Constitucionalistas expresan respaldo al Gobierno del presidente Medina




 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 
Santo Domingo.- La Organización de combatientes constitucionalistas Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó manifestó este lunes su apoyo al Gobierno del presidente Danilo Medina, a quien reiteraron su defensa de la soberanía nacional.
“Queremos expresarle a usted, señor presidente, y al pueblo dominicano que nosotros seguiremos defendiendo su gobierno; nuestra gloriosa fuerza armada y nuestra soberanía”, expuso a través de un comunicado el comandante Virgilio Martínez, presidente de la entidad.  
“Nos place saludarle y al mismo tiempo felicitarlo por su buen gobierno que le está demostrando al país que usted puede. Somos defensores de nuestra constitución; hoy, mañana y siempre. Viva la República Dominicana”, agregó.
Deploró que varios políticos a los que calificó como “inescrupulosos”, defiendan intereses ajenos y busquen beneficios políticos a favor de los extranjeros.
“Lo que tienen que hacer es irse de nuestra República Dominicana porque aquí nos regimos por una constitución y una soberanía”, apuntó.

Autor: Ariel Cabral
Copyright 2012 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA DESTITUCIÓN DE DILMA: UNA CANALLADA

Juan El pequeño indigente

EL PLD VEINTE AÑOS DESPUÉS Listín Diario | “Observatorio Global”