menudas internacionales sociales


La foto más <b>discriminatoria</b> del año

Especial





Los padres de Luke aseguraron que la foto escolar quedará como una experiencia poco grata en la vida de su hijo







Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar


















La foto más discriminatoria del año


Un niño que está en silla de ruedas fue excluido de su foto de generación por su condición física; en México, estos casos se denuncian en el Conapred

Por: Montserrat Arqué | 6 de Enero, 2013 | 21:00






Según ohchr.org, más de 650 millones de personas en todo el mundo viven con algún tipo de discapacidad, hecho por el cual, la mayoría sufre de marginación por parte del resto de la sociedad, quienes manifiestan rechazo y desprecio por aquellos que no pueden valerse por sí mismos al cien por ciento.
Portal.educar.org enfatiza que fue a mediados del siglo XX cuando se dio un movimiento a nivel global, en donde un sector de la población comenzó una lucha por el reconocimiento y el trato igualitario para las personas con discapacidad y en teoría, las cosas han cambiado a favor de ellos, debido a algunas modificaciones legales, así como por la actitud y la conciencia que ahora existe en la población respecto a este tema.
Lo cierto es que en pleno 2013 aún somos testigos de casos en donde esas personas que más nos necesitan siguen siendo víctimas de la inconciencia de aquellos que afortunadamente gozan de buena salud y que no comprenden lo que significa tener ciertas limitantes físicas.
Ese es el caso de Luke Smith, un pequeño de 11 años de edad, quien vivió recientemente un fin de cursos de pesadilla. De acuerdo a actualidad.rt.com, el niño sufrió de discriminación por parte de los profesores y directores de la escuela Beresfield de New Castle, Australia, justo en el momento en que se tomó la fotografía de su grupo de final de año.
Luke es un jovencito que nació con problemas de hidrocefalia, un mal con el que ha tenido que luchar y aprender a vivir a su corta edad. Esta enfermedad tiene al niño en una silla de ruedas, hecho por el cual sus maestros no lo tratan como a los demás alumnos.
Esto quedó demostrado el día en que fue tomada la foto anual del grupo de primaria al que pertenecía Luke, en donde el pequeño quedó rezagado del resto de los alumnos, ya que sus profesores decidieron colocarlo en una de las esquinas de la última fila, por lo que el pequeño no alcanza a verse en la imagen.
"Me eché a llorar, no podía creer lo que había pasado", dijo Vicky, la madre del menor; mientras que el padre de Luke, un hombre llamado Phillip aseguró que los directivos actuaron de mala fe y lamentó que su hijo no hubiera salido en la foto sólo por el simple hecho de estar en una silla de ruedas.



Proponen comer <b>gusanos</b> en sustitución de la carne o el pollo

Especial





Los gusanos de harina aportarían mayor cantidad de proteínas al cuerpo que un trozo de carne roja







Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar


















Proponen comer gusanos en sustitución de la carne o el pollo


Científicos de una universidad de Holanda encontraron en estos animales una alternativa de alimentación nutritiva y saludable... ¿Cambiarías tu dieta?

Por: Montserrat Arqué | 6 de Enero, 2013 | 09:50






Lindisima.com publica que incluir proteínas en la dieta diaria resulta fundamental para mantener a nuestro organismo en excelente forma y sobre todo muy saludable, ya que éstas son las encargadas de fortalecer y mantener a nuestros huesos, a los músculos y a la piel en buen estado. Nlm.nih.gov explica que los seres humanos obtenemos proteínas de forma natural cuando consumimos carne, lácteos, pescados, huevos y en algunos vegetales o guisantes, especialmente gracias a los frijoles y las lentejas. En promedio, un adulto deberá comer de 50 a 65 gramos como mínimo de proteína al día para sentirse bien.
Según runners.es, la carne de caballo es la que más cantidad de proteínas podría proporcionarle al cuerpo humano; sin embargo, no estamos acostumbrados a consumirla en nuestra ingesta diaria, por lo que es recomendable sustituirla por carne de cerdo, carne de res sin grasa, de pollo e incluso, algunos embutidos, como el jamón y la salchicha.
Hay personas que por cuestiones de salud tienen prohibido comer este tipo de alimentos, por lo que sustituyen las carnes por otro tipo de productos, como semillas y frutos secos, así como alimentos de soya, ricos y grandes aportadores de este tipo de nutrientes.
Hasta ahí, todo está bien y suena excelente y delicioso, pero ¿qué harías si algún día tu médico te pidiera que dejaras todas estas costumbres y agregaras a tu alimentación gusanos, ya que son la fuente ideal para obtener todas esas proteínas que necesita tu cuerpo?
Hay quienes están planteando nuevos modelos alimenticios por el cambio ecológico que existe en el planeta. Resulta que las grandes granjas de vacas y cerdos impactan negativamente en el medio ambiente por la alta emisión de gases de efecto invernadero que dañan la atmósfera.
Es por esto que científicos de la Universidad de Wageningen, en los Países Bajos, se dieron a la tarea de buscar una nueva fuente de proteínas, así que descubrieron que los Tenebrio molitor y los Zophobas morio, es decir, los gusanos de harina y los gusanos rey son los sustitutos ideales de la carne y el pollo, pues son una rica fuente proteínica, señala alt1040.com.
Para realizar este estudio, los investigadores compararon el impacto al ambiente que produce la producción de carne con la de los gusanos, basándose en los siguientes puntos: el uso del suelo, las necesidades de energía y la emisión de gases de efecto invernadero.
Los resultados evidentemente favorecieron a estos animalitos que habitan en la tierra, pues aunque no lo creas, los gusanos producen y proporcionan a los organismos humanos más proteínas comestibles que cualquier otro animal de granja, dice thesun.co.uk.
Para lograr este resultado, a los gusanos se les sometió a una dieta de zanahorias y granos estando en un ambiente con clima controlado; la conclusión a la que llegaron, era que obtener proteína de estos animales resulta mucho más rentable, ya que para producir un kilogramo de albúmina se necesitó menos de una décima parte de la tierra que se necesita para hacer lo mismo con carne de ganado; además, los gusanos produjeron tan sólo 2.7 kilogramos de dióxido de carbono, una cantidad muy por debajo de lo habitual en reces, cerdos y vacas.
Otro de los puntos a favor de los gusanos frente a las carne que consumimos habitualmente, es que no emiten metano, ponen cerca de mil 500 huevecillos a lo largo de su vida y se desarrollan rápidamente, un ritmo muy parecido al de las gallinas y superior al resto de animales de un ganado.
Gracias a los resultados, los investigadores apoyan la producción de gusanos para el consumo humano, pues es una excelente alternativa de alimentación para este mundo que crece día con día y en donde cada vez es más difícil encontrar terrenos vírgenes para montar una granja.
   
¿Incluirías gusanos en tu dieta diaria?
¿Crees que es una solución viable?





¡Ni loco harías algo así! <b>Hazañas humanas</b> que no imitarías

Especial





Cada año YouTube presenta algunos videos de personas que hacen verdaderas hazañas... ¡Aquí una muestra!







Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar














¡Ni loco harías algo así! Hazañas humanas que no imitarías


Hombres y mujeres desafían a la naturaleza, al mar, la gravedad, a la física con un sólo propósito: sentir la adrenalina que les provoca estos actos

Por: Rodrigo Fraga | 6 de Enero, 2013 | 20:31






Existió una época en donde el hombre realizaba hazañas sorprendentes, en donde la muerte no tenía cabida y las guerras eran de cuerpo a cuerpo; donde corrían largas distancias y eran atletas que imponían con su fortaleza.
En esos tiempos en donde los hombres eran respetados por sus hazañas, existían guerreros que complacían al gran emperador Moctezuma al correr de Tenochtitlan hasta Veracruz para llevarle un pescado fresco a su mesa.
Qué decir de los griegos, quienes tenían atletas únicos; o los romanos, que se divertían a costas de hombres que desafiaban a la muerte dentro del gran Coliseo... Esos tiempos eran de mucho valor, de varones fuertes y atletas sorprendentes.
Sin embargo, todavía viven personas audaces que desafían la moderación y las leyes de la física para realizar asombrosas proezas; aquellos que retan la sedentaria rutina de muchos que observamos esas imágenes y decimos: ¡Ni loco haría algo así!
 
"La gente es impresionante", asegura este video, que se encuentra en YouTube y que es parte de una serie de antologías audiovisuales de esos momentos grandiosos.
Surfistas a la sombra de olas monstruosas, ciclistas que saltan al vacío, paracaidistas de infarto... Para estos osados "superhombres" de carne y hueso nada parece imposible. Claro, las imágenes sólo muestran el éxito y no a quienes han perdido la vida en su temeraria apuesta.
Pero en la esencia de estos retadores anónimos sobrevive el espíritu intrépido de Colón, Magallanes y Nelson, cuyos nombres repiten los libros y veneran estatuas. Estos fugaces héroes modernos, inmortalizados en videos, no aspiran seguramente a la gloria, pero frente a nuestra cotidiana pereza, la merecen.
Estas personas simplemente se enfrascan en una aventura que no siempre tiene un retorno, son personas que viven de la adrenalina, que buscan un desafío  y cuando lo logran quieren algo más.
 
Tú, ¿harías algo así?
¿Crees que están locos por arriesgar su vida?




La historia detrás de las fotos más representativas del <b>2012</b>

Owen Humphreys





Mo Farah en la competencia de 10 mil metros en la que ganó la medalla de oro







Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar


















La historia detrás de las fotos más representativas del 2012


Los fotógrafos Louie Palu, Bernat Armangue, Robin Hammond, Beawiharta y Owen Humphreys cuentan cómo consiguieron congelar cada momento

Por: Ángeles Pino | 6 de Enero, 2013 | 20:07






¿Qué foto elegirías para describir la realidad del 2012? Tal vez una sólo imagen no podría hablar de todo lo que sucedió en el año, pero sí de algunas situaciones representativas del mundo. De ahí que la BBC invitara a fotógrafos a contar la historia que hay detrás de las imágenes que muchos consideraron de sus favoritas del año.
Ellos son: Louie Palu, Bernat Armangue, Robin Hammond, Beawiharta y Owen Humphreys; quienes cuentan cómo consiguieron congelar cada momento, en sus propias palabras. Léelos aquí.
1. Louie Palu: Muertos vivos de la guerra. En Ciudad Juárez, mientras cubría asesinatos o investigaba historias relacionadas con las drogas, solía visitar el albergue de Pastor, un ex miembro de una banda criminal que ofrece refugio y rehabilitación. Una tarde, mientras el sol se volvía amarillo dorado y Pastor arreglaba el tejado, un hombre llegó y se paró a mi lado.
Hablaba inglés perfectamente y parecía tener unos 50 años. Tenía 37. Pidió ayuda para recuperarse de su adicción a la heroína, algo que Pastor asegura que había intentado muchas veces antes.
Comenzó a consumir a los 17 años, cuando vivía en Los Ángeles. Me contó que años atrás su adicción provocó que fuera deportado a México desde Estados Unidos. Dijo que su nombre era Frank y procedió a mostrarme las marcas en sus piernas. Parecía como si hubieran sido consumidas por algún tipo de plaga.
Indicó que las venas de sus brazos y piernas habían colapsado tantas veces que ahora sólo se inyectaba en la ingle. Para mí sus piernas eran el paisaje humano de la desesperación total.
Compartió conmigo su historia: cruzó ilegalmente a EE.UU. cuando tenía 7 años y allí se volvió adicto a las drogas. Estuvo entrando y saliendo de la cárcel por esta razón. Sin programas de rehabilitación, la prisión sólo empeoró su adicción. Mientras Pastor le preparaba una cama, se sentó fuera de la habitación y seguimos conversando. Le pedí permiso para fotografiar sus piernas y estuvo de acuerdo.
Pasé muchos meses trabajando y buscando imágenes poderosas y esta fotografía literalmente caminó hacia mí. La imagen de las piernas llenas de cicatrices de este hombre, destrozadas por años de drogadicción, simboliza para mí la guerra contra las drogas. Cada inyección parece llevar a una única solución posible, que es tratamiento para su aflicción, porque ni la cárcel ni la policía ni la escasez de drogas pueden detener su adicción.
2. Beawiharta: Puente colapsado. Una mañana de miércoles recibí una imagen en mi cuenta de Twitter: era la foto de un periódico local que mostraba a un estudiante cruzando un río sobre un puente colapsado. La imagen me atrapó, necesitaba averiguar dónde había sido tomada. Así podía ir yo mismo.
Terminé de hacer unas fotografías en el distrito financiero de Yakarta y entonces caí en cuenta de que al día siguiente tendría ante mí algo muy diferente para fotografiar.
Busqué en internet la ubicación del puente colapsado, pero no pude encontrar el lugar exacto. Había un mapa en blanco con el nombre de un pueblo, Sanghiang Tanjung. Sorprendentemente, decía que estaba a sólo 130 kilómetros de nuestra oficina en Yakarta, a unas dos horas de viaje. Calculé que me llevaría cuatro.
A las 3 de la mañana del jueves, mi amigo y conductor Soewarno y yo partimos rumbo a aquella población. Llegamos a las 6, pero teníamos que encontrar la dirección correcta que tomaban los estudiantes, así yo podría sacar la foto de frente, no desde atrás.
Pudimos contactar al líder del poblado, Epi Sopian, quien nos acompañó hasta el lugar. Él nos dijo que el puente había colapsado durante la gran inundación del sábado anterior.
Llegué allí cuando los estudiantes estaban cruzando. Ya estaban en el medio del puente. No, no pueden ser niños que quieren ir a la escuela, pensé. Parecía más bien como un juego acrobático sin ningún tipo de dispositivo de seguridad. Caminaban despacio, a veces gritaban cuando sus zapatos resbalaban. De pronto empezó a llover.
Un último grupo de niños, Sofiah y sus amigos, estaban sobre el puente. Felizmente, todos cruzaron sanos y salvos. Tomé fotos durante menos de cinco minutos.
Mientras Sofiah se protegía de la lluvia le pregunté si no había un camino alternativo al puente colapsado. "Sí hay", me dijo, "pero habría que dar un rodeo de 30 minutos. Si pasamos el puente necesitamos sólo 10 minutos". Le pregunté si no había tenido miedo. "Sí tuve", me contestó muy despacio, "pero tengo que ir a la escuela".
Cuando paró de llover, seguí a la niña en su camino al colegio. No estaba lejos. Mientras caminaba detrás suyo pensé que si fuera mi hija (tengo una hija de la misma edad) la mantendría en casa hasta que el gobierno construyera un puente nuevo. Quizás no tendría buenas notas, pero eso era preferible a que se cayera y fuera arrastrada por el río.
Un día después de sacar fotos de trabajadores de clase media en la capital de Indonesia, me costaba creer que a sólo tres horas de los lujosos edificios, un grupo de niños arriesgaba su vida para ir a la escuela. Tres meses más tarde se construyó un nuevo puente cerca de Sanghiang Tanjung.
3. Owen Humphreys: Corriendo por el oro. Las Olimpíadas de Londres fueron absolutamente inolvidables. Tener los juegos en tu país es realmente una oportunidad única con la que todo fotógrafo sueña.
La agencia Press Association, para la que llevo trabajando 16 años, destinó un equipo enorme de 18 fotógrafos, dos editores y un montón de reporteros. Para asegurarnos de tener doble cobertura dondequiera que estuvieran las medallas, había un número de fotógrafos dedicado a ciertos deportes y un equipo más pequeño que circulaba entre diferentes eventos.
La noche que realmente se destacó para mí fue la del "súper sábado" en el Estadio Olímpico, cuando los atletas británicos Jessica Ennis, Greg Rutherford y, por supuesto, el poderoso Mo Farah ganaron medallas de oro.
Después de que Ennis ganara la suya, me enviaron a fotografiarla recibiendo su presea desde una posición en la pista cerca de la meta. En este punto teníamos a varios fotógrafos posicionados alrededor del carril de Mo Farah para cubrir su carrera de 10.000 metros desde todos los ángulos.
Decidí que podía hacer una imagen diferente. Quería crear y mostrar la increíble velocidad con la que se desplazaban los corredores y la manera de hacer esto se conoce como paneo. Esto es siempre una apuesta porque estás moviendo la cámara con una velocidad de disparo muy lenta de 1/50, un diafragma de f/16, un lente Nikon de 300mm y una cámara Nikon D3s. El objetivo es congelar a los corredores pero al mismo tiempo desenfocar el fondo con un efecto veteado para mostrar velocidad.
Cuando Mo Farah llegó a la recta final yo moví la cámara con él y conseguí ese efecto, con esa expresión de increíble determinación, mostrando los dientes.
Antes, cuando pasó frente a mí en las primeras vueltas yo había visto los anillos olímpicos en un cartel y los encuadré en mi foto. Después de que pasó en la vuelta final, mi trabajo estaba hecho. Tan pronto como vi la imagen en la cámara conecté mi portátil y la envié a los editores justo antes de que me necesitaran para fotografiar a Jessica Ennis recibiendo su medalla de oro.
Esta imagen de Mo Farah es mi favorita de los juegos y con ella gané el premio Guild de los editores fotográficos británicos.
4. Bernat Armangue: El precio de la guerra. Cuando Israel mató al jefe militar de Hamas Ahmed Jabari el 14 de noviembre, yo estaba en El Cairo trabajando en un proyecto sobre la comunidad copta de Egipto.
Cuando llegué por primera vez a Jerusalén, una de las cosas más importantes que me habían dicho mis colegas fue que "no puedes hacer predicciones en Medio Oriente". Pero cuando me di cuenta de que el blanco había sido Jabari, mi estómago enseguida me dijo: "Muévete ahora, esto será grande".
En 2008, durante la Operación Plomo Fundido, Israel cerró el acceso a Gaza, así que la mayoría de nosotros tuvimos que cubrir el conflicto desde el lado israelí. Esta vez fue diferente y pude entrar a Gaza el 15 de noviembre por Erez (un paso controlado por Israel).
Tomé esta fotografía al final de un largo domingo que pasé fotografiando a los socorristas palestinos mientras sacaban cadáveres de los escombros. Cuando empezó a oscurecer, decidí visitar la morgue del principal hospital en Ciudad de Gaza.
Allí, los cuerpos de cuatro niños descansaban sobre una mesa metálica. Tomé algunas fotos y decidí marcharme. Pero justo en ese momento un grupo de hombres irrumpió en la sala y su mirada se dirigió hacia otro cadáver, alguien que conocían. Lo rodearon y comenzaron a gritar y a llorar, mientras intentaban procesar la idea de que alguien querido se había ido.
Comencé a fotografiarlos y me di cuenta de que ni siquiera notaban mi presencia, tan inmersos estaban en su pena. Vi a uno de ellos tomar la mano del muerto y besarla mientras musitaba su adiós. Después de unos segundos, supe que mi trabajo estaba hecho y me fui.
Creo que fui testigo de un triste momento de amor. No importa de qué lado del conflicto estés, nadie disfruta tomando fotos en momentos como esos.
Durante años he estado cubriendo el problema palestino-israelí y he visto gente de los dos lados llorando a sus seres queridos. Pienso que eso es lo que muestra esta imagen: el precio de la guerra, no importa quién seas o de qué lado estés.
5. Robin Hammond: Condenados. Se esconden en oscuros rincones olvidados de iglesias, pasan la vida echados sobre el sucio suelo de prisiones o permanecen inmóviles encadenados a rústicas camas de hospital. Raramente se quejan, la vida les ha enseñado que nadie va a escucharlos. No piden ayuda, saben que nadie va a acudir.
Conocí a africanos con enfermedades mentales en países en crisis mientras cubría el referendo sobre la independencia en Sudán del Sur. Debía haber sido una historia sobre un futuro esperanzador, pero lo que vi fue el legado de un pasado violento y destructivo.
En la cárcel central de Juba, hombres y mujeres que no habían cometido ningún crimen estaban encadenados al suelo. Algunos tenían discapacidad mental antes de la guerra y otros habían sido traumatizados por ella. Sin un hospital o ningún otro refugio, la cárcel se había convertido en su hogar.
Así comencé un recorrido que me llevó a Sudán, Somalia, República Democrática del Congo, Uganda, el campo de refugiados de Dadaab en Kenia y más recientemente a Nigeria. Descubrí a personas abandonadas por sus gobiernos, por la comunidad de ayuda humanitaria y por sociedades enteras.
Nigeria no está en guerra como otros lugares en los que estuve. Es un país sumamente rico. La industria del petróleo, que ha generado miles de millones de dólares para su economía, ha sido al mismo tiempo un desastre para la región del delta de donde es extraído. Corrupción, desigualdad y violencia abundan en esta zona desde que se descubrió este recurso.
Visité el centro de rehabilitación que se ve en la foto, a las afueras de la ciudad de Port Harcourt, en el delta del río Níger. Lo dirige el gobierno estatal y alberga a 170 personas con enfermedades mentales o discapacidad. Me dijeron que no había menores, pero pronto encontré a un niño con discapacidad mental de unos 8 años que dormía en el suelo de la habitación de los internos masculinos de "alto riesgo".
Los responsables del lugar cambiaron la historia y me dijeron que este niño había estado allí por tres meses y que no estaban seguros de qué hacer con él. Entonces encontré a otro niño de unos 14 años durmiendo en el piso de la misma habitación.
Mi asistente distrajo a los funcionarios mientras yo recorría otros edificios del centro. Vi a un hombre joven con una pierna amputada y la otra parecía estar pudriéndose. El olor lo confirmaba. Muchos pacientes estaban encadenados. Un hombre tenía las esposas tan ajustadas que sus muñecas estaban muy hinchadas.
El personal comenzó a preocuparse por mi presencia; yo tenía permiso de visita pero no querían que tomara fotos. Desde su enorme escritorio en su gran oficina, el ministro responsable de estas instalaciones culpó a las organizaciones no gubernamentales extranjeras por no darles la ayuda que necesitan para proveer cuidados adecuados de salud mental.
En el delta del Níger, como en muchas otras partes de África en crisis, parece que la salud mental es un problema de nadie.
¿Crees que estas imágenes resaltan la realidad del mundo?



De este año no pasa... Me acuesto con él y si puedo, repito´


´De este <b>año</b> no pasa... Me acuesto con él y si puedo, repito´








La marca española de ropa para damas, Desigual, dio mucho de qué hablar debido a su campaña publicitaria denominada #tengounplan.
Fueron tres los primeros anuncios que lanzó dicha empresa, en los cuales los protagonistas son tres bellas mujeres, que mientras se cambian de ropa frente al espejo, piensan en los planes que tienen para el siguiente año, 2013, los cuales son de tintes sexuales.  
Como lo publica huffingtonpost.es, Desigual se ha caracterizado por hacer promociones fuera de lo común, como regalar prendas a quienes acuden a sus tiendas en ropa interior. Pero estos comerciales debido a la honestidad con la que hablan sobre los deseos sexuales de las mujeres, es que han generado controversia.
En el siguiente clip la chica toma la decisión de presentarle a su familia a su pareja, con la que quiere pasar el resto de su vida...
Aquí la protagonista piensa tomar nuevos rumbos en cuanto a su forma de vida, cambiar de país, dejar a su novio, hacer un trío sexual...
Y el qué más generó discusión y polémica, fue el de esta chica que se propone acostarse con su jefe como uno de sus propósitos de Año Nuevo...
Los tres vídeos han causado comentarios en las redes sociales. De hecho, #tengounplan ha conseguido ser trending topic en Twitter. Las opiniones son de lo más dispares y se dividen entre aquellos a los que les encantan, los que los consideran machistas y los que no.
En particular, el último anunció, en el que la chica pretende tener relaciones con su jefe, tuvo tal impacto que la marca decidió que tuviera continuación, por lo que lanzó una segunda parte.
En el nuevo comercial la chica revela que sí, sí se acostó con su jefe y antes de que terminara el 2012. "Chicas, ya lo he hecho, y antes de que llegara 2013", dice el vídeo del anuncio, que consiguió 78 mil reproducciones en dos días, así lo informa huffingtonpost.es
Pero además, en sus pensamientos, la joven hace referencia a la polémica que "su plan" causó en las redes sociales:
"No voy a cambiar mi forma de pensar por lo que escriban en las redes sociales. Me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta... y a mi qué si te gusta o no te gusta. Lo que han dicho las teles, las radios, los periódicos, como decía Quique, ‘me la repanpimfla'. Porque mi vida es mía y la vivo como quiero".
 
Con esto, sin duda, la marca pretende ser innovadora en la forma de llegar a sus clientes, en este caso a las mujeres.
 


¡Así inicia el <b>2013</b>! Nadie puede ser indiferente a esta foto

ACPU Photo





Nevaeh en los brazos de su mamá Alicia, en una foto captada por Randy Atkins







Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar












¡Así inicia el 2013! Nadie puede ser indiferente a esta foto


Un quirófano, una mujer a punto de convertirse en madre, un padre orgulloso y un nuevo ser humano que muestra el milagro de la vida, son los elementos de esta imagen

Por: Ana Rodríguez | 4 de Enero, 2013 | 09:35






El 2013 inicia con una imagen que le ha dado la vuelta al mundo: una recién nacida que se aferra a la vida. Randy Atkins, oriundo de Phoenix, se encontraba filmando el nacimiento (cesárea) de su hija, Nevaeh, cuando la niña, quien no salía completamente del vientre de su esposa Alicia, sin más ni más agarró un dedo del doctor, Allan Sawyer, reporta huffingtonpost.com
"El doctor me llamó y me dijo: ‘Hey, está tomando mi dedo'. Así que corrí hacia allí, tomé la foto y me quedé congelado mirándola. Es una foto sorprendente", señaló Randy en una entrevista con el canal de 3TV News.


 
Alicia, quien es fotógrafa profesional, compartió la imagen en su página oficial de Facebook, A Classic Pin-Up (ACPU).
Alicia, Nevaeh y Randy Atkins
La imagen fue posteada en la web de la familia un día después de la Navidad, y de inmediato se convirtió en un hit viral; incluso, ya fue compartida por miles de usuarios, dio a conocer dailymail.co.uk
 

Revelan cómo será el 2013 según la <b>numerología</b>

Especial





El 2013 será un año intenso en las relaciones personales, según la numerología







Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar


















Revelan cómo será el 2013 según la numerología


Estamos acercándonos al comienzo de un nuevo año. Y, como siempre, las dudas y las ganas de conocer lo que va a suceder nos generan expectativas y ansiedad

Por: Rodrigo Fraga | 2 de Enero, 2013 | 08:54






Como ya es costumbre, en cada inicio de año las predicciones y los buenos deseos hacen su aparición y precisamente, son los vaticinios los que nos ayudan a comprender un poco acerca de lo que nos depara el futuro, en este caso, durante los doce meses del 2013.
Para muchos, y de acuerdo con las predicciones, el 2012 fue un año de muchas pérdidas, sin embargo, las cosas pueden cambiar para este 2013.
De acuerdo con lo publicado por el sitio entremujeres.com, el año venidero será muy intenso, sobre todo en las relaciones sentimentales, pues según la numerología el "6", que surge de la suma de los 4 dígitos del año, (2+0+1+3= 6), representa al planeta Venus, al amor, la pareja, los afectos, pero también rige sobre relaciones de todo tipo, la sociedad, la comunidad y los contactos internacionales.
El "6", en su aspecto negativo, es cabeza dura, sobreprotector, controlador y le encanta debatir, discutir y tener siempre la razón, no tolera que otros piensen diferente. Este será el principal aspecto que todos debemos controlar porque será la causa de conflictos en nuestro ámbito cotidiano.
El "6" es el número de la responsabilidad, nos muestra que nosotros somos los únicos responsables de nuestra vida y que tenemos una gran capacidad de concretar lo que nuestra mente proyecta.
En resumen, este 2013 que está por comenzar, será un año intenso para todos, pero quienes más se pueden ver afectados serán las personas que posean "6" en su día, mes o año de nacimiento:
Quienes hayan nacido un día 6, 15 o 24 de cualquier mes.
Quienes hayan nacido en el mes de junio.
Quienes hayan nacido en un año que sume "6" al reducir sus dígitos (1977, por ejemplo).
Para quienes la suma de su día, mes y año de nacimiento dé por resultado, al reducirlo, un "6".
Para todos ellos, la energía del año potenciará su propia energía, tanto en su lado positivo como en el negativo.
Lo primordial en 2013 será mantener una actitud contemplativa, una mente neutral ante los conflictos sin involucrarse en ninguno de los bandos o extremos. Debemos tratar de que otros también comprendan que es importante desarrollar el amor y la comprensión más que nunca, ya que de lo contrario, los conflictos y las revueltas pueden ser grandes.
Otros números que también jugaran un papel importante
El "13" es un número de transformación y este próximo año se nos dará como un don la habilidad para transformarnos y reinventarnos.
El "3" nos permite ser creativos y el "6" nos pide asumir responsabilidades con integridad y coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.
El "6" favorece actividades como el arte, la estética, la sanación, la gastronomía, la decoración y la música.
La numerología china
A partir de febrero, según la numerología china, arranca un año kármico a nivel mundial, que cierra un ciclo de 9 años y en el que cada uno hará un balance de lo evolucionado o no en los 9 años anteriores. Por eso, será un año de intensas pruebas y, a la vez, de grandes recompensas por el trabajo realizado a lo largo de ese ciclo.
Todo año kármico saca a la luz lo mejor y lo peor de cada uno, por eso, también predispone al caos y al conflicto. Además, se dan reencuentros entre almas conocidas de otras vidas.
El planeta también estará pasando ese mismo proceso de transformación, por lo cual puede haber bastantes cambios climáticos e intensos fenómenos de la naturaleza.
El 2013 será un año en el que si nos mantenemos centrados se nos permitirá proyectar nuestros sueños y concretarlos. Si no lo logramos, en cambio, nos ganará la indecisión y la discordia. Será un año en el que deberemos observar nuestras intenciones y pensamientos, porque tendremos un poder de proyección más potente a partir de él. La clave de este año será centrarse en el amor y el mayor bien de todos los involucrados en cualquier situación, sin eludir responsabilidades y tratando siempre de unir y no dividir.


10 fotos sexys de <b>Kim Kardashian</b> antes de ser mamá

Especial





Kim Kardashian de 32 años y el rapero Kanye West, de 35, serán papás en el 2013







Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar




La nueva Kim Kardashian tiene un trasero... ¡Imposible! De10.mx

10 datos que NADIE te dijo de la visita de Kim Kardashian a México De10.mx

Mamá de Kim Kardashian posa en bikini a sus casi... ¡60 años! De10.mx

Le dice adiós a sus sexys curvas: fotos con kilos de más De10.mx



10 fotos sexys de Kim Kardashian antes de ser mamá


Su actual pareja, Kanye West, anunció en uno de sus conciertos que será padre porque kim está embarazada

Por: Cinthya Sánchez | 31 de Diciembre, 2012 | 10:38






De acuerdo con lo publicado en El Universal, Kim Kardashian esperan su primer bebé. Fue durante una presentación que ofreció este domingo el rapero Kanye West, que anunció al público presente, más de 5 mil personas, que va a ser papá. En forma de canción dijo: "Ahora tú tendrás mi bebé", refiriéndose a la socialite, Kim Kardashian. Ante tal revelación, los presentes comenzaron a difundir la información a través de las redes sociales.
"Ahora sí vamos a tener a mi hijo" y alentó a sus fanáticos a que feliciten a la "mamá del bebé". "Es lo más asombroso que me pasó", agregó.
Facebook y Twitter fueron los medios "oficiales" que difundieron la noticia que ahora todos comentan... Tanto los fans y familia hicieron uso de las redes sociales para felicitar a la pareja.
"¡He estado esperando para gritarlo desde los tejados con alegría y ahora puedo!", escribió la hermana de Kardashian, Kourtney. "Otro ángel que llega a nuestra familia. Muy emocionados!"
Por su parte, Khloé, hermana de Kim, escribió: "Guardar secretos es difícil, sobre todo entre los miembros de la familia! Especialmente cuando uno está tan malditamente emocionado!!! AMOR es todo!!".
"Estoy emocionada por Kanye y mi hermana! No hay nada como traer una vida a este mundo! Vamos a mantener las bendiciones de Dios", concluyó.   
De acuerdo con periodismoenlinea.org, Kim tiene aproximadamente 12 semanas de embarazo.
Pero la duda que ahora a todos los hombres aqueja, es si Kim perderá esas curvas que ha conquistado a todos los caballeros del mundo, y por las cuales ha sido nombrada como la mujer con el mejor trasero del planeta...
Lo cierto es que no podemos saber si la estrella de realities de TV le dirá adiós a su espectacular cuerpo con su embarazo,  por lo que tendremos que esperar hasta que tenga a su bebé para descubrirlo. Mientras, De10.mx te deja con 10 fotos sexys de la que el próximo año será mamá, Kim Kardashian.
 
Cabe destacar que Kim Kardashian se casó con el basquetbolista Kris Humphries en agosto de 2011 y aún no se finiquita el divorcio entre ambos.
La relación entre el rapero y la estrella se hizo pública en marzo de 2012.
West hizo pública la noticia en un concierto que dio en el hotel Revel Resort en Atlantic City.
Kardashian tiene de 32 años de edad y West, 35.
 
Kim se hizo notar en 2006 al protagonizar un videclip de contenido sexual que le valió en los tribunales una indemnización de 5 millones de dólares.
 
En 2010, Kim fue la estrella de un "reality show" con más ganancias, unos 6 millones de dólares.
 
West saltó a la fama como productor en Roc-A-Fella Records, y como artista por mérito propio ha vendido más de 30 millones de canciones digitales en Estados Unidos, donde es uno de los músicos más premiados.
 
 
¿Crees que Kim pierda sus curvas con el embarazo?
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA DESTITUCIÓN DE DILMA: UNA CANALLADA

Juan El pequeño indigente

EL PLD VEINTE AÑOS DESPUÉS Listín Diario | “Observatorio Global”