viernes, 8 de marzo de 2013


 

03/03/2013

Deportes arte imitando a la vida imitando. Cortar a través de LA Es una instalación de arte como un comercial de Nike.






Sé que esta película 2 minutos corrió por primera vez hace aproximadamente 6 meses, pero no puedo ver lo suficiente. Se trata más de una instalación de arte de un comercial de televisión y me encanta, estoy fascinado por ella y ojalá hubiera estado allí el día en que fue fusilado. Si no ver los deportes, es posible que no lo han visto y si lo ha visto, verlo de nuevo. (A 'making of' de vídeo se muestra al final del post).



Filmado en Venice Beach, CA. por el director Andreas Nilsson , quien tiene un fondo se establece en el diseño, lo que está sucediendo es una historia de tracción única de cómo los recortes a través de La CP3, en un esfuerzo para poner en marcha las nuevas zapatillas Nike CP3.VI de la agencia de publicidad Weiden + Kennedy.


anterior: Director Andreas Nilsson en el set

La instalación por etapas cuenta con una cadena humana de los atletas disfrazados para parecer Pablo, cada uno representando una posición congelación de marco a lo largo de la trayectoria de uno de sus viajes notorios en la cancha. La instalación en vivo y disparar se llevó a cabo en las canchas de baloncesto de la playa de Venecia en Sábado, 29 de septiembre 2012. La producción increíble ofrecido más de 40 artistas y un grupo de accesorios que van desde un carro de frutas volcó a una bicicleta volcó colgando en el aire para mostrar los movimientos ágiles de superestrella de la NBA Chris Paul. Actores fueron colocados cuidadosamente en toda la instalación, algunos aparentemente suspendida en el aire, aunque criado en puntos de apoyo de plexiglás, para demostrar movimientos dinámicos de Chris Paul en la cancha. Mientras que imitan movimientos de Pablo, los artistas intérpretes o ejecutantes con gracia estrellarse a través de cajas, interceptar una mujer y el perro está caminando con una correa, transversal a través de un dibujante mediados caricatura y mejora un carro de frutas colgando por todo el espacio escénico como si congelado en una serie de "bala momentos del tiempo. Toda la instalación ha sido capturado por la cámara, dirigida por Nilsson para ser editado como un cortometraje mostrando todos los aspectos de la producción. Este video, filmado en Los Ángeles por productora Dreamworks Biscuit , es increíble, sobre todo teniendo en cuenta que el director hizo todo en uno tomar. La realización de / detrás de las escenas de vídeo:






















Créditos
Agencia: Wieden + Kennedy
cliente: Jordan CP3.VI
Director: Andreas Nilsson
Prod. Co.: Biscuit Filmworks
Director creativo: Andy Ferguson
Director Creativo: Brandon Mugar
Copywriter: Alexander Barrett
Art Director: Jed Heuer
Business Affairs Director: Sara Jagielski
Business Affairs Director: Angel Cielo
EP: Dan Blaney
Estratega Marca: Ben Alter
ECD: Ian Reichenthal
ECD : Scott Vitrone
Jefe de Producción de contenidos: Lora Schulson
Productora: Biscuit Filmworks
Director: Andreas Nilsson
EP: Colleen O'Donnell
Productor: Pete Vitale
Director de Fotografía: Crille Forsberg
Diseñador de Producción: Brock Houghton
Wardrobe Stylist: Shirley Kurata
Managing Director: Shawn Lacy
Productora: Mostrar Cobra
EP: Kate Susman
Compañía Editorial: Show Cobra
Editor: Dom Whitworth
Productor del anuncio: Charlie Clark
Productor Ejecutivo del anuncio: Kate Susman
Music and Sound Artista: Mike Snow
Productor: Pontus Winnberg

03/01/2013

A pesar de debacles Duo vestido de Dior, Jennifer Lawrence es una foto perfecta En Nueva Campaña de Miss Dior.




A pesar de sus dificultades COLOCACIÓN Couture Dior - que experimentó una falla de vestuario en el 2013 los premios SAG (foto abajo) y su vestido rosa Dior Couture le causó a viaje subiendo las escaleras para recoger su Oscar a mejor actriz en los Oscar la semana pasada - Jennifer Lawrence es la nuevo rostro de la línea Miss Dior Primavera bolso y fue fotografiado por fotógrafo belga Willy Vanderperre para la nueva campaña publicitaria (imágenes mostradas más abajo en el post). anterior: No una, sino dos debacles Dior vestido de Jennifer Lawrence como ella va a la escenario para recibir sus honores en los premios SAG y los Oscar, respectivamente. En el nuevo color impresionante y fotos en blanco y negro de la actriz de 22 años de edad, lleva piezas de primavera de Dior 2013 prêt-à-porter que incluye un vestido de esmoquin blanco, un negro . traje pantalón, un velo neto y los estilos clave de la línea de bolsos Miss Dior Jennifer le dijo a WWD: "Es un sueño de representar a una marca icónica que es sinónimo de alta moda. Es imposible estar en la industria sin tener la más mínima introducción a la moda. " Desde que la actriz fue nombrada como la nueva cara de la línea de bolsos, en sustitución de la actriz Mila Kunis, que ha llegado a la alfombra roja durante la temporada 2013 de premios en un cadena de vestidos de Dior y vestidos impresionantes : arriba: Jennifer Lawrence llevando siete trajes o vestidos de Dior diferentes a entregas de premios y estrenos Vestidos incluyen el vestido azul medianoche molesto que lució en los premios SAG en enero, el vestido de rubor rosa adornada que ella eligió para el mes pasado BAFTA y, más recientemente, el rosa pálido y blanco del cuento de hadas-como vestido strapless que se puso a recoger su Oscar Mejor Actriz. Y si no son conscientes de la hilarante parodia del anuncio viral Dior por i-nsan , echa un vistazo: Una mirada a la realización de la campaña Miss Dior bolso:































cortesía información adicional de Marie Claire 

Dior Couture
Willy Vanderperre

22/02/2013

Stefan Sagmeister utiliza el arte de Kerry Howley del cabello como tipografía para promocionar su Show.




Promover Stefan Sagmeister "Otro espectáculo sobre Promoción y Objetos de propaganda" de Les Arts Décoratifs de París , el equipo Sagmeister (Stefan Sagmeister, Walsh Jessica, Friemuth Michael y Philip Hubert) en realidad se afeitaron la cabeza ... ... y trabajó con el artista Kerry Howley (cuyo cabello joyas que escribí por aquí ) para crear la tipografía, hecha de pelo, para estos materiales premiados promoción. Las tres carteles están realmente disponibles como impresiones de arte aquí en Society6. Créditos: Dirección de Arte: Stefan Sagmeister Diseño: Jessica Walsh Fotografía: Henry Hargreaves Maquillaje: Anastasia Durasaova Cabello arte: Kerry Howley



















02/15/2013

TV Spot primer diseñador Marc Jacobs y nuevos pueden Diseños para Diet Coke.




Si no había oído todavía, hunky tatted Marc Jacobs es director creativo de Coca-Cola Light para 2013. Sustitución de Jean Paul Gaultier como el nuevo director creativo para Coca-Cola Light, el diseñador Marc Jacobs (ver imagen superior en alambiques de su primer comercial para la marca) tiene . creado el «espumosas Juntos Por 30 Años campaña como la marca celebra su aniversario hito 30a En el vídeo a continuación, Marc habla de cómo se siente de ser nombrado nuevo director creativo de Coca-Cola Light para 2013:







El Can diseños de
Marc Jacobs aporta su visión única de la marca, mediante la creación de una colección de edición limitada de latas nuevas (como se muestra a continuación), que unen a los personajes con estilo y alegre de ambos iconos. La Coca-Cola Light Sparkling Junto con Marc Jacobs colección de edición limitada estará disponible en toda Europa Occidental y del Norte nórdicos de marzo de 2013. Inspirado en las tres últimas décadas, los diseños elegantes capturar el aumento de poder de la mujer a través de los años '80, '00, '90, con un toque caprichoso -. verdadero estilo de la firma Jacobs de televisión su primer comercial para la marca, Photo Booth, él mismo protagoniza y tiene lugar en una galería, donde el diseñador se oscurece el interior de una cabina de fotos, con las prendas de vestir a la caída de el suelo - sólo su kilt marca es visible. Tres amigas se sienten atraídos por el tumulto de flashes e investigar, para descubrir quién es el hombre desnudo con las piernas podría ser. El telón se abrió, revelando una camisa Marc Jacobs, que tiene su momento de Coca-Cola Light muy propio en el stand e invita a las niñas a la cabina para celebrar la ocasión:
















Algunas "entre bastidores" fotos de los comerciales de lanzamiento: Pequeños factoids sobre Diet Coke: • Coca-Cola Light es la número 1 del mundo refresco de dieta • Tiene un valor global de más de $ 11 mil millones • Se vende en 167 mercados • Un total de 2,7 millones de personas en Europa han consumido Diet Coke desde su lanzamiento en 1983 • Más de 7 millones de personas han disfrutado de 336 mil millones de litros de Coca-Cola Light a nivel mundial durante las últimas tres décadas Manténgase en sintonía con http://www.facebook.com/DietCoke y seguirlas en Instagram (@ DietCokeGallery)










13/02/2013

El 2013 Calendario Passionata Lingerie & campaña publicitaria con Bar Refaeli.




El fotógrafo Greg Kadel ha estado filmando modelo israelí Bar Refaeli para Passionata Lingerie sexy en un estilo pin-up desde hace varios años. El último vídeo e imágenes para su Primavera Verano 2013 de recogida y campaña publicitaria se llama "Niña dulce hogar" y lo más probable es cumplir el sueño de muchos hombres de tener una "ama de casa" que hornea y jardines, mientras que vestida con lencería sexy (¿Dónde está el de su ?. planchado) Home Sweet Girl por Passionata:




La fabricación de:


El Calendario: El calendario está disponible en formato pdf descargable desde su sitio . Hay otras imágenes de la campaña: Es necesario saber que Refaeli ha lanzado una marca de ropa interior de ella misma, sino un conjunto mucho más casual para hombres y mujeres llamados por debajo de mí.






















HOY SE NOS A IDO OTRO COMPAÑERO DE TRABAJO SUERTE EDDY LANTYGUA