miércoles, 9 de enero de 2013

Familiares del Dominicano que mato a su esposa en New Jersey y luego se suicido impiden que la prensa grabe el velatorio


Familiares del occiso Rafael Francisco Nuñez quien mato a su esposa la pasada semana en New Jersey y luego se suicido; prohibieron a la prensa que utilizaran cámaras en el velatorio de su pariente el cual fue realizado en la casa de su madre en la comunidad de Pinto, en El Mamey Los Hidalgos, Puerto Plata.

De igual forma se le impidió a amigos y allegados que fueron a cumplir con los parientes de Francisco que utilizaran celulares y otros dispositivos con los cuales se puedan capturar fotos o videos durante el velaririo y el entierro.

Francisco quien mato de dos disparos a su esposa Zaira Sued, de 26 años de edad, oriunda de la carretera Luperón de la ciudad de Santiago luego de haber recibido una foto en la cual ella se mostraba con otro hombre en una fiesta de disfraces en Santiago.

Según rumores Francisco escribió tres cartas luego de haberle disparo a Sued en donde dice la causa por la cual el decidió matarla y luego quitarse la vida. También de dice que Rafael Francisco Nuñez realizo unas llamadas luego de dispararce a Zaira Sued; una de ellas a su madre a la cual le dijo en donde tenia un dinero guardado.

Tal como lo pidió el occiso fue enterrado en medio de música, bebidas y celebraciones, lo que a causado gran controversia en el municipio.

Una fuente allegada a nuestro sitio web pudo tomar dos fotos en el momento en el que el cadáver estaba siendo velado en a residencia de su madre y nos las a enviado.

HOY SE NOS A IDO OTRO COMPAÑERO DE TRABAJO SUERTE EDDY LANTYGUA