lea mis libros gratis

miércoles, 9 de enero de 2013

Cambiar de Windows Messenger a Skype (tutorial)


Cambia de Windows Messenger a Skype (tutorial). Si deseas migrar tu cuenta de MSN Messenger a Skype sin perder contactos ni tampoco tiempo, te explicaremos cómo hacerlo con este sencillo tutorial.
Desde el 2011, Skype fue comprado por Microsoft y por mucho tiempo se habló sobre las posibilidades de que este servicio fuera a sustituir el servicio de MSN Messenger que hasta el momento se ha conocido; sin embargo, no fue hasta finales del año pasado en que se confirmó este hecho poco a poco, con su inclusión para Xbox 360 y para ordenadores con Windows 8 por defecto.
  • Lo primero que debes hacer es descargar Skype a tu ordenador, o en caso de ya contar con el programa, actualizar a la versión más reciente del mismo (descarga).
  • Una vez que Skype ya esté instalado en tu equipo, puedes iniciar sesión con tu mail de usuario Microsoft, el mismo con el que te conectas actualmente a MSN Messenger y con esto bastará para que tus contactos sean transferidos.
  • Saldrá un menú en donde se preguntará si eres o no usuario de Skype; en caso de que no lo seas, procederás a registrarte con tus contactos ya transferidos y en caso de que si cuentes con usuario Skype, selecciona esa opción.
  • Con esto, ambas cuentas se sincronizarán y ya no necesitarás usar tu username de Skype, usando únicamente la cuenta de Microsoft con la que trabajabas antes.
Además de integrar usuarios de Skype y Microsoft, también tienes la opción de sincronizar a tus usuarios de Facebook y acomodarlos de la manera en que prefieras hacerlo.
Esperamos que esta guía te sea útil y resuelva tus dudas sobre la transición de MSN Messenger a Skype; personalmente nunca me ha gustado la interfaz de Skype, así que espero que eso lo mejoren pronto, pero mientras tanto, les confieso que seguiré sin actualizarme, a menos que sea estrictamente necesario.

tu recuerdo padre

tu recuerdo padre Estará en mi para toda la vida todo lo que fuiste todo lo que me enseñaste se quedaron con migo y estarán por el...