viernes, 8 de marzo de 2013


Dominicana derrota a Venezuela en el Primer juego del Clásico Mundial



Caracas.- Venezuela resbaló en su estreno en el grupo C del Clásico Mundial de Beisbol al caer 9 por 3 frente a República Dominicana, en encuentro que estuvo detenido 50 minutos por la lluvia que azotó al estadio Hiram Bithorn en San Juan (Puerto Rico).

Con la pausa, los abridores tuvieron una actuación más corta de lo que se esperaba por las limitaciones del torneo. El estelar dominicano Edinson Vólquez retiró a los únicos tres bateadores que enfrentó; mientras que el as criollo Aníbal Sánchez  solo sacó un out y permitió que el rival picara adelante con tres carreras.

Así que el protagonismo de la larga noche quedó en manos del relevo y la ofensiva. El piloto criollo, Luis Sojo se vio en la obligación de traer a César Jiménez y Enrique González antes de darle la bola en el cuarto episodio a Jhoulys Chacín, quien estaba pautado para ser el segundo lanzador del encuentro.

En el segundo tramo, los quisqueyanos ampliaron la ventaja en el marcador 5 por 0, gracias a doble de Robinson Canó y elevado de sacrificio de Edwin Encarnación.

Venezuela respondió con dos anotaciones en el tercer acto, cuando Pablo Sandoval sacudió doble ante los envíos de Kelvin Herrera. Al capítulo siguiente la vinotinto solo pudo anotar lo que sería su última carrera de la noche.

Los temibles maderos del conjunto dirigido por Luis Sojo no pudieron sonar en los momentos claves para dar el golpe de gracia ante unos brazos dominicanos que por momentos corrieron peligro por su descontrol. Sin embargo, los 10 corredores dejados en circulación fortalecieron al relevo del manager Tony Peña

El ataque quisqueyano dejó en evidencia la debilidad del bullpen criollo. Una carrera en el quinto, producto de un dantesco jonrón de Hanley Ramírez frente a los pitcheos de Chacín; y un ramillete de tres en el séptimo metieron el partido en el congelador.

El primer bate de los dominicanos, José Reyes, terminó la noche de 5-4 y pisó el plato en dos ocasiones. Mientras que Canó remolcó tres de las nueve carreras de la tropa del estratega Tony Peña.

El ganado se lo acreditó Pedro Strop al lanzar 1.2 entradas sin permitir libertades, con dos ponches. Sánchez cargó con la derrota.

El segundo compromiso de Venezuela será este sábado ante el anfitrión Puerto Rico. Carlos Zambrano será el abridor por el combinado criollo y enfrentrá a Orlando Román.

Lamborghini Veneno con costo de $4.5 millones (VIDEO)



Lamborghini celebra su cumpleaños y lo hace a lo grande. La firma italiana sopla 50 velas y el Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el elegido para presentar su nuevo coche, sin duda uno de los más exclusivos de la historia. El 'Veneno', nombre recibido en homenaje a los toros, cuesta 3 millones de euros, el más caro del mundo, y solo se realizarán 3 unidades de él, que ya han sido vendidas.

Se ahoga joven de Mao en Villa Isabela (IMÁGENES FUERTES)


En Villa Isabela todos conocen una parte de nuestro río que el pueblo ha denominado la noria en Romerico, la que hace un tiempo permitía que nos metiéramos al agua sin miedo... pero en esa zona las cosas han cambiado bastante.



Hoy un joven oriundo de la ciudad de Mao decidió darse un chapuzón sin pensar que ese sería su último adiós, el joven de 18 años de edad y de nombre Manuel decidió disfrutar de estas aguas... pero la vida le jugó una mala partida y luego de comer se metió' de nuevo a las aguas y aparentemente una mala digestión dentro del agua le provoco el ahogamiento... comentan que estaba acompañado de una menor de la comunidad de La Llanada. Manuel estaba visitando su novia que reside en esta comunidad.


fe y libertad

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...