0 Dominicana vence a USA y pasa a la ronda final del Clásico Mundial



Erick Aybar entró como emergente con el partido empatado a 1 en la novena entrada y conectó hit remolcador de la carrera de la ventaja, y la República Dominicana ganó un partido histórico este jueves al derrotar por primera vez a los Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol con marcador de 3 por 1, y de esta manera se clasifica a la ronda final de San Francisco desde este lunes.
El conjunto tricolor contó con una muy buena labor monticular de su abridor Samuel Deduno, quien llegó hasta el quinto inning con un duelo de picheo con el abridor de los Estados Unidos R.A. Dickey, ambos permitiendo solo una anotación durante su actuación limitada a 80 lanzamientos.
Hanley Ramírez anotó la primera carrera del conjunto criollo con un cuadrangular kilométrico en la segunda entrada para empatar el partido.
La tercera carrera llegó por hit remolcador de José Reyes que impulsó a Aybar desde la intermedia, para que luego Fernando Rodney salvara su cuarto partido para ampliar su liderato. fuente http://proceso.com.do/deportes/11854-rd-vence-a-usa-y-pasa-a-la-ronda-final-del-clasico.html
fe y libertad
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA DESTITUCIÓN DE DILMA: UNA CANALLADA

Juan El pequeño indigente

EL PLD VEINTE AÑOS DESPUÉS Listín Diario | “Observatorio Global”