lea mis libros gratis

jueves, 3 de enero de 2013

Una mujer mata “enamorado” que le dio una trompada



Una mujer de 23 años mató a puñaladas, en el sector Capotillo, a un hombre, que alegadamente le dio una trompada en la cara por negarse a sostener una relación amorosa.La homicida fue identificada como Melina Lorenzo Díaz y la víctima como Orlando Contreras de León (El Lisiador), de 35 años, quien murió a causa de herida de arma blanca en el tórax.
El informe preliminar del caso, ofrecido por la Policía, refiere que el hecho se registró la noche del martes frente a la casa de Melina Lorenzo, ubicada en la calle Capotillo, número 77, del referido sector, donde Contreras de León (El Lisiador), se presentó y la habría agredido porque ella se negaba a ser su pareja. 
De acuerdo a la Policía, la mujer declaró que en el momento de la agresión se encontraba preparando la cena a sus dos hijos y que “El Lisiador” llegó y comenzó a vociferar palabras obscenas, amenazándola de muerte con un cuchillo en las manos y le dio una trompada porque no le correspondió.

tu recuerdo padre

tu recuerdo padre Estará en mi para toda la vida todo lo que fuiste todo lo que me enseñaste se quedaron con migo y estarán por el...