jueves, 14 de marzo de 2013

Elvis Crespo desmiente vínculo con caso de drogas


Además, el merenguero se rapó la cabeza para apoyar los pacientes de cáncer

En el más reciente escándalo que llega a su vida, el merenguero Elvis Crespo negó esta mañana estar vinculado con el caso de drogas y agresión con el que se le relacionó a raíz de un incidente en el Festival de la Calle Ocho de Miami.

Según TV Notas, el guardaespaldas de Crespo agredió a un fanático llamado Carlos Armando Osorno, mientras este intentaba tomarse una foto con el cantante boricua. Se alega que el seguidor terminó en el piso y ensangrentado. La Policía ocupó supuestamente cocaína dentro del vehículo en el que había llegado el músico.

El intérprete de "Suavemente" dejó claro hoy que no se trataba de su guardaespaldas, sino de uno contratado por la producción del evento para trasladarlo del hotel al festival.

"Él no es mi guardaespaldas. Esta persona solo fue la que nos buscó al hotel. Es de la producción (del festival)", dijo.

A pesar del incidente, Crespo contó que "no por eso voy a ponerme a hacerle pruebas de drogas a todo el mundo, (porque) van a pensar que soy un divo". Sin embargo, mencionó que "tomaré medidas para evitar más situaciones como estas".

Concluyó que "soy una figura que atrae sensacionalismo porque mi música es buena y soy buen artista".

El merenguero se corta la melena

De otro lado, el artista se rapó la cabeza hoy en el programa "Tu mañana" (Univision Puerto Rico). Explicó que lo hizo para apoyar emocionalmente a los pacientes de cáncer, además de ayudar a convocar a la gente al evento benéfico que la Fundación CAP realiza mañana en el Coliseo Roberto Clemente.

El merenguero fue el primero de la lista de artistas, atletas, empresarios y público en general que se raparán su cabello como parte de la campaña de recaudación de fondos Uniendo Cabezas para la Fundación Cáncer Pediátrico (CAP).

Fue la estilista Wanda Montes, quien le afeitó el cabello al merenguero en medio de un segmento del programa Tu Mañana, de Las Noticias Univisión.

“El hecho de que hayan contado conmigo para esto, me hace sentir que niños que son fanáticos míos me vean más cerca aún. Vean que los entiendo, vean que soy un tipo sensible ante la situación que están pasando”, afirmó el artista, luego de agradecer a Dios por la salud de sus hijos.

La actividad de Uniendo Cabezas está programada para mañana a las 8:00 a.m. en el Coliseo Roberto Clemente, informó el creador del evento y sobreviviente de cáncer, Roberto López. De hecho, las reporteras Dalissa Zeda Sánchez (ÍNDICE), Jessica Rosa Andino (Primera Hora) y Sara Del Valle (El Nuevo Día) lideran el grupo de empleados de GFR Media que donará su cabellera como parte de la cuarta edición del evento.

Para raparse el cabello, la persona debe donar $20. Pero si no desea hacer este acto, López indicó que puede donar sangre, convertirse en donador de médula ósea o aportar dinero en la página cibernética fundacioncap.com.

Antes de quitarse la cabellera, el cantante Crespo dijo que hay miembros de su familia y amigos que han sido afectados por el cáncer.

“No es lo mismo decir que Dios te cuide, que todo te salga bien. No, el hecho de yo afeitarme la cabeza, me hace acercarme de una manera más profunda a esta situación”, agregó Crespo.

El cantante comentó que está en proceso para sacar un nuevo disco. Por ello, su manejador le solicitó sacar las fotos de la portada antes de prestarse para este acto. Pero declinó. Dijo que existen alternativas para las fotos o se espera a que le vuelva a crecer la cabellera.

“El ego es un falso ser... Esto me llena más que un reconocimiento. Esto sí llena mi espíritu y mi corazón”, afirmó. 
 
 

Actriz se negó besar a Alejandro Camacho porque " le hiede la boca"


La actriz de 27 años tuvo problemas con los actores y con los trabajadores de la producción de una película mexicana, sobre todo porque no se midió en decirle al reconocido actor que le olía la boca

Alejandro Camacho tuvo que lidiar con la inexperiencia de la actriz Vanessa Kobi, de 27 años de edad, durante la filmación de la película mexicana 'Secreto de amor', pues ella adoptó una pésima actitud con el equipo. TVNotas entrevistó a un integrante de la producción para saber con más detalle queé es lo que había pasado. Aquí la entrevista.

El trabajador confirmó que sí huboproblemas entre la actriz y el actor: "Sí, lamentablemente el director Gonzalo González hizo una mala elección al contratar a una persona que se dedicaba a hacer otro tipo de videos y películas y no algo profesional, y quien creó mucha discordia entre la producción y los actores, especialmente con Alejandro Camacho".

El entrevistado dijo a detalle qué había ocurrido: "En una escena de beso la majadera le dijo aAlejandro que le apestaba la boca, que se la lavara. Y la segunda vez, en una escena de cama, le ordenó de mal modo y frente a todos: 'No me toques así'; 'Haz lo que te digo', superpelada".

También dijo cómo tomó el actor dicho incidente: "La primera vez muy tranquilo, se fue a lavar los dientes, pero la segunda ya no se aguantó y muy molesto le respondió: 'No me hables así, no sabes con quién estás tratando'. Y es que ella quería guiar en las escenas, tanto al director como a los actores, como si en verdad tuviera experiencia".

LA VERSIÓN DE VANESSA KOBI

Para tener la versión de la actriz, la revista también la entrevistó a ella y le preguntó acerca del incidente:¿le dijiste a Alejandro que se lavara los dientes? -"Como todos saben, el señor fuma mucho y es normal que le huela la boca a cigarro. Sí le pedí que probara un chicle antes de hacer una escena de beso, pero dijo que ya se había lavado los dientes. Al filmar no le olió mal, seguramente se metió un chicle o el cigarro sólo huele cuando una persona habla; no sé qué hizo él".

Ella dice que sí hubo problemas en las escenas de sexo: -"Al principio sí hubo roces, de : 'no quiero que me toques aquí', ni que hubiera mucha gente en el set; lo hice porque la que se desnuda soy yo".
 

Nicolás Maduro: “Hugo Chávez influyó en Cristo para que haya un Papa sudamericano”


El presidente encargado de Venezuela aseguró que "en cualquier momento (Chávez) convoca una constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia en el mundo, y que sea el puro pueblo de Cristo el que gobierne"

Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, sigue dando qué hablar con sus controvertidas declaraciones. Esta vez dijo que Hugo Chávez influyó en Cristo para que el nuevo Papa sea sudamericano, en referencia a la elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, Francisco I.

"Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hacia esas alturas y está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo 'bueno llegó la hora de América del Sur', así nos parece", señaló Maduro.

El presidente encargado, que ofreció un discurso durante la inauguración de la décima Feria Internacional del Libro de Venezuela celebró la "noticia importante" de la elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como papa, ahora llamado Francisco I.

"En cualquier momento (Chávez) convoca una constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia en el mundo, y que sea el puro pueblo de Cristo el que gobierne", señaló Maduro entre aplausos.

El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, jesuita y arzobispo de Buenos Aires, se convirtió hoy en el pontífice número 266 de la Iglesia católica, en sustitución del ya papa emérito Benedicto XVI, quien hizo efectiva su renuncia el pasado 28 de febrero. EFE 
 
 
 

Kate Moss podría posar para la revista Playboy


Provocadora como pocas y totalmente desprejuiciada al momento de mostrar su cuerpo, la top model Kate Moss volvería a desnudarse, claro que en esta oportunidad sería para convertirse en una “chica Playboy”.

Según informó la prensa norteamericana, Kate podría ilustrar la portada de la revista del conejito en el número que celebrará su 60 aniversario y si bien la publicación saldrá a la venta en enero del 2014, las imágenes se tomarían en los próximos días.

Para esta súper producción, la inglesa habría exigido que las fotografías sean tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott mientras que para cuidar su imagen y estar pendiente hasta del más mínimo detalle estaría la especialista de moda Alexandra White.

Si bien Kate se ha desnudado en diversas producciones, de concretarse la propuesta esta será la primera vez que lo hará para la revista fundada por el mítico Hugh Hefner 
 
 
 

Cardenal dominicano cogiendo cámara con el nuevo Papa


Cardenal dominicano cogiendo cámara con el nuevo Papa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevas revelaciones sobre el rol y las relaciones íntimas del cardenal Bergoglio en la dictadura argentina



El médico Lorenzo Riquelme, hoy de 58 años y residente en Francia, dice que la patota que lo secuestró y lo torturó en 1976 salió de la sede principal de la Compañía de Jesús, donde vivía y era principal responsable el superior provincial Jorge Mario Bergoglio. Riquelme tenía militancia en la Juventud Peronista y en el movimiento cristiano vinculado con los curas del tercer mundo. Para averiguar dónde encontrarlo golpearon a su novia, que trabajaba en el Observatorio de Física Cósmica de San Miguel, dentro del predio del Colegio Máximo. Riquelme cree que se trató de un grupo operativo de la Armada que tomó posiciones allí después del golpe. En esos apremios participó un sacerdote que con autorización de Bergoglio era capellán militar de la Escuela de Suboficiales General Lemos, en la vecina guarnición de Campo de Mayo. El ex jesuita Miguel Ignacio Mom Debussy, hoy de 63 años, hizo los votos el 13 de marzo de 1976 y Bergoglio fue su padrino de ordenación el 3 de diciembre de 1984. En los viajes entre San Miguel y la Ciudad de Buenos Aires en los que le hacía de chofer, Bergoglio le habló del proyecto político del jefe de la Armada, Emilio Massera, y le comentó que se había reunido con él varias veces.
El mago González

El Observatorio fue un lugar de encuentro de la militancia en los últimos años de la década del 60 y los primeros de la siguiente. Mucha gente de la zona almorzaba en su comedor, que era muy barato, y pasó a ser punto de reunión y de discusiones políticas. Entre quienes pasaron por allí estuvo Marcelo Kurlat, El Monra, uno de los dirigentes de las FAR, que luego del golpe murió al resistirse al secuestro por el grupo de tareas de la ESMA. El periodista Horacio Ríos trabajaba en la Municipalidad de San Miguel (hoy General Sarmiento), militaba en la JTP e integraba la comisión directiva del sindicato municipal. Su madre y su hermano trabajaban en el Observatorio. Ríos ayudó a crear una comisión interna muy combativa, que entre 1973 y 1975 logró importantes reivindicaciones. Los jesuitas no estaban muy conformes con que la efervescencia política de la que habían participado afectara sus propias instituciones. La esposa de Ríos era Graciela Podestá, quien entre 1999 y 2003 fue diputada bonaerense por el Frepaso. El ex jesuita Alberto Sily narra que poco antes del golpe muchos científicos y técnicos del Observatorio recibieron cartas con amenazas de la Triple A y cinco de los principales se exiliaron, en Uruguay y en México. Podestá y Ríos recuerdan a un jesuita de apellido español, que no trabajaba en el Observatorio pero vivía en el Colegio Máximo, que siempre “llegaba con dos tipos armados con FAL”.

Ese fue el sacerdote que participó en los apremios a la novia de Riquelme. Su nombre era Martín González. Mientras la golpeaban, González le sugería que colaborara. “El torturador malo y el torturador bueno”, dice Riquelme. Antes que comenzara a operar la Triple A ese sacerdote se comportaba “como una ovejita” pero luego del golpe “pasó a ser un lobo”, dice Graciela Podestá. Mom Debussy se sorprendió al conocer ese rol. “Lo considerábamos muy bueno. Nos divertía con sus actos de prestidigitación. Cuando murió lo afeité y lo coloqué en el cajón”. Para Riquelme fue más que una sorpresa: “Era como si mi padre me hubiera traicionado, como una violación. Nosotros teníamos una agrupación de scouts, de la que González era capellán. Hacía magia, nos sacaba pañuelos de la oreja, nos enseñaba los trucos”. Ambos consideran imposible que estos hechos pudieran ocurrir sin aprobación de Bergoglio, quien ejercía un control absoluto sobre todo lo que ocurría en su sede. “Cuando asumió como provincial, en julio de 1973, mudó la curia provincial, que estaba en la calle Bogotá, de Caballito, al Colegio Máximo, para controlar mejor a los novicios y a los profesores. Allí se apropió del departamento del rector, y lo redecoró. Constaba de despacho, dormitorio y baño. Decía que cada uno es libre de hacer de su culo un florero, pero controlaba todo, desde la mentalidad a lo que hacías, se metía en las habitaciones individuales, revisaba cada cosa”, relata Mom Debussy.
Mom Debussy se define como “la oveja negra de una familia de la oligarquía”. Por vía paterna desciende de Juan Martín de Pueyrredón y su abuelo materno era hermano del músico francés Claude Debussy. Su madre fue fundadora de la Democracia Cristiana, “de la línea garca de Manuel Ordóñez”. Eligió ser jesuita porque se llamaba Ignacio y era “la orden más aristocrática y combativa”. Riquelme, en cambio, proviene de una familia humilde y creció en el Barrio La Manuelita, a pocas cuadras del Máximo. “Pasaba el día con los jesuitas”, evoca. Cuenta que en “el pequeño Vaticano” que era San Miguel “todos se conocían. También los milicos vivían allí. Iban a misa en el Colegio Máximo y sus hijos estudiaban en los colegios católicos. Muchos militantes del Peronismo de Base vivían en el Barrio Villa Mitre y trabajaban en el Colegio Máximo, durante los años culminantes del progresismo católico, en 1972 y 1973. Había también ex seminaristas. Estaban en comunidades orientadas por el sacerdote italiano Arturo Paoli”. Bergoglio se encargó de suprimir ese fenómeno. En la primera congregación provincial que presidió, en abril de 1974, dijo que los jesuitas debían evitar lo que llamó las “ideologías abstractas no coincidentes con la realidad” y reaccionar con “sana alergia cada vez que se pretende reconocer a la Argentina a través de teorías que no han surgido de nuestra realidad nacional”. Mom Debussy recuerda que hacia fines de 1974, “Bergoglio nos mandó a una manifestación de Isabelita en la Plaza de Mayo”. María Estela Martínez de Perón salió al balcón “vestida de rosa y habló de anular contratos con la Siemens. Al frente de nuestro grupo puso al maestro de novicios Andrés Swinnen. Tuvimos que ir todos con una bandera argentina”. Bergoglio era amigo personal del coronel Vicente Damasco, a quien visitaba en su casa de la calle Asunción, en Villa Devoto. Damasco fue encargado de la custodia de Juan D. Perón y profesor de Planeamiento y Organización en la sede San Miguel de la Universidad jesuita del Salvador. Con el asesoramiento de Bergoglio elaboró un proyecto de reforma constitucional. El primero de sus ocho principios orientadores decía que “la Divinidad es la medida de todas las cosas”.
El proyecto de Massera

“Ahora dice que viaja en subte y colectivo. En la larga década en que yo lo serví no iba a ningún lado sin el auto, ni siquiera a los barrios que estaban a pocas cuadras, como La Manuelita”, refuta Mom Debussy, quien subrayó y anotó su ejemplar de El jesuita, la autobiografía que Bergoglio acaba de publicar en su descargo. Los viajes más largos eran entre San Miguel y la Ciudad de Buenos Aires. Varias veces le comentó encuentros con el miembro de la Junta Militar Emilio Massera. “Me dijo que quería proteger a los novicios y estudiantes (dos veces aparecieron milicos cuando yo estaba en el noviciado, nos hicieron salir, nos apuntaron. Después no nos acosaron más). Estaba en negociaciones con él porque quería que la Marina comprara el Observatorio de Física Cósmica, lindero al Colegio Máximo”. No se llegó a un acuerdo y en diciembre de 1977 lo compró la Fuerza Aérea. Varias personas que trabajaban allí “fueron secuestradas y cuando recuperaron su libertad, fueron despedidas por Bergoglio”, dice Riquelme. “Hay quienes dicen que los protegía, porque les pagó el último sueldo”.

A Mom Debussy, Bergoglio también le habló en los viajes del proyecto político de Massera.

–¿Con simpatía?

–Seguro que con disgusto no. Le parecía bien que fuera contra Videla.
Yoga y oración

En La Manuelita estaba la parroquia Jesús Obrero. Allí se instaló el sacerdote Jorge Adur, quien era integrante de Montoneros, con tres seminaristas de la orden asuncionista que estudiaban teología en la Facultad que funcionaba en el Máximo. Con Adur tenían un vínculo afectivo pero no político, porque “para ellos toda la política era el diablo. Nos lo habían dicho a los pibes del barrio para desaconsejarnos la militancia. Meditaban diez horas por día, hacían yoga y oración. Pensaban irse a la Patagonia por un año a meditar. Eran contemplativos, como Jalics”, dice Riquelme. Dos de esos seminaristas, Carlos Antonio Di Pietro y Raúl Eduardo Rodríguez, fueron capturados el 4 de junio de 1976, en un operativo del Ejército y la policía con armas y uniformes a la vista. Adur no había ido a dormir esa noche al barrio. “Por la mañana los vecinos se turnaron para esperarlo en la parada de colectivo y avisarle para que se fuera.” Diez días después, “un grupo del Ejército me levantó a mi y a Haydé Balmaceda, de la Unidad Básica de La Manuelita, que era ayudante de una clínica. Creo que el lugar al que nos llevaron era una comisaría, a veinte minutos del Camino Negro, donde nos tuvieron encapuchados. Tenía celdas, baño y sala de torturas, con electricidad. Nos torturaron y nos preguntaron por esos curas y por la posta sanitaria de Montoneros”. Dos días después los sacaron en un camión, a las 4 de la mañana. Riquelme se cayó sobre una persona, que le preguntó:

–¿Quien sos?

–Lorenzo.

–¡Que suerte, no quería morir sola! –le respondió Balmaceda.

Los llevaron a un descampado y los hicieron arrodillar. “Yo quería morir de pie y gritando alguna consigna heroica como en las películas. Pero tenía la garganta cerrada. Me pegaron un empujón y se fueron. Pensé que estaba muerto. Haydé me decía que nacimos de nuevo el mismo día y que la gordura la salvó de que la violaran.”
Guardias con FAL

Durante los días de ausencia de Riquelme, el capellán Martín González le dijo a su novia: “Este se fue a curar guerrilleros”. La detuvo en el Colegio el grupo de marinos que se habían instalado en el Observatorio. Mientras le pegaban, González participaba. “Decí dónde está, mejor que hables porque si no no puedo hacer nada por vos”. Riquelme se había refugiado en la casa de una compañera de facultad, hija de un militar. A las nueve de la noche la novia no pudo resistir más. Lo llamó por teléfono al número que él le había dado, le preguntó dónde estaba y le pidió que la esperara allí. “Veinte minutos después caen y me levantan. Encapuchado, me llevan hasta una casa operativa, creo que en Bella Vista. No me creían que ya había estado secuestrado, me torturaban y me decían que había estado curando gente.” A la madrugada lo sacaron de allí. Uno lo asía del brazo.

–¿Qué va a pasar? –preguntó Riquelme

–No sé, están decidiendo –le respondió.

Lo llevaron hasta una ruta y lo tiraron en una zanja. “Cuando se van me levanto, camino y reconozco que estoy a 200 metros del Colegio Máximo, en el barrio que está enfrente.” Recién días después, Riquelme pudo hablar con su novia. “Me cuenta que me entregó porque González le dijo que colaborara. Yo lo conocía desde que fui boy scout. Siempre venía de la Escuela Lemos con chofer en una F100 del Ejército, acompañado por dos guardias con FAL. Nunca pude acercarme para hablar con él.” Graciela Podestá recuerda que el sacerdote de apellido español comentó: “Espero que esto sirva de lección”.

El uso de armas era habitual en el predio jesuita. “Bergoglio nos mandaba a hacer guardia nocturna con carabinas .22 y balas de plomo, cuando se recuperó la pileta de natación de los fondos del Máximo y hubo algún intento por bañarse de la gente del barrio aledaño, donde hacíamos catequesis y visitábamos las casas”, recuerda Mom Debussy. Riquelme fue uno de los jóvenes que lo intentaron. “El hermano Rivisic me tiró con la 22, porque me metía en la piscina. Me pasó cerca de la pierna y me dijo que la próxima vez me tiraba a pegar”, recuerda.
Almuerzo con granadas

En el Observatorio “había gente izquierdosa. Mariano Castex llevó ahí a muchos profesores de Exactas reprimidos en la noche de los bastones largos, curas progres, ex seminaristas. La Marina lo limpió. En 1975 hubo un Congreso controlado por el SIDE y la Marina”, dice Riquelme. Sus recuerdos coinciden con los de Mom Debussy. Ellos no se conocen y las entrevistas se realizaron por separado. “Bergoglio invitaba al Colegio Máximo a oficiales de Campo de Mayo, que venían de uniforme. Una vez llegaron varios con ropa de combate y unas granadas redondas colgando. Los recibió en el comedor viejo del tercer piso, que después el mismo Bergoglio clausuró. Estábamos cenando y llegaron con un capellán”, recuerda Mom Debussy. Podestá y Ríos cuentan que en el barrio corren historias sobre cuerpos enterrados en las adyacencias del Colegio Máximo y su viejo cementerio. Según esa leyenda un cuidador del Colegio y varios vecinos vieron fantasmas de gente sangrante.

Después del segundo secuestro, Riquelme se fue a vivir en una casa de la calle Malabia al 1400, en la Ciudad de Buenos Aires, que pertenecía a la Faternidad de Hermanitos del Evangelio Charles Foucauld. Allí vivían los curas Jesús y Mauricio Silva Iribarnegaray. Mauricio trabajaba como barrendero municipal. El 22 de mayo de 1977, Riquelme se fue de la Argentina hacia Francia, donde aún vive. Su hija, nacida en París, se apasiona por entender aquella época. Desde hace dos años estudia Ciencias Políticas en la Argentina. “Mauricio me acompañó al aeropuerto. A él lo secuestraron quince días después”, y sigue desaparecido. En París, participó en la denuncia de las atrocidades de la dictadura. “Adur estaba deprimido. Algunos padres le escribieron que era un sinvergüenza que vive en el dorado exilio y a mi hijo lo mataron. Por eso aceptó ese rol ridículo de capellán del llamado Ejército montonero. Lo secuestraron en 1980 cuando llegó con documentos falsos e intentó ir a Brasil para acercar a las Madres de Plaza de Mayo al papa”. Desde París, Riquelme le hacía el control telefónico. Cuando Adur dejó de llamar, Riquelme avisó a los asuncionistas, que son dueños del diario La Croix, pero recién al cabo de una semana aceptaron publicar una nota en condicional. “Me decían que Adur sabía lo que le podía pasar. Jesús también sabía, les contesté”.
 
 
 

El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo Papa


El nuevo Papa se llama Francisco I. Jorge Mario Bergoglio se convierte en el Papa 266 de la historia.


El sucesor de Benedicto XVI acaba de mostrarse ante el mundo desde el balcón principal de la Basílica de San Pedro: Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires.

Desde este miércoles 13 de marzo de 2013, el Trono de San Pedro está ocupado por un Papa del continente americano.

El flamante Pontífice obtuvo los 77 votos exigidos de los 115 cardenales reunidos en Cónclave en la quinta votación. En el Cónclave de 2005, Joseph Ratzinger logró la mayoría necesaria en la cuarta votación, apenas una hora y media antes que su sucesor.

Momentos antes de aparecer ante los miles de fieles que se concentraban en la Plaza de San Pedro, el cardenal francés Jean-Louis Tauran fue el encargado, en calidad de decano protodiácono, de pronunciar la famosa frase 'Habemus Papam' y de presentar al mundo al nuevo Pontífice.


La noticia de que se ponía fin a la Sede Vacante se dio a conocer exactamente a las 19.07 horas, cuando la chimenea de la Capilla Sixtina escupió una intensa humareda blanca.
 
 

La nueva moda de las mujeres Dominicana, ir sin ropa interior a la TV (FOTOS)


El pasado fin de semana pudimos observar en la TV dominicana a una presentadora y una participante de un concurso con este vestido.

La nueva moda de las mujeres en RD ¿Se pagará esta? Esta moda va sin ropa interior.

PRESENTADORA DE CON DOMINGO Y PACHA








PARTICIPANTE DE LA CHICA FLOW EN AQUÍ SE HABLA ESPAÑOL



 

  Bárbarazo mata burro a palo limpio porque le quería violar su burra



LUPERON, PTO. PTA.- Denuncian vía telefónica por “EL TRIBUNAL DE LARENA 92.5 FM” de que un señor mato a palo limpio un burro porque este quería violar su burra.

Hacen un llamado a la fiscal de Puerto Plata licenciada Alba Núñez Pichardo, para que investigue el caso ya que según la denuncia realizada por el oyente, el autor del hecho fue dejado en libertad por el supuesto pago 
 
 
 
de 8mil pesos.
 
 
 
 

Joven dominicana asesinada en New York por pareja conoció en Facebook



Una joven de origen dominicano fue asesinada en New York, presumiblemente por un hombre residente en esa urbe, también dominicano; quien luego de asesinarla a cuchilladas ocultó el cadáver dentro de un tanque plástico sellado.

Francis Alfonso -vivía en Providence- de 19 años, era sordomuda, al igual que el presunto homicida, de quien solo se sabe que responde al nombre de Bismark, de 24 años. La pareja se conoció hace poco por Facebook.

El cadáver de la muchacha fue descubierto por la abuela del supuesto matador, quien se internó en un hospital siquiátrico de la Gran Manzana, alegando “problemas mentales”.

Esta semana “Providence En Español” traerá una historia más completa sobre esta lamentable tragedia, que nos pone a pensar en el cuidado que debemos tener con las relaciones virtuales.
 
 
 

Rihanna sube fotos casi desnuda


La ardiente costumbre de la cantante ya molesta a su familia…

Ya nadie se sorprende cuando Rihannasube una foto semidesnuda…

Su trasero debe ser uno de los más conocidos de la webesfera y eso es algo que molesta a su madre.

“No le tengo miedo a nadie en el mundo, pero sí a mi madre”, le contó RiRi a la revista Elle del Reino Unido. “Me llamó hace unos días y me dijo de todo por dos fotos mías desnuda que mi amigaMelissa Forde subió a Instagram. Son parte de un libro de fotos que está haciendo sobre mí”.

“Se puso como loca. Me sentí avergonzada, como si me hubieran dado nalgadas frente a toda mi clase”, agregó.

Pues parece ser que no aprendió la lección…

La ganadora de Grammys nuevamente aparece expuesta. En la primera de las imágenes, se le ve con una camiseta diseñada por Stella McCartney para la campaña Red Nose Day de Comic Relief.

Pero las otras fueron cortesía, nuevamente, de su amiga Forde. Aquí sí está vestida de la cintura para abajo pero en topless…

¿Volverán las nalgadas?

Hija amenaza a su madre de muerte


La Vega.- La señora Teresa Pastor Abreu, denuncio hoy que su hija Marileidy Núñez de 17 años de edad, la está amenazando constantemente de muerte según la madre la jovencita anda en malos pasos.





Lady Gaga encarga una silla de ruedas de oro para recuperarse de su operación de cadera


(EFE). – Lady Gaga ha vuelto a hacer gala de sus excentricidades al encargar a una conocida joyería de Nueva York una exclusiva silla de ruedas bañada en oro para recuperarse de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado.

La cantante neoyorquina encargó a Ken Borochov, de la joyería Mordekai, una silla de ruedas bañada en oro de 24 quilates, con asiento cubierto en piel negra y una llamativa sombrilla, que además se reclina 180 grados para que la diva pueda descansar.

"No esperaba esa llamada y nunca me habían encargado una silla de ruedas, pero siempre estoy dispuesto a los nuevos retos y me encantó poder fabricar una silla que he llamado chariot y que es digna solo de una reina", dijo el joyero al periódico New York Post.

Borochov, que cuenta entre sus clientes con otras estrellas como Kanye West, Cher Lloyd o Nicki Minaj, reveló que tuvo que completar el encargo en una semana y que para ello se inspiró en el trono de una reina y en la chupa de un motero.

Lady Gaga se sometió en febrero pasado a una operación de cadera debido a una severa inflamación en las articulaciones que le obligó a posponer su gira de conciertos The Born This Way Ball, según reveló la artista en su página oficial.

"Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar", indicó entonces Lady Gaga. 
 

Santiago: muere una señora arrollada por una patana en la avenida Circunvalación (IMAGEN FUERTE)

Santiago.- En la mañana de este miércoles una señora fue arrollada mientras intentaba cruzar la avenida Circunvalación luego de comprar en el Super Mercado La Fuente, de esta ciudad de Santiago.

El cuerpo de la señora, de unos 60 años, supuestamente residente en Pekín, permanecía debajo de la patana que la atropelló, en espera de la llegada de las autoridades que procedan a retirar el cadáver.

A solo escasos metros del lugar del accidente, el ayuntamiento de la ciudad ha levantado un puente peatonal, precisamente por los constantes accidentes en la zona que involucraban peatones, entre ellos los estudiantes de la escuela del sector.
 
 

China: aumentan a seis mil los cerdos muertos hallados en un río


La aparición de cerdos muertos está relacionada con la decisión de los criadores de deshacerse de los animales al no poder vender su carne a traficantes ilegales, debido a las grandes redadas policiales realizadas este año, según la prensa local.
AFP Peter Parks
La mayoría de los cerdos provienen de los alrededores de Jiaxing, la ciudad más cercana a Shanghái, donde es habitual que mueran cerdos por el crudo invierno. Pese al esfuerzo de las autoridades para que sean enterrados o incinerados, los animales suelen acabar en los ríos o canales de la zona.
AFP Peter Parks
La Comisión Municipal de Agricultura ha hallado un virus porcino en una de las muestras de agua, pero subrays que solo afecta a estos animales y que no puede contagiarse ni amenaza a los 24 millones de habitantes de Shangái. También explicó que se han analizado las muestras en busca de virus causantes de fiebre aftosa, gripe porcina, cólera o diarrea epidémica, pero que en todos los casos el resultado ha sido negativo.

Manny Ramirez en Taiwán ganará 25 mil dólares



KAOHSIUNG, Taiwán. El ex astro de Grandes Ligas, Manny Ramírez, dijo ayer que tiene "un nuevo comienzo" tras firmar contrato para jugar con el equipo EDA Rhinos de la liga profesional de béisbol de Taiwán.

El Rhinos dijo que el dominicano Ramírez, de 40 años, ganará US$25,000 al mes para jugar con el equipo durante la temporada de marzo a noviembre de este año.

Ramírez dijo que se siente afortunado por la oportunidad de jugar en Taiwán, donde ganará aproximadamente una centésima parte de su salario en las mayores.

"No pienso en el dinero ni el contrato", dijo. "Simplemente pienso que es una gran oportunidad para mí y para los fanáticos".

La llegada de Ramírez a Taiwán en la última escala en una carrera de 22 años con Cleveland a un astro con los medias Rojas de Boston, una enorme atracción con los Dodgers de Los Angeles y los Medias Blancas de Chicago.
 
 
 
 Dominicana acusa pareja de torturar a su hijo de tres años



NUEVA YORK.- Una madre dominicana radicada en Lawrence acusó a su pareja de torturar a su hijo de tres años, a quien supuestamente metió forzosamente en la bañera con agua fría y golpeó para "castigarlo".

La mujer acusa a Juan Medina, padrastro del menor, de maltratar al niño porque se orina en la ropa.

La querellante no ha sido identificada por los investigadores. Ella sostiene que Medina también muerde en las mejillas al niño, le hala los cabellos, lo empuja y lo abofetea frecuentemente.

"Juan dice que eso es para disciplinar al niño, porque a él lo criaron así y varias veces traté de detenerlo", añadió la dominicana de 20 años.

Medina, de 25 años, fue acusado de asalto y agresión a un miembro de la familia y otros dos por asaltos y agresión a un niño, provocándole una lesión.

Se le impuso una fianza de 10,000 dólares y se le recluyó en el cuartel de Lawrence. Será instruido de las acusaciones en el Tribunal del Distrito de Lawrence.

La policía también presentó una denuncia contra Medina por negligencia infantil en el Departamento de Niños y Familias (DCF).

Medina y la madre sostienen una relación hace dos años y medios y tienen un hijo de 1 año, pero no ha habido evidencias de que el acusado haya abusado de su vástago, según informó la policía.

Dos incidentes recientes llevaron a la madre a denunciar al padrastro ante las autoridades. El jueves de la semana pasada, el niño se despertó y pidió agua. Medina lo estrelló contra la nevera mientras la madre estaba echando el líquido en un vaso para darle la bebida.

"Juan se pone como loco cuando el niño se despierta y sus maltratos han sido muy frecuentes en los últimos días", denuncia la madre.

El viernes, ella fue a ver a su hijo que estaba llorando y descubrió una marca de un moretón en la mejilla izquierda del menor. El niño le dijo que Medina lo había mordido y le haló el pelo.

"Cada vez que Juan juega con el muchacho, siempre le hace algo y le hace sentir dolor para que llore", relata la denunciante.

Ella recibió una llamada de la escuela del niño y un profesor le dijo que habían detectado tres marcas de dedos adultos en la cara del menor.

Medina se puso furioso porque la víctima se bajó de la cama y lo golpeó. Confesó a la policía haber mordido al muchacho en el labio.

Un juez emitió una orden de restricción contra Medina por lo que no puede vivir, acercarse ni hacer contactos él ni a través de terceros con la madre y los niños.
 
 
 
 

¡Corran por su vida!



Parece que al oso no le agradó el hecho de que lo estuvieran grabando en la intimidad de su hogar y por eso salió a darles un pequeño susto a los que hacían la grabación.
Solamente esperemos que el camarógrafo que cayó se haya podido reincorporar pronto a la carrera…
 
 
 
 
 
 

¡Irresistible! Adrianne Curry posó sin sostén (FOTOS DIVINAS)



El pasado febrero fue un mes de muchas emociones fuertes, como las picantes fotos que han salido a la luz de la modelo y ganadora de 'America's Next Top Model', Adrianne Curry, donde demostró que no sólo tiene una cara bonita, sino que además, posee un poder sexual extremo.
Percibimos en la imagen a una escultural belleza morena que está sentada en una cama de color rojo para el sol y con sus manos cubre sus pechos; aunque si observamos detenidamente, se le escapa una parte del seno a través de los dedos.
La abiertamente declarada bisexual, dejó en claro que ella posee una belleza y sensualidad única, al posar en bikini brasileño. La sesión de fotos lleva como nombre: 'Detrás de cámaras. Pechos en la piscina' y fue hecha el pasado mes.
Originaria de Illinois, Adrianne Curry es famosa por ganar el primer lugar de 'America's Next Top Model' en el año 2003. Después de ser parte del reality show ha participado en diferentes películas y comerciales.
Otras fotos de Adrianne Curry, publicadas en su cuenta de Twitter (@AdrianneCurry):
 

Este bebé no consigue ser amigo de su perro (VIDEO)


 Al parecer este perro se sintió intimidado con el nuevo integrante de la familia. A pesar de lo agradable que fue la guagua, el animal se sintió invadido y prefirió ir a jugar a otro lugar.
 
 
 
 
 
 

  El animal más raro del mundo


El diablo espinoso tiene dos cabezas y come 45 hormigas por minuto. Si necesita defenderse puede inflar su cuerpo o cambiarlo de color. Mirá la galería de fotos y sorprendete.
A pesar de tener un nombre macabro, el diablo espinoso es un animal tranquilo y temeroso. Si se siente amenazado, su cuerpo cambia de color para esconderse en el paisaje: rojo cuando está en tierra desértica, verde entre los arbustos y ocre para los árboles. Cuando el miedo le desborda, se hincha como si quisiera flotar.
Este reptil, que es una especie de lagarto, tiene el cuerpo lleno de púas. Su dieta está basada en las hormigas, en especial las Iridomyrmex. Le gustan tanto que se las devora: puede llegar a comer 45 por minuto.
Su cuerpo es muy similar al del lagarto cornudo (género Phrynosoma), que habita en el norte de América (México y Estados Unidos). Aunque casi ni son parientes, un análisis morfométrico reveló que ambos son más parecidos anatómicamente entre sí que a otros lagartos de su misma familia biológica.
Su nombre científico, Moloch horridus, proviene de un poema de Milton, en el cual Moloch representa a un sanguinario dios cananeo que exige terribles sacrificios. Para el diablo espinoso es justamente al revés: su conducta pacífica hizo que esté en peligro de extinción
 

La tierra se traga un hombre mientras jugaba golf


SAN LUIS, Misurí, EE.UU. (AP) — Mark Mihal disfrutaba de una buena ronda inicial en el campo de golf Annbriar, en el sur de Illinois, cuando notó una depresión inusual en el fairway del hoyo 14. Mientras comentaba con sus amigos lo difícil que sería sacar la pelota de ahí, se acercó.

Apenas dio un paso en la sección irregular, cuando la tierra literalmente se lo tragó. Se abrió un agujero de alrededor de medio metro de diámetro y el agente hipotecario de 43 años se desplomó por un socavón.

Cayó de una altura de 5,5 metros (18 pies) y se golpeó fuertemente. Sus amigos consiguieron sacarlo con una soga, aproximadamente 20 minutos después, pero la experiencia del viernes le dio un buen susto a Mihal, sobre todo tras la desaparición reciente de un hombre en Florida, cuyo cuerpo no ha sido encontrado luego que un socavón se lo tragó en el interior de su habitación.

“Tengo suerte de haber salido sólo con una lesión de hombro, luego de caer de tan alto y sin saber sobre qué iba a caer”, dijo Mihal a The Associated Press, antes de saber si requeriría cirugía. “Fue algo absurdo”, agregó el residente del suburbio Creve Coeur, de San Luis.

Russ Nobbe, gerente general de Annbriar, describió el caso del socavón como “un incidente extremadamente desafortunado, un hecho que creemos es atribuible a la naturaleza”.

“No creemos que de alguna manera hayamos podido anticipar que esto sucedería”, dijo el martes durante una conferencia de prensa.

Mihal agregó que el percance echó a perder lo que había sido un buen inicio de su partido de golf.

Dado que el largo invierno está cerca de concluir, “era el primer día en que se podía jugar luego de mucho tiempo”, explicó.

Mihal esperaba su turno para realizar su tercer tiro, cuando notó la hendidura en el campo.

Fuente ELNUEVOHERANLD


fe y libertad

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...