lunes, 7 de enero de 2013

Arranca el plan para finiquitar el analfabetismo



DICOM a través de mail31.us1.rsgsv.net 
10:16 (Hace 0 minutos)

para

Ha llegado el día. República Dominicana se une para reconocer en el Plan Nacional de Alfabetización la necesidad de que todos sus ciudadanos reciban con igualdad el cumplimiento de sus derechos, educándolos en el conocimiento de sus deberes. A partir de hoy 850 mil dominicanos empezarán a ampliar sus horizontes, aprendiendo a leer y a escribir, con lo que iniciarán un proceso de transformación y mejoría de su calidad de vida.
 
Inicia este lunes el Programa Nacional de Alfabetización para enseñar a leer y escribir a unas 850 mil personas (http://bit.ly/VMFUEO)
Desde hoy, a las 4:00pm y de manera simultánea en todo el país, República Dominicana inicia el proceso de declaración de nuestro territorio como libre de analfabetismo. 
El Gobierno del presidente Danilo Medina corona hoy un gran esfuerzo para llevar a cabo el Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, que junto con toda la sociedad dominicana, movilizada y esperanzada, ha decidido vencer el analfabetismo.
 
Más de 850 mil dominicanos empezarán a recibir a partir de hoy la luz de la enseñanza y el cumplimiento de sus derechos, con la fiesta nacional que significa este programa de alfabetización. 

 
Más información: Inicia este lunes el plan de alfabetizar 850 mil personas (http://bit.ly/13drumg)
Un programa de liberación (http://bit.ly/XD3GsG)
 
Los pueblos más pobres tendrán mayor presupuesto (http://bit.ly/ZeXLFX)
Atendiendo a sus planes de lucha contra la pobreza y de mejorar la calidad de vida de los dominicanos con menos recursos, el Gobierno ha elaborado un presupuesto nacional que busca un desarrollo más equitativo, para ir en auxilio de los más pobres de República Dominicana y reducir nuestros desequilibrios regionales.
 
Más información: La mayor inversión pública ira a 25 provincias, dice Economía y Planificación (http://bit.ly/Zwyc7W)
 
En Bajo Yuna, Presidente Medina ordena obras para recuperar 146 mil tareas(http://bit.ly/RAqKFo)
El ejercicio de gobierno del presidente Danilo Medina se ha desarrollado mediante el contacto directo con las comunidades, para conocer sus necesidades y dar solución inmediata a las más urgentes. Las situaciones causadas por las inundaciones del río Bajo Yuna a las siembras de arroz tendrán desde el día de hoy solución definitiva, luego de que el Presidente conversara con agricultores miembros de la junta de regantes de Limón del Yuna y Aglipo II.
 
Más información: Presidente Medina en bajo Yuna, ordena obras para recuperar 146 mil tareas de tierra (Video) http://bit.ly/WCWk2k
 
Presidente Medina se interesa por comercios de San Francisco de Macorís(http://bit.ly/ZtY2cE)
Empapándose de manera directa de la situación de los propietarios de los 17 negocios devastados por el incendio que se produjo en el Mercado Viejo de San Francisco, el Presidente se interesó en saber de qué manera esperan que el Gobierno les ayude a enfrentar la situación. Este jueves, el presidente Medina recibirá sus propuestas, tras sugerirles que las formulen junto a las autoridades provinciales.
 
El Gobierno del presidente Danilo Medina no se detiene en la lucha contra la pobreza y la exclusión económica y social. La meta de crear ciudadanos en capacidad de conocer sus derechos y deberes, y de construir una sociedad con mayores oportunidades de desarrollo, continúa siendo el Norte de todos los esfuerzos del Gobierno.


 
Dirección General de Comunicación
Twitter: @PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Web: http://Presidencia.gob.do
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 809-695-8000

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...