puede convertirse en una grata experiencia, aunque también en tu peor pesadilla, pues alrededor del tema pueden existir determinados aspectos que hacen que esos momentos de intimidad sean lo peor del día.
Pero como cualquier cosa en la vida, la práctica te puede convertir en el mejor maestro; conforme pasa el tiempo, evitarás y mejorarás ciertas cosas que te harán un experto en el tema. Si ese es tu propósito, con base en potos.essence.com, aquí te decimos 10 momentos sexuales que debes evitar en todo momento.
1.Decir algo inapropiado. Hay hombres y mujeres a los que les gusta que durante el acto sexual, les digan las cosas que sienten; sin embargo, si no te nace hacerlo, será mejor que no lo hagas, pues al verte forzado o forzada, podrías decir algo poco adecuado para ese momento.
Si decides susurrarle cosas bellas al oído a tu otra mitad, antes de hacerlo, relájate y despeja tu mente, pues lo que menos quieres es expresar verbalmente algo totalmente distinto a lo que refleja tu actitud y tu cuerpo.
2. Cuidado con el cabello. Hay caballeros a los que les encanta juguetear con el cabello de sus parejas en esos momentos de pasión, pues les resulta divertido y excitante. Los juegos con el cabello pueden pasar de un segundo a otro de un momento más tierno a algo más carnal y pasional, que puede reflejarse en tirones.
Como mujer, si esto no te gusta, mejor díselo, pues puede ser que ese tiempo mágico se vuelva en una pesadilla; además, nadie se libra de sufrir enredos o si eres de esas que gustan de utilizar postizos, ser descubierta por "error".
3. Bostezar en todo momento. Hay días en que el trajín de la vida y el estrés laboral hacen que lo único que queramos es llegar a casa, darnos un buen baño y meternos a la cama a descansar, lo cual puede ponerte entre la espada y la pared con tu pareja.
Lo mejor es no sentirse obligado con tu compañero(a); no hay nada peor que hacer las cosas a la fuerza o por obligación. Platícale cómo te sientes físicamente y esa sinceridad, hará que te comprenda y que dejen la intimidad para un momento mucho mejor.
4. Jamás olvides la llegada de tu periodo. Uno de los momentos más incómodos que una pareja puede llegar a vivir, es que la mujer ponga freno a esos momentos carnales pues aparentemente de la nada, la menstruación la ha sorprendido, lo cual matará toda pasión.
Puede haber chicos a los que tener relaciones sexuales mientras sus mujeres tienen el periodo les resulte una experiencia fascinante; sin embargo, puede ser que las chicas se sientan incómodas o bien, ese momento de pasión sea algo monótono, al no permitir experimentar diversas posiciones. Lo mejor será que seas clara y abierta con tu pareja y le digas que estás atravesando por tu ciclo.
5. Gases inesperados. Si planeas tener una noche romántica con tu pareja, te recomendamos moderarte en tu alimentación. Evita alimentos muy grasosos, picantes o irritantes por lo menos seis horas antes de tener ese encuentro pasional.
Si no lo haces, es probable que una que otra flatulencia un tanto desagradable sea "el frijolito negro en el arroz", debido a que tus esfínteres están totalmente relajados, lo que hará que tu pareja prefiera dejar para otro día la pasión.
6. Las emociones a flor de piel. Es inevitable que en determinados días, las mujeres se sientan más sensibles que otros y quizás, ciertas cosas que les sucedan en el día las pongan irritables y con ganas de llorar en todo momento.
Lo peor que puedes hacer es llegar a ese momento de intimidad con los sentimientos a flor de piel, pues lo único que harás es que tu hombre se mortifique y se preocupe por saber qué es lo que te pasa; incluso, se sentirá mal porque pensará que él es el culpable de tus lágrimas.
7. Mal aliento. Según entremujeres.com, la halitosis se convierte en el factor principal que ahuyenta a hombres y mujeres a la hora de la intimidad. A cualquier persona le resultaría incómodo tener de cerca o besar una boca que expide un aroma desagradable.
Así que ya lo sabes, si quieres pasar un rato agradable con tu pareja, no te olvides de cepillarte y enjugar tu boca antes de tu cita.
8. Dejar las cosas claras desde el principio. Este es un consejo especial para aquellas personas que por un momento de calentura, han decidido seducir a aquel chico o chica que se toparon una noche en el bar o tratar de ir a la cama con quien apenas has salido desde hace un par de días.
Es probable que para no quedar mal, en un principio sea aceptada dicha "propuesta indecorosa", aunque con el paso de los minutos y las horas, en lugar de vivir un encuentro candente y cercano se vuelva una experiencia fría y desagradable, pues puede ser que él o ella se arrepientan a la mera hora de haber aceptado.
9. El eterno problema de la faja. ¿Qué mujer no quiere lucir bella y perfecta para su pareja? Sin dudarlo, TODAS. En ocasiones, es necesario que las mujeres deban echar mano de ciertos truquitos para cubrir ciertas imperfecciones y una de ellas es utilizar fajas para "quitar" esa lonjita que tanto disgusta.
Lo cierto es que esta prenda se convierte en el terror de los hombres que desean despojar de sus ropas a su pareja, pues una faja es complicada de retirar. Si quieres evitar el momento bochornoso, quítatela antes de que tu chico la descubra.
10. El teléfono. No hay nada peor que interrumpir una sesión romántica con tu pareja por culpa del teléfono. Lo más triste del asunto es que hay quienes prefieren poner pausa a lo que están haciendo para atender esa llamada, que quizá, no es nada urgente.
Así que la próxima vez que estés a punto de vivir una experiencia inolvidable con tu otra mitad, no te olvides de hacer el teléfono a un lado, apagarlo o bien, dejarlo en silencio o afuera de la habitación.


Los mejores <b>´sex toys´</b> para el sexo anal

Especial





Usar un juguete sexual crea una experiencia divertida y diferente, ya sea sola o en pareja







Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar




Los 10 mejores juguetes sexuales en la historia De10.mx

Los 10 juguetes sexuales más antiguos de la historia De10.mx

¡Santo placer! Juguetes sexuales para parejas religiosas De.10.mx

Los 10 juguetes sexuales más excéntricos De10.mx



Los mejores ´sex toys´ para el sexo anal


Puedes utilizarlos solo o en pareja, sólo recuerda de ocupar un poco de lubricante para evitar el dolor, pues la zona es delicada

Por: Redacción | 27 de Noviembre, 2012 | 09:20






Usar un juguete sexual crea una experiencia divertida y diferente, ya sea sola o en pareja. Así que si no lo has hecho te recomendamos que lo experimentes y descubras todos los placeres que estos juguetitos pueden provocar. La regla de oro con los 'sex toys' para sexo anal es usar lubricante. Tanto hombres como mujeres no producen la lubricación suficiente en esta zona y la piel es muy delicada, por lo que usarlos sin lubricación artificial puede provocar dolor y heridas.
Existen lubricantes especiales para sexo anal que tienen una consistencia más densa y duran más tiempo. Además, si son principiantes, hay 'lubes' que adormecen un poco la zona para no sentir dolor la primera vez. Para identificar que se trata de un juguete para sexo anal checa que la base sea ancha, pues ésta es para que choque contra el ano y previene que se vaya.
Ahora sí, a relajarse. Antes de insertar el juguete hay que hacer masajes eróticos en toda el área y después meter el dedo primero para que el ano se vaya relajando. Una vez que ya no se sienta tenso podemos empezar a incluir los 'sex toys'.
 
Éstos son perfectos para principiantes, pues las bolitas se van haciendo grandes poco a poco. No las metas todas de un jalón, ve midiendo hasta donde aguanta la primera vez.
Mete una primero para que se acostumbre a la sensación y si se siente cómodo, mete la que sigue. Puedes dejarlas puestas mientras tienen relaciones sexuales pues las contracciones del ano se sentirán más intensas y placenteras.
Las de gel son más suaves y las que dan mayor intensidad traen vibrador integrado.
 
 
 
 
Este vibrador no sólo estimula el ano, sino también la próstata lo cual garantiza un placer inigualable para tu galán. Que no sea el primer juguete que introduzcan pues es muy ancho, primero tiene que haber una gran estimulación para que el ano esté lo suficientemente relajado.
 
 
 
Este tipo es ideal para hacerlo sola pues funciona igual que un dildo o vibrador vaginal. Al igual que los otros juguetes hay que meterlo lentamente. ¿Has fantaseado sobre una doble penetración? Con estos juguetes puedes conseguir la misma sensación, manténlo dentro mientras tienes sexo con tu galán.
 
 
Chiquito, discreto e ideal para principiantes pues es muy flexible y la punta es delgada para que la penetración sea más sutil.
 
 
Algo divertido, excitante y placentero.
 
  
¡Ideal para chicas! Doble penetración y, además, tiene la función de estimular el ano.  
 
 
¡El más intenso de todos! ¡Triple estimulación! este vibrador estimula el clítoris, se mueve de mil formas dentro de la vagina y estimula el ano al mismo tiempo. Además, puedes controlar la intensidad a control remoto.
Fuente: veintitantos.com
 

Eligen la <b>canción</b> perfecta para tener sexo y 10 más

Especial





Bohemian Rhapsody de Queen, fue elegida como la canción que es mejor que tener sexo







Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar




Las 10 canciones más largas de la historia; una dura 1000 años De10.mx

El origen irónico de 10 canciones famosas De10.mx

Las 10 canciones de boda más choteadas De10.mx

Te vas porque yo quiero que... 10 canciones para olvidar a tu ex De10.mx



Eligen la canción perfecta para tener sexo y 10 más


Un psicólogo se dio a la tarea de investigar cuáles son los mejores temas musicales con los que puedes tener diversos encuentros amorosos... Aquí el listado

Por: Cinthya Sánchez | 13 de Noviembre, 2012 | 09:17






De acuerdo con el estudio que realizó el psicólogo Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres para la aplicación de música Spotify, algunas canciones tiene la perfecta relación entre la música, seducción y sexo. Por esta razón, el psicólogo musical decidió entrevistar a 2 mil ingleses, hombres y mujeres entre 18 y 91 años de edad, quienes opinaron sobre la canción perfecta para hacer el amor. El experto explicó que "la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que la comida o el sexo".
Esta encuesta arrojó diversas opciones, canciones que son "mejor que el sexo", las ideales para tener relaciones sexuales, tracks para ligar mientras bailas, los mejores temas para amenizar una cena romántica y aquellos que te incitan a tener intimidad... Y De10.mx te dice cuáles fueron los temas seleccionados...
Science Behind the Song (La ciencia detrás de la canción) es el título de la investigación, misma que dio a conocer que la canción "Bohemian Rhapsody" de Queen, ¡es mucho mejor que el sexo! Por lo menos para los británicos.
"Sex On Fire" de Kings of Leon, también es considerada como un tema que supera a tener relaciones sexuales.
En este mismo listado, el cantante Robbie Williams aparece con "Angels".
"Bat Out of Hell" de Meat Loaf se ubica en la cuarta posición.
Mientas que Bon Jovi con "Always", cierra el listado de las canciones que son mejores que el sexo.
Por otra parte, el estudio reveló que el tema "Sexual Healing" de Marvin Gaye, es la canción que más les ayuda a "animarse" con la pareja.
"Lets Get it On" también de Marvin Gaye, fue la opción más votada para concluir una cena romántica.
Por su parte, "Dirty Dancing" fue elegida como la música más excitante a la hora de ir a la cama.
  
El estudio también contempló la "mejor música" para ligar bailando y "Dancing Queen" de Abba fue la más mencionada.
 
Como dato curioso, la obra musical "El Bolero" del francés Maurice Ravel, fue uno de los temas preferidos para escuchar mientras se hacer el amor.


10 tipos de <b>sexo</b> que debes experimentar

Especial





Fitness erótico, en el acto sexual se queman de 50 a 100 calorías. En cada orgasmo eliminamos entre 60 y 100 calorías... ¡Es mejor que ir al gimnasio!







Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar




10 conspiraciones sexuales que rebasan el límite de la razón De10.mx

Descubren que entre más dinero se posee más sexo se practica De10.mx

10 sitios ideales para tener sexo en la Universidad De10.mx

Las 10 profesiones que tienen más sexo al año... ¿Cuál estudiaste? De10.mx



10 tipos de sexo que debes experimentar


Seguro que no habías escuchado estas técnicas que te ayudarán a vivir grandes momentos en pareja... ¡Descubre de qué se tratan!

Por: Cinthya Sánchez | 6 de Noviembre, 2012 | 09:46






¿Alguna vez has escuchado términos como karezza, acuático, quickie, gourmet, outdoor? Si tu respuesta fue un "no", no te preocupes, De10.mx, con información del sitio entremujeres.com, te dice de qué se tata cada una de éstas y más practicas sexuales que tienes que experimentar para darle un giro a tu relación de pareja en la cama. Sexo Karezza. Está técnica de hacer el amor proviene del significado de la palabra Karezza, la cual se desprende del término italiano "carezza", que significa caricia. Es por ello que esta práctica se basa en tener relaciones íntimas de una forma cariñosa y suave privilegiando el placer por sobre el clímax.
Es decir, ten siempre contacto visual con tu amante, saboréalo a través de tus manos, toca y déjate tocar todo el cuerpo con sus manos, labios, cabello... Abrázalo, masajéalo, respira en su oído y emite sonidos de placer que no sean palabras. Este suave, pero intenso contacto será más que excitante y placentero.
Sexo Quickie. Se podría decir que esta técnica se trata de ser espontaneo y arriesgado, o en otras palabras, es un "rapidín", ya que no existe un acuerdo previo y se tiene sexo con la ropa semi puesta.
En cuanto al lugar, no se tiene uno establecido, puede ser en alguna de las habitaciones de la casa, en el auto, baño de un bar, ascensor, pasillo... Las posibilidades las delimita tu imaginación.
Pero sin lugar a dudas, la cualidad de este tipo de sexo, es que aquí los gemidos, jadeos y gritos tendrán que ser ahogados, si no quieres ser descubierto, pues la excitación radica en qué tanto puedes arriesgarte.
Sexo Acuático. De acuerdo con la licenciada Sandra Lustgarten, psicóloga y sexóloga, "el baño es un complemento ideal en la pareja. Los sexólogos recomendamos este juego para darle primacía al erotismo".
Puede ser desde tener relaciones en una tina con un ambiente preparado con una fragancia especial, música, sales para el baño, velas, etc., hasta tener un encuentro en la regadera, pues incluso en las sex shops venden manijas que se colocan en la pared para facilitar las posturas sexuales. Pero si te quieres ver más arriesgado, puedes hacer uso de una alberca.
Sexo Outdoor. Para hacer a un lado la rutina de tener sexo en la cama y en la habitación, y que los encuentros sean más excitantes, te proponemos la técnica Outdoor, que consiste en salir y tener encuentros íntimos al aire libre ya sea de día o de noche; puede ser desde el jardín de tu casa o terraza hasta en un parque, alberca, playa, etc... ¡Tú eliges!
Verás que con esta práctica te sentirás libre y vivo, además de que el placer se combinará con la adrenalina del momento.
Sexo Role-Playing. Las fantasías que tengas podrás hacerlas realidad con esta práctica que consiste en adoptar diferentes roles, jugar a ser otros. Aquí tu imaginación es la que tienes que poner a trabajar, ya que puedes ser desde un médico, electricista, policía, strippers, colegiala... El personaje que más te provoque y excite. Pero el encanto radica también en la actuación: finjan que no se conocen e inventen una historia erótica que los satisfaga a ambos.
Sexo Gourmet. De la mesa a la cama... ¡Sin escalas! Dicen que el amor entra por el estómago y en muchas ocasiones es verdad; pero lo que aquí te proponemos es que convienen esos platillos, frutos y manjares que más les gustan con una noche de intenso sexo.
Darle a probar de tu mano un pedazo de costilla de cordero bañada en aderezo que se derrame por tus dedos y labios puedes ser muy excitante... Y qué tal de postre unas cerezas en almíbar y un poco de chocolate líquido que gotee por tu cuerpo... Tú, ¿qué propones?
Sexing o Fitness erótico. Se ha comprobado científicamente que el sexo tiene múltiples beneficios a la salud, entre ellos, hacer ejercicio y bajar de peso. Besar quema de 120 a 135 calorías por hora (2 a 5 calorías por minuto), lo que significa que si besas durante 20 minutos todos los días en un año habrás quemado 36 mil 500 calorías y habrás perdido 5 kilos.
El juego previo te ayuda a gastar 25 calorías, por lo tanto, cuanto más lo prolongues mayor será el gasto calórico. Durante el acto sexual se queman de 50 a 100 calorías en promedio. En cada orgasmo eliminamos entre 60 y 100 calorías. ¡Es mejor que ir al gimnasio!
Sexo Voyeur. Sandra Lustgarten, psicóloga y sexóloga, explica que ver la sexualidad de otras personas funge como un estimulador. "En el ámbito terapéutico, muchas veces los especialistas fomentamos el voyeurismo cuando invitamos a observar la sexualidad ajena, como en el caso de mirar videos que muestran escenas sexuales que sirven como estimuladores del deseo o como modelo de aprendizaje y de evaluación de la propia sexualidad".
Sexo exhibicionista. Es la contraparte del voyerismo, ya que en esta práctica es excitante la sensación de que otros te estén viendo mientras tú tienes relaciones sexuales. Sin caer en extremos podemos, por ejemplo, dejar una ventana entreabierta o tener un encuentro en el auto, para vivir la sensación de riesgo.
"Muchas escenas son verdaderos estímulos a la hora de tener sexo. No estoy en contra de estos estímulos que enriquecen y son motivadores del deseo, pero creo que todo debe darse dentro de los cánones -en cierto modo- lógicos, sin exponer los aspectos vulnerables o susceptibles de los otros", compartió Sandra Lustgarten, psicóloga y sexóloga.
Sexo Tántrico. Con la práctica del tantra se busca disfrutar con todo el cuerpo, disfrutar con cada poro, con cada caricia; es por ello que los seguidores del tantra recomiendan hacer el amor una sola vez al mes para acumular energía sexual. Los encuentros son sin sexo genital y sin eyaculación.
La base está en los preparativos, el poder de la mirada, las caricias, los masajes y en el control de la respiración. Y, por último, un largo y profundo orgasmo, que no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración.
¿Cuál de estos tipos de sexo has practicado?
¿Cuál otro recomiendas?

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...