lunes, 7 de enero de 2013

La que desearía olvidar y las debilidades de Cuauhtémoc Blanco


La debilidad de ´El Temo´, sin duda, son las La que desearía olvidar y las debilidades de <b>Cuauhtémoc Blanco</b>mujeres; y es que este futbolista tiene una gran lista de parejas oficiales y una que otra canita al aire

Por: Rodrigo Fraga | 3 de Enero, 2013 | 08:37






Nos queda claro que Cuauhtémoc Blanco no es nada agraciado, sin embargo, este futbolista mexicano tiene "un no sé qué", que hace que las mujeres se derritan por él.
Blanco, a pesar de que ya está en su fase de retiro, es hasta el día de hoy uno de los mejores jugadores de futbol que ha dado México. Gracias a esto, Cuauhtémoc se ha posicionado no sólo como un futbolista sino también como empresario, lo que ha ocasionado que sus arcas se llenen, lo cual representa para muchas mujeres que sea un buen partido...
Aunado a esto, también se dicen que Blanco es muy buen amante, por lo que más de una se lo pelean. Es así como el jugador, que tiene "mil apodos", se ha relacionado con muchas actrices, con las que ha entablado una relación y otras con las que ha tenido una "canita al aire". Es por esta razón que Tvnotas hace un conteo de las parejas y aventuras que ha tenido Cuauhtémoc Blanco.
Marisela Santoyo. Fue la primera esposa del futbolista. Esta mujer no pertenece al mundo del espectáculo, sin embargo, ella es la madre de su primogénito. La relación con Marisela terminó cuando "El Cuau" puso sus ojos en Liliana Lago, conocida como "La Nacha Plus".
Liliana Lago. Mejor conocida como "La Nacha Plus" por su frondosa anatomía, se convirtió en el desliz de Blanco. En ese entonces ambos estaban casados, Liliana era pareja de Enrique Garay y "Cuau" estaba casado con Marisela, aun así ambos sostuvieron un tórrido romance, no obstante, las cosas no terminaron bien y se separaron, pero de esta relación nació Barbarita.
Galilea Montijo. Hoy Galilea está felizmente casada y ya tiene un hijo; sin embargo, en el 2004 la conductora de "Hoy" sostuvo una relación con Cuauhtémoc, la cual se consolido y hasta se habló de boda; no obstante la cercanía de Blanco con Lilí Brillanti ocasionó que la pareja se separara.
Lilí Brillanti. Fue la causante de que Galilea Montijo terminara con "El Cuau". El que fuera jugador del Club América engañó a la conductora con su amiga.
Rossana Nájera. El futbolista continuó su vida amorosa y en 2008 se hizo novio de la escultural actriz Rossana Nájera, con quien estuvo comprometido, pero su relación terminó por otra infidelidad de Blanco, esta vez la tercera en discordia fue la violinista Sandra Montoya.
Sandra Montoya. Ella fue otra "canita al aire" del talentoso futbolista. Fue tan comentado esta infidelidad que hasta hubo fotos comprometedoras de la pareja... Hay quienes dicen que Montoya orquestó todo el escándalo.
Gladys Gallardo. Lugo de haber engañado a Rosana Nájera con Sandra Montoya y después de que ella lo perdonara, "El Temo" regresó a las andadas y tuvo un fugaz romance con esta empresaria sinaloense. Sin embargo, ella misma negó que fuera pareja del jugador, aclarando que sólo eran amigos.
Cristina. Durante mucho tiempo Pavel Pardo y Cuauhtémoc Blanco fueron compañeros de equipo en el América, pero lo que nadie pensó es que también serían socios de alcoba, pues "El Temo" le dio baje a Pavel con su esposa Cristina, quien hasta el día de hoy es la actual pareja del futbolista... O al menos eso cree ella.
Ivonne Ley. Al parecer "El Cuau" ya le puso el cuerno a Cristina con esta actriz que participa en la telenovela Qué bonito amor, en donde hace el papel de "Lety". De hecho recientemente se captó a la pareja pasando un fin de semana familiar, pues ambos iban con sus hijos.
 
¿Qué otra mujer ha caído en las garras del futbolista?
¿Cuál crees que es el atractivo de Cuauhtémoc Blanco?

HOY SE NOS A IDO OTRO COMPAÑERO DE TRABAJO SUERTE EDDY LANTYGUA