miércoles, 9 de enero de 2013

Frugalidad gubernamental: mayor calidad del gasto y desarrollo social



Con ejecutorias que garantizan mejorías significativas para nuestra población y nuestros sectores económicos, el Gobierno del presidente Danilo Medina logra dar cumplimiento a cada uno de sus compromisos. Al tiempo que da respuesta a la problemática nacional, elevando la calidad del gasto con inversiones y metas claras, y un uso transparente de los recursos públicos.

Presidente Danilo Medina encabeza acto de inicio del Plan Nacional de Alfabetización(
http://bit.ly/WqKiIK)
En 5 meses de gestión el Gobierno del presidente Danilo Medina ha logrado hacer lo que nunca se había hecho por nuestra educación.  El Plan Nacional de Alfabetización, que es quizás el proyecto más ambicioso, solidario y enriquecedor de nuestra historia educativa, ha sido iniciado con éxito en todo el país.

El Plan Nacional de Alfabetización "Quisqueya Aprende Contigo" alfabetizará a cerca de 850 mil dominicanos, para que el 8 de septiembre de 2014, Día Mundial por la Alfabetización, la UNESCO declare a República Dominicana territorio libre de analfabetismo.

Más información: Arranca la alfabetización (
http://bit.ly/UFX0W6)
Inicia en todo el país el Plan de Alfabetización (
http://bit.ly/XF8hea)
Vídeo: Presidente Medina encabeza acto oficial de inicio del Plan Nacional de Alfabetización (
http://bit.ly/VI8Zo7)

Medina aprueba $217 millones al agro (
http://bit.ly/10bsRUY)
Producto de su deseo de mantener contacto sencillo y directo con las comunidades que visita, de fortalecer el desarrollo productivo nacional y de garantizar la seguridad alimentaria del país, el presidente Danilo Medina ha aprobado en sus 10 visitas sorpresa realizadas hasta el momento, la erogación de RD$217 millones para financiar actividades productivas. Dando así soluciones rápidas y consensuadas a la problemática que enfrentan los productores y pobladores de estas comunidades.

Gobierno generó en 3 meses superávit de RD$10,816MM (
http://bit.ly/UFZMe3)
El presidente Medina ha dicho que su Gobierno será austero y transparente. Con una política de calidad y racionalización del gasto, el Gobierno cumple con el uso eficiente del dinero público, sin dispendio, con inversión en metas claras y previamente establecidas, y de manera transparente.


Los frutos de las medidas tomadas por el presidente Medina son palpables y enriquecedores. Con cada una de estas iniciativas, avanzamos en el proceso de reducción de las desigualdades y de la pobreza social y económica, construyendo juntos una mejor nación para todos. El Gobierno del presidente Danilo Medina está cercano a la gente, y cuenta con la capacidad para escuchar y atender las necesidades de la población.

 
Dirección General de Comunicación
Twitter: 
@PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Web: http://Presidencia.gob.do
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 
809-695-8000

https://www.kickstarter.com/projects/710877818/1018417791?ref=dchek8&token=89528aae