viernes, 19 de abril de 2013

"Se lo merecía": Declara consternado tío del sospechoso de los ataques de Boston (VIDEO)

"Ríndete. Ríndete ahora. Tienes un futuro brillante. Regresa a Rusia", el papá de Dzhokhar Tsarnaev, el hombre más buscado en los Estados Unidos hasta el momento y sospechoso de los ataques durante el maratón de Boston, declaró ante la prensa.
Estas declaraciones vienen horas después de que el tío de los dos sospechosos también hablara sobre el caso de la muerte de uno de ellos, diciendo ante las cámaras: "Se lo merecía".
Lee más en ¿Qué más?: ¡Gracias a las redes sociales encuentra a su papá mal herido en los ataques de Boston!
Dzhookhar de 19 años, escapó durante el tiroteo de anoche, donde un policía murió y Tamerlan Tsamaev, su hermano de 26, también perdió la vida.
Su padre, Anzor Tsamaev, informó a la prensa que había hablado con sus hijos esta semana. "Todo está bien papá. Todo está muy bien", le respondieron por teléfono desde Boston.
"Ríndete. Ríndete. Tienes un futuro brillante por delante. Vuelva a casa en Rusia", pide Anzor en los medios.
Sin embargo, también hizo una advertencia a los Estados Unidos diciendo que si matan a su segundo hijo, "el infierno se desatará". Y culparía de su muerte a la policía. "Alguien, o alguna organización los quiere", mencionó.
El padre dijo que tiene otras dos hijas de 22 y 24 años de edad, que viven en Nueva York.
Lo extraño del caso es que Dzhokhar ha sido descrito por muchos de sus amigos de la escuela como un atleta estrella y amigo. Estaba en cursos avanzados y tenía una beca académica en su preparatoria.
 "Mi hijo es un verdadero ángel", declara Anzor en contraste con las devastadoras palabras de su tío Ruslan Tsarni, quién fue informado en vivo y directo de la muerte de uno de sus sobrinos por un noticiero. ¡Pobre hombre y pobre familia!
Tsarni declaró después de que un periodista le avisará en vivo en una entrevista sobre la muerte de su sobrino: "No lo sabía. Pero se lo merecía…" 
Me deja con la piel de gallina escuchar la llamada, porque se puede notar en la voz del tío todo el peso de la noticia y la tristeza que lo llena de pronto. Sin lugar a dudas, hay momentos donde la familia no puede ser culpada por los actos de los suyos, y este es uno de ellos.
"Son unos perdedores y estamos avergonzados", fueron las últimas declaraciones del tío.

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez <iframe src="//v.calameo.co...