¡Demasiado atrevida! Publican la foto prohibida de Lady Di


¡Demasiado atrevida! Publican la <b>foto prohibida</b> de Lady Di

Especial





Diana Spencer murió a los 36 años en un accidente automovilístico; se casó a los 19 años







Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar




¿Tú lo padeces? El síndrome "Lady Di" afecta a las mexicanas De10.mx

¡Nadie respeta! Fotos destapan las bajezas más grandes De10.mx

Mujeres reales que inspiraron 10 canciones famosas De10.mx

Revelan la última foto no publicada de Lady Di De10.mx



¡Demasiado atrevida! Publican la foto prohibida de Lady Di


La foto mide 20x25 y muestra a la princesa, descansando en el regazo de un joven que no era el heredero a la corona británcia; la imagen fue captada dos días después de que anunciaran el compromiso de Spencer con el príncipe Carlos

Por: Ana Rodríguez | 4 de Enero, 2013 | 09:13






Una imagen en blanco y negro que fue tomada en los años 80 y que nunca se atrevió a publicar el tabloide británico, Daily Mirror, será subastada por la casa RR Auctions, en Estados Unidos, dio a conocer antena3.com En la instantánea se puede ver a Diana, de 19 años, sonriente y recostada sobre las rodillas de un joven que lee un libro; en la imagen, también, se aprecia una botella de whisky Johnnie Walker.
La foto fue captada el 26 de febrero de 1981, dos días después de que fuera anunciado el compromiso de Diana Spencer con el príncipe Carlos. No se sabe quién es el joven de la foto.
"Bobby Livingstone, de la casa de subastas RR Auctions of Amherst, en New Hampshire, ha explicado que la imagen procede del fondo privado Caren Archive, que adquirió hace siete años los archivos fotográficos del tabloide británico Daily Mirror", publicó el diario elmundo.es
 
 
También señaló que la foto está manchada con la leyenda "No to be published" (No publicar), lo cual ha hecho que aumente su valor y la puja, que se llevará a cabo entre el 17 y el 24 de enero, inicie con un valor de 200 dólares.
Cabe señalar que en su momento, el tabloide británico no publicó la imagen pues la consideraron demasiado atrevida, sobre todo porque cuando fue captada, Diana Spencer ya estaba comprometida con el príncipe Carlos, y el hombre que aparece con ella es un completo desconocido.
24 comentarios

Entradas populares de este blog

LA DESTITUCIÓN DE DILMA: UNA CANALLADA

Juan El pequeño indigente

EL PLD VEINTE AÑOS DESPUÉS Listín Diario | “Observatorio Global”