miércoles, 2 de enero de 2013

Esperanzas renovadas y mayor compromiso gubernamental




DICOM a través de mail334.us3.mcdlv.net 
10:25 (Hace 50 minutos)

para
No se muestran las imágenes. Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de dicom@presidencia.gov.do

Inicia un nuevo año y con él se renuevan las esperanzas de construir un mejor futuro para los dominicanos. Con la confianza de que este será un año lleno de trabajo, oportunidades de desarrollo y medidas gubernamentales acertadas, que nos encaminarán hacia las grandes transformaciones que la nación necesita.

En 2012 llegaron 4.6 millones de turistas a RD (http://bit.ly/ZTSYj9) República Dominicana se encuentra por buen camino en el cumplimiento de la meta de los 10 millones de turistas, propuesta por el presidente Danilo Medina para los próximos diez años. Pese a la crisis mundial, nuestro turismo creció 6.6 por ciento, superando los pronósticos para el país y los números de la región, que alcanzó un 4.8 por ciento  y gran parte del mundo, que obtuvo un crecimiento de 4%.

El patrullaje mixto se extenderá hasta abril (http://bit.ly/UHKN5c)
La seguridad ciudadana es otro de los puntos de atención en la agenda del presidente Danilo Medina y de todo su Gobierno. Acciones como estas, fortalecerán sin duda el propósito del Gobierno y del Presidente de dar a conocer el Plan de Seguridad Ciudadana a partir de este mes, dando prioridad en combatir la delincuencia y en la  inseguridad ciudadana, poniendo en funcionamiento una nueva Policía Nacional,  equipada, con salarios dignos y capaz de proteger a los dominicanos.

 Agricultura presenta  prioridades del sector agropecuario 2013 (http://bit.ly/12XJBO3)
El Gobierno ha puesto su empeño en la reactivación del campo y la producción agropecuaria. Con la puesta en conocimiento del plan institucional del Ministerio de Agricultura, comprobamos una vez más que la partitura del presidente Medina es la que todas las instituciones del Estado tocarán, haciendo buen uso de los recursos del Estado y aumentando la calidad del gasto publico.

Las metas presidenciales y del Ministerio de Agricultura son:

 -Impulsar  la producción agropecuaria
-Relanzamiento del campo, mejorando la producción a nivel nacional
-Reactivar la economía en el campo
-Generar empleos agrícolas y con ello mejorando la calidad de vida de los campesinos.
-Reducir las necesidades de importación
-Llevar productos de mejor calidad y más bajos precios a los consumidores.
-Cumplir algunas de las metas de PetroCaribe, con la exportación de algunos de nuestros productos a Venezuela

Más información: Agricultura tiene presupuesto histórico para el 2013 (http://bit.ly/VTRjRX)

Plan de alfabetización formará personas con conciencia crítica (http://bit.ly/YQw06n)
El 7 de enero inicia la primera etapa de lo que es sin dudas el plan con mayor esperanza y consenso en nuestra historia. El Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”  no solo enseñará a leer y escribir a mas de 800 mil dominicanos, sino que también impartirán en ellos una cantidad de enseñanzas dirigidas al fortalecimiento en valores y su compresión sobre derechos y deberes, desarrollo del concepto solidaridad y el enfoque de género como forma de contribuir a la reducción de la violencia doméstica.

Danilo quiere más entrega en el trabajo y mayor solidaridad http://bit.ly/VzXYlB)
La República Dominicana ha iniciado un proceso de transformación en todos los sectores. Con un llamado a la solidaridad con los que menos tienen, a redoblar esfuerzos y trabajos para la construcción de este proyecto de nación, el presidente Danilo Medina recibió el año 2013, lleno de fe y optimismo para el futuro de nuestro país, así como la petición del cese a la violencia que tanto nos afecta como nación.

Más información: Danilo Medina pide a dominicanos renunciar a la violencia y a Dios que cubra sus corazones de paz (http://bit.ly/RrX7Wx)


El 2013 llega con un mensaje de esperanza y con el compromiso del presidente Danilo Medina de mayores esfuerzos en el combate a los problemas que nos debilitan como nación. Con mayor solidaridad y entrega del Gobierno para asistir a los más necesitados, lograremos construir una sociedad más equitativa y fuerte, para enfrentar nuestras limitaciones y dificultades.

 
Dirección General de Comunicación
Twitter: @PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Web: http://Presidencia.gob.do
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 809-695-8000

https://www.kickstarter.com/projects/710877818/1018417791?ref=dchek8&token=89528aae