Hijos de Bill Gates pidieron un iPod y sus padres se lo negaron



El periódico británico The Telegraph publicó este viernes una entrevista con la esposa de Bill Gates, Melinda Gates, en la cual dio a conocer que sus hijos pidieron un iPod de Navidad. Consultada sobre si sus dos hijas y un hijo habían pedido un iPod, ella respondió "por supuesto que preguntaron… pero tendrán únicamente tecnología de Windows".
Melinda Gates afirmó además en la entrevista que "la riqueza de nuestra familia viene de Microsoft”. FOTO/AFP
Melinda Gates afirmó además en la entrevista que "la riqueza de nuestra familia viene de Microsoft” y se preguntó “¿por qué habríamos de invertir en un competidor?”.
Microsoft ha tenido poco éxito hasta ahora tratando de competir con los reproductores de Apple. Su rival el Zune, fue un fracaso y se desechó el año pasado.
De esta manera, los hijos de Bill Gates no verán cumplido su deseo de tener un iPod y se tendrán que conformar con productos que integren el sistema ideado por Microsoft.
Pese a la férrea postura de Melinda Gates, lo cierto es que en el pasado ella misma reconoció haber estado tentada por la tecnología de Apple viendo los dispositivos de sus amigas “no le importaría tener un iPhone”.
FUENTE
http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-395134-hijos-de-bill-gat...
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA DESTITUCIÓN DE DILMA: UNA CANALLADA

Juan El pequeño indigente

EL PLD VEINTE AÑOS DESPUÉS Listín Diario | “Observatorio Global”