jueves, 3 de enero de 2013

¿Qué quieren los hombres? 11 características de la “mujer perfecta”

Los hombres siempre se preguntan qué desean las mujeres. Pero ahora sabemos que las mujeres se preguntan lo mismo ¿Qué desean los hombres en una mujer? Según un estudio de la revista Men`s Health hay 11 características que hacen de una fémina una “mujer perfecta”.

1 – Se ríe de sus bromas: a los hombres les gusta que una mujer tenga buen sentido del humor y pueda reír , pero en especial de las bromas que él diga. Así sean malas.

2 – La edad sí importa: es importante que la mujer sea más joven que el hombre, aunque no tanto. De 2 a 4 años es la media.

3 – Risueña: las mujeres que siempre ríen con frecuencia son consideradas más sexys que aquellas que no lo hacen.

4 – Senos grandes: los hombres se sienten atraídos por las mujeres con senos grandes, de acuerdo a un estudio que buscaba determinar los factores que influyen en la escogencia de parejas en el sexo casual.

5 – Piernas largas: los hombres prefieren a las mujeres con las piernas largas, según datos de un estudio de la sociedad Human Behavior and Evolution Society.

El estudio fue sencillo: pusieron en fila a 16 mujeres, 8 con las piernas largas y otras 8 con las piernas cortas. Luego pidieron a 77 hombres que señalaran a las más guapas. Las mujeres con piernas largas fueron seleccionadas 8 veces más.

6 – Pies pequeños: el mismo estudio de la sociedad Human Behavior and Evolution Society descubrió que los hombres creen que las mujeres con los pies pequeños son más femeninas.

7 – Caderas: la misma investigación encontró un dato curioso. Los hombres son 11 veces más propensos a encontrar atractivas a las mujeres con las caderas pequeñas, algo que quizá relacionen con mejores genes y una infancia saludable.

No obstante, este dato contrasta con lo que advirtió el antropólogo Barnaby Dixson, quien indicó que los hombres se sienten atraídos por mujeres con proporción 100-70 entre las caderas y la cintura, es decir, caderas anchas y cinturas 30% más pequeñas.

8 – Independiente: un estudio del American Journal of Sociology encontró que los hombres prefieren a mujeres independientes económicamente.

9 – Inteligente: una investigación señala que los hombres están más satisfechos cuando su pareja tiene buena formación académica.

10 – La chica de rojo: una investigación que publicó Jorunal of Personality and Social Psychology asegura que los hombres están atraídos por las mujeres que visten de rojo.

11 – ¿Rubia o morena? Al parecer morenas, según un estudio realizado en Reino Unido. La investigación señala que los hombres ven a las morenas como más inteligentes, competentes y accesibles. Otra investigación señala que son consideradas más confiables y estables.

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez <iframe src="//v.calameo.co...