lunes, 7 de enero de 2013

Las 10 mujeres Mejor Vestidas del 2012


Las 10 mujeres <b>Mejor Vestidas</b> del 2012

Especial





La sencillez del vestido blanco que Gwyneth Paltrow portó en los Premios Oscar, fue lo que la hizo lucir sumamente elegante. Diseño de Tom Ford







Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar


















Gwyneth Paltrow y Beyoncé encabezan el listado de las mujeres que tienen el mejor gusto para seleccionar su atuendo, según la revista Forbes

Por: Cinthya Sánchez | 28 de Diciembre, 2012 | 08:05






Cada año la publicación estadounidense, Forbes, se dedica a realizar conteos sobre diversas temáticas, pero en esta ocasión seleccionó a las famosas que tiene el mejor estilo y gusto para vestir. Enlistó a las 12 mujeres Mejor Vestidas del 2012, basándose en los diversos eventos a los que asistieron y a los atuendos que portaron con elegancia, mismos que resaltaron las cualidades de estas celebridades... De10.mx te muestra los primeros 10 sitios del conteo.
Gwyneth Paltrow llamó mucho la atención durante la entrega de los Premios Oscar 2012, al portar un vestido completamente blanco y muy sencillo, de hecho fue lo simple, pero elegante que se veía, lo que resaltó en la alfombra roja. El diseño es de Tom Ford.
El vestido Givenchy Haute Couture que portó la cantante Beyoncé en la gala a beneficio del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte fue el que le otorgó posicionarse en el segundo puesto de las mujeres mejor vestidas del 2012.
El tercer puesto es para Tilda Swinton, quien portó un atuendo de chaqueta de seda azul helado y falda de gasa de seda de Haider Ackermann en la alfombra roja de los Golden Globes Awards. Estilo que de acuerdo con Forbes, es la mezcla perfecta entre de lo masculino y lo femenino, la dualidad entre lo duro y blando.
En la pemiere de la película 'Savages', en Los Angeles, California, la actriz Blake Lively se vistió con un diseño de Zuhair Murad, el cual la hizo ver radiante, con un toque de glamour y sensualidad.
En la última edición de los Premios Óscar 2012, Jessica Chastain se hizo notar con un modelo del diseñador Alexander McQueen. Un vestido negro con detalles en dorado, muy elegante para la ocasión.
Leelee Sobieski aparece ultra chic con una chaqueta con cinturón rojo de la primera Raf Simons colección Dior Haute Couture, en la feria de primavera Dior en París, Francia.
Ines de la Fressange también cautivó durante la alfombra roja del Festival de Cannes 2012, en donde portó un vestido de la firma parisina Lanvin en tono rosa encendido, el cual combinó con accesorios dorados.
Sin duda el 2012 fue el año de Emma Stone, pues además de aparecer en el conteo de "las Mujeres más deseadas del año",  también está como una de las famosas mejor vestidas. En la premiere de la película "El Sorprendente Hombre Araña" en Londres, donde Emma es protagonista, hizo su aparición con un atuendo de Elie Saab sumamente elegante.
También durante el Festival de Cannes de este año, Nicole Kidman hizo una triunfal aparición, vistiendo un diseño de Lanvin en color fresa. La australiana presentaba su película 'Paperboy' con gran éxito de crítica.
De acuerdo con Forbes, Rooney Mara ha desfilado en diversas ocasiones con atuendos muy elegantes, pero su vestido negro de Givenchy, que combinó con cuero y encaje, en la gala Costume Institute, fue el que la convirtió en una estrella de la moda.
 
¿Estás de acuerdo con el listado?

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez <iframe src="//v.calameo.co...