Entradas

Mostrando entradas de septiembre 23, 2013

Leonel Fernández dice no preocuparle la baja de su popularidad

Imagen
SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández atribuyó la disminución de su popularidad al silencio  que guarda desde que abandonó el poder, pero advirtió que ello no le preocupa.

Al mismo tiempo, resaltó que entre él y Danilo Medina ha habido una buena comunicación y relaciones cordiales que datan desde hace 43 años.

"Yo he estado ausente del debate, yo estoy en silencio y por consiguiente, es decir al estar ausente no estoy en el interés que la gente pueda tener, eso es lo que interpretó," explicó.

No he estado -agregó el exmandatario- preocupado nunca por eso, yo he sabido estar bien abajo y, sin embargo, remontar, justamente al calor de campañas electorales.

Fernández, entrevistado en el programa Enfoque Matinal que se difunde por el Canal 37, dijo que igual situación ocurrió en el año 2000 al salir de la administración pública disminuyó su popularidad.

Recordó que al salir de la Presidencia el 16 de agosto del 2012 tenía un 70% de popularidad, pero atribuyó …

Las prostitutas dominicanas tendrán su carnet de identificación

Las prostitutas dominicanas tendrán su carnet de identificación Escrito por Guarionex La diputada de San José de Ocoa, Esther Minyetti, ha propuesto la creación en el país de una “Zona Rosa”, es decir, un espacio en República Dominicana donde las prostitutas podrán ejercer su oficio sin inconveniente y protegidas por las autoridades.

Dicha propuesta contempla poner controles en las ciudades donde a diario se colocan mujeres a ofrecer sus servicios sexuales. El proyecto de la “zona rosa” plantea que las trabajadoras sexuales deberán portar una tarjeta de identidad emitida por el gobierno, es decir, una tarjeta de presentación donde se indique su profesión y su especialidad. Algo así como:

Carnet No. 102541 María Antonia López Prostituta Especialidad en Doble Penetración, Felatio y 69 invertido. Teléfono 809-555-1234 Twitter: @cuero809 Facebook: cuero809
¿Se dieron cuenta? Seguimos avanzando!



fe y libertad