lunes, 21 de octubre de 2013

Constitucionalistas expresan respaldo al Gobierno del presidente Medina




 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 
Santo Domingo.- La Organización de combatientes constitucionalistas Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó manifestó este lunes su apoyo al Gobierno del presidente Danilo Medina, a quien reiteraron su defensa de la soberanía nacional.
“Queremos expresarle a usted, señor presidente, y al pueblo dominicano que nosotros seguiremos defendiendo su gobierno; nuestra gloriosa fuerza armada y nuestra soberanía”, expuso a través de un comunicado el comandante Virgilio Martínez, presidente de la entidad.  
“Nos place saludarle y al mismo tiempo felicitarlo por su buen gobierno que le está demostrando al país que usted puede. Somos defensores de nuestra constitución; hoy, mañana y siempre. Viva la República Dominicana”, agregó.
Deploró que varios políticos a los que calificó como “inescrupulosos”, defiendan intereses ajenos y busquen beneficios políticos a favor de los extranjeros.
“Lo que tienen que hacer es irse de nuestra República Dominicana porque aquí nos regimos por una constitución y una soberanía”, apuntó.

Autor: Ariel Cabral
Copyright 2012 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

JUNTA DEVECINOS NUEVO RENACER

Juramenta de la junta de vecinos del dique de la cual se me brinda el cargo de vice presidente A)    de todos los que componen nuestra...