jueves, 21 de febrero de 2013


Se mueve la ropa interior de la gaveta para costura con ramera y rosa.


arriba: Willow Lisa Z Morgan y Melanie Probert han tomado la ropa interior del cajón y en alta costura con su compañía Reino Unido ramera y Rosa. Los mejores materiales, incluyendo satenes de seda, redes, cuentas de semillas y gasa se ​​dan cortes sesgos, volantes, como pétalos de flores y botones cubiertos de seda para crear incomparables ropa interior de seda sensuales. Hecho a mano, tenga en cuenta que los precios son de alta costura también. Pero lo que es un regalo de estas piezas podría hacer, especialmente para una novia ruborizada! Arriba: Jardín de las Delicias Arriba: Bosque Negro Gateau Arriba: Fifi Arriba: El sueño de Jade Arriba: cortinas de Eva Arriba: Mejillas Rosette (ampliado) Arriba: Mimi Arriba: Cisne Tail Arriba: Princess And The Pea Arriba: Donde el sol no brilla Arriba: La siembra sus semillas Arriba: Cinturón de la Doncella Arriba: Jarrón Ming Arriba: Caza A través de los volantes (extendido) Arriba: caza a través de los volantes Arriba: Mejillas Rosette muy difícil de encontrar y se venden principalmente en el Reino Unido, estas tiendas en línea son portadores de algunos de sus productos: Encuéntralos aquí a Catriona Mackechnie. Y en Glamorous amoroso, aquí. Y en Faire Frou Frou aquí . ¿Quieres ver el lado oscuro y atractivo de la ropa interior? Entonces echa un vistazo a la ropa interior Muerto Bela aquí.



















































Considere Your Mind Blown. Los dibujos de grafito Fenomenalmente realistas de Kelvin Okafor.



arriba: Dibujo de grafito en curso por Kelvin Okafor

Kelvin Okafor se describe como un ". artista apasionado lápiz muy interesado en detalle y precisión". Yo diría que eso es un eufemismo, una vez que vea los dibujos de grafito extraordinariamente realistas creadas por este ilustrador británico. Como asombroso como las piezas terminadas son (que es realmente difícil discernir si son o no son fotografías hasta que se ven muy de cerca), la evolución de los dibujos muestra en su blog , y como los videos en su canal de YouTube , harán volar tu mente. encima , a la derecha, de arriba a la izquierda: Timeless, sin desviaciones y dibujos de Maná por Kelvin Okafor estoy compartiendo mis cinco obras acabadas favoritos de su junto con algunas imágenes de su trabajo en curso para que usted pueda ver lo que estoy hablando. Casi siempre empieza con los ojos y termina con la ropa. Su habilidad para hacer que el cabello no tiene comparación. Mi mente está quemado y después de ver estos tuya también lo estará. Mana Su segundo dibujo de Mana modelo. Medio:. lápices de grafito / carbón / lápiz de color negro / dibujar en papel Lápiz marca - Faber-Castell Tipo de papel - Papel ácido Cartucho gratis 17 x 24 pulgadas en curso: dibujo final de Mana a bordo: "invariables" (Emmanuel) Un dibujo de modelo Emmanuel, titulado "invariables" Medio:. lápices de grafito / carbón negro / negro lápiz de color / en dibujo papel Lápiz marca - Faber -Castell Tipo de papel - Papel sin ácido Cartucho de 18 x 22 pulgadas en curso: dibujo final de undeviating (Emmanuel) a bordo: Aisha II Su segundo dibujo de Aisha. Técnica: lápices de grafito / negro de carbón / lápiz de color negro / dibujar en papel. marca Pencil - Faber-Castell Tipo de papel - Papel sin ácido Cartucho de 17 x 24 pulgadas en curso: dibujo final de Aisha II a bordo: "Timeless" (Jamal) Un dibujo de modelo Jamal, titulado "Timeless". Técnica: lápices de grafito / carbón negro / lápiz de color negro / dibujar en papel. Lápiz marca - Faber-Castell Tipo de papel - Papel sin ácido Cartucho de 17 x 24 pulgadas en curso: dibujo final de Timeless (Jamal) a bordo: Adam II Su segundo dibujo de Adam. Medio : lápices de grafito / carbón negro / lápiz de color negro / dibujar en papel. Lápiz marca - Faber-Castell Tipo de papel - Papel sin ácido Cartucho de 15 x 24 pulgadas en curso: dibujo final de Adam II a bordo: Kelvin es un graduado de la Universidad de Middlesex con un BA (Hon) s en Bellas Artes. En su perfil de flickr afirma que "Aspira a crear un arte tan vivo como los ojos pueden ver." Creo que él lo ha hecho. Ver todo su trabajo aquí en su cuenta de flickr.  Muchas gracias a Vicki Mayer para traer el trabajo de Kelvin a mi atención.











































































01/24/2012

                   
   
   

Hungry For Art? Sandwiches como un homenaje a los artistas moderno y contemporáneo.



arriba: El Piet Mondrian Sandwich de Brittany Powell

proyecto Bretaña Powell, Art Sandwich , vuelve el clásico sammy en la interpretación de obras de famosos artistas modernos y contemporáneos. De Marcel Duchamp a Damian Hirst, queso, lechuga y condimentos son el medio y el pan es el. Lienzo Debajo de la imagen de cada obra maestra cara abierta es un enlace a la artista cuyo trabajo se hace la referencia.



El Sandwich Hirst:

Damien Hirst

Jasper Johns Sandwich:

Jasper Johns

The Sandwich Klimt:

Gustav Klimt

El Sandwich O'Keeffe:

Georgia O'Keeffe

The Sandwich Pollock:

Jackson Pollock

El Sandwich Rothko:

Mark Rothko

Marcel Duchamp Sandwich:

inspirado en esta obra de arte

El Sandwich Christo:

Christo

Artista y diseñador Bretaña Powell , junto con Tae Kitakata, quienes asistieron a California College of the Arts , han colaborado en muchos proyectos juntos y compartir su trabajo alterno en su sitio, proyectos de bajo compromiso . Via Taxi vía booooooom vía suizo -Miss (ninguno de los cuales mostró todos los sándwiches) Si te ha gustado eso, te gustará esto: Manteles de arte moderno que se convierten en alimento de Bellas Artes.




fe y libertad

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...