lunes, 14 de octubre de 2013

El comunicador Jary Ramírez revela que fue detenido en el aeropuerto de Miami

Jary Ramírez reveló que en un viaje a los Estados Unidos, específicamente a Miami, fue detenido por las autoridades de ese país al confundirlo según el, con un narcotraficante que lleva su mismo nombre. Dijo que la detención fue por una hora y que luego se aclaró todo y fue dejado en libertad.
Esto salió a relucir en momentos en que se debatia la posibilidad de que la petición de extradición al Gringo de la bachata pueda ser un error de las autoridades norteamericanas.
Fuente: laberny.net


¿Realmente fumar hookah es inofensivo?


Hookahs
Se piensa que compartir una pipa de agua es inofensivo, divertido y relajante. Y desde hace un tiempo, las shishas están pasando por un resurgimiento en popularidad en Medio Oriente e India, donde se dice que se originaron.
 
En Medio Oriente su uso se ha extendido a adolescentes y mujeres, muchos de los cuales no fuman cigarrillo.
 
Esta cultura del café de shisha también ha llegado a Europa, Estados Unidos y América Latina.
En Londres hay calles llenas de cafés con grupos de personas sentadas afuera, envueltas en nubes de humo con olor a miel.
 
En Estados Unidos, se han abierto muchos cafés de narguiles en ciudades universitarias y un estudio reciente encontró que un 20% de los estudiantes las han probado.
 
En muchos países, estas pipas son consideradas lo suficientemente seguras como para estar exentas de la legislación sobre el tabaco en lugares públicos.
Pero la idea de que son inocuas es un mito.
Humo en el agua
Uno de los principales conceptos erróneos es que los riesgos del tabaco se reducen al mínimo ya que el humo se purifica a medida que pasa a través del agua. Pero eso no tiene en cuenta de dónde proviene el humo que entra a la boca.
El tabaco se quema en un plato pequeño en la parte superior de la pipa de agua. Se inhala a través de una boquilla que está conectada por un tubo a un depósito de agua en la parte inferior. Al inhalar, se extrae el humo de la quema del tabaco, que burbujea al pasar por el agua antes de llegar a la boca.
 
El tabaco se endulza con glicerina, que lo hace más húmedo, por lo que se le agrega carbón para mantenerlo ardiendo.
 
Eso significa que el humo inhalado también se deriva del carbón, que contiene varias sustancias tóxicas, incluyendo monóxido de carbono, metales pesados y alquitrán.
Algunas pipas de agua vienen con boquillas que contienen filtros de algodón o una malla de plástico. Eso hace que las burbujas sean más pequeñas, pero un informe de la Organización Mundial de la Salud dice que no hay evidencia de que estos filtros reduzcan el daño que pueden causar.
Riesgo desconocido
Pero, sin duda, si el agua enfría al humo, ¿lo hace menos peligroso que el del cigarrillo?
Es cierto que eso podría hacer una inhalación individual fuera menos perjudicial, pero una sesión típica pipa de agua tiene una duración de por lo menos 20 minutos, y a menudo es de una hora. Así que, en lugar de tomar las 8-12 bocanadas de un cigarrillo, la persona está inhalando 50-200 veces en una sesión.
Eso, en efecto, hace que se parezca más a fumar en cadena. En una sesión de una hora una persona puede inhalar el equivalente de 100 a 200 veces el humo de un cigarrillo, lo que puede sorprender a muchos. Una encuesta realizada este año por la Fundación Británica del Corazón encontró que el 84% de los encuestados pensaba que la cantidad de humo inhalado era equivalente a 10 cigarrillos o menos.
En un estudio realizado en Florida, EE.UU., se midieron los niveles de monóxido de carbono en los clientes cuando salían de bares en los que se permitía fumar cigarrillos y pipas de agua. Los que habían disfrutado de una pipa de agua tenían el triple de monóxido de carbono en sus cuerpos. Algunos reportaron que se sentían un poco como si hubieran fumado marihuana, algo que los autores dicen que podría haber sido las primeras etapas de la intoxicación por monóxido de carbono.
Pero ¿qué sabemos acerca de las consecuencias a largo plazo?
Sobre eso, la ciencia es incompleta, debido a que no se han hecho estudios a largo plazo como los que se hicieron con el tabaco del cigarrillo.
Los investigadores admiten que la evidencia es escasa, pero sospechan que los fumadores de pipas de agua podrían estar en riesgo a largo plazo de dependencia de nicotina, enfermedades cardiovasculares e incluso cáncer.
El profesor Hani Najm, jefe de cirugía cardiaca de los Asuntos de Salud de la Guardia Nacional en Arabia Saudita me dijo en una entrevista que teme que fumar pipa de agua podría dar lugar a una escalada de enfermedades cardíacas en los Estados del Golfo.
Así que tenga una cosa en mente. No importa si lo llama shisha, narguile o pipa de agua, puede que huela bien, pero no es tan inofensiva como parece.
Fuente: BBCMundo


Amara La Negra no pagó los 20mil pesos que ofreció para el contacto con ¨Palito de coco¨


Santo Domingo. Luego de ofrecer públicamente 20mil pesos a quien sirviera de intermediario para encontrar al haitiano que interpreta el tema ¨Palito de coco¨, los representantes de Amara La Negra se niegan a entregar el dinero a la joven Melissa Herrera, quien al enterarse de la oferta contactó a Oliver Peña, representante del vendedor ambulante que reside actualmente en La Vega y que se ha vuelto famoso gracias al apoyo recibido las redes sociales.
Amara
Martín Peguero quien pertenece al equipo de manejadores de Amara La Negra acudió al contacto que ofreció la joven Melissa Herrera en la Vega pero no pagó los 20 mil pesos que ofreció la joven artista en su cuenta de twitter la semana pasada.

De acuerdo a la joven Melissa Herrera, Martín ahora alega que no la conoce y que nunca habló con ella, siendo el jueves pasado cuando hicieron contacto por primera vez vía telefónica, después de esto el sábado volvieron a comunicarse, acordando que le entregarían el dinero, pero nunca han devuelto la llamada , ni toman el teléfono.
Desde la sala de redacción de Ensegundos.net tratamos desde el sábado de comunicarnos con el señor Martin Peguero, pero ha sido imposible obtener alguna respuesta.
Amara quien buscaba desesperadamente a ¨Palito de coco¨ no logró ningún acuerdo comercial para grabar con el vendedor, quien alega ser el representante del nacional haitiano explicó ayer al diario Z101digital que no había arribado a ningún acuerdo con artistas locales y que él tiene bajo su cargo el joven.
Mientras tanto la joven Melissa Herrera espera que tanto la artista como sus manejadores cumplan con su palabra y le entreguen los 20mil pesos que ofrecieron.




para los amantes de los diamantes miren estos diamantes con forma de ataud
































by:




Follow Me on Pinterest

10.13.2013

                   
1
 
   
 
   
10

Mordaunte's Coffin Shaped Gemstones & Jewelry Are A Spooky Way To Sparkle.

ShareThis


Mordaunte's Coffin-Shaped Gems and Jewelry specializes in semi-precious faceted gemstones, cut into a perfect 6-sided coffin shape by exclusive contract with an international gemstone company. Gemstones include colors such as Blood, Death, Shroud, Moss, Flesh, Scalded, and Pentacle. In stock sizes range from 3 to 10 carats.



"So far, I am the only one in the world that does this", states Mordaunte - owner, designer and creator (shown below).



In addition to the gemstones, she designs and creates finished jewelry in both men's and women's fashions. These include rings, earrings, pendants, and tie tacks, done in sterling silver as well as 14k gold. In keeping with the coffin-shaped design, purchases are even shipped in a cardboard coffin-shaped box. Mordaunte's clients buy her jewelry for costume decoration, funerary wear, immortalizing a departed loved one, wedding sets, and everyday wear with a "kick". "Most people don't realize it's a coffin shape until you tell them - they just comment that it's a beautiful stone", says Mordaunte, "When I mention that it's a coffin shape, they gasp - "That's awesome!". Many customers refer to her business as "The Morbid Tiffany's".




Mordaunte started her custom coffin-shaped gemstone "business" from her desk in her basement in the spring of 2000. She offered 3 different stone materials in two sizes. She then set up a internet service-provider website and went into business. Slowly, but surely, the business grew both in the USA and Internationally. More and more interest was revolving around her unusual gemstones, especially the idea of offering them in pre-made jewelry. Being in the IT field, she had never set a piece of jewelry in my life. However, after much research and "trial and error" she started setting her gemstones in oval and marquise pre-made settings.




As the business continued to grow it took on a life of it's own. Mordaunte began supplying jewelry to celebrities and rock bands that had found her online site. She was invited by the people at OzzFest to be a vendor on their tour. Radio stations and TV shows asked her for interviews. Haunted Houses, Horror Conventions and Gothic Nightclubs contacted her to be a guest and a vendor at their events. In 2005 Mordaunte re-designed the coffin gemstone shape to the perfect 6-sided coffin you see today and has added several colors to her line since then.



The coffin-shaped gems have made many a wicked woman happy and have been used as engagement rings, such as in the examples shown below.

A white topaz coffin gem surrounded by real diamonds makes for an unusual engagement ring:


above black glove image (cropped) © All rights reserved by Countessa Di Fangxious

Other jewelers use her stones as a source for their own creations, such as Lyndsay Brown of Idle Hands Designs on etsy who makes them into pendants, rings and cufflinks set in sterling silver:



shop for the above jewelry at Idle Hands

Coffin Gems and Jewelry Facts:
•All Coffin Gems are cut from genuine semi-precious stones such as sapphire and garnet
•The perfect 6-sided "toe pincher" coffin shape is exclusive to Mordaunte's Coffin Gems
•Each Coffin Gem is expertly faceted, polished and inspected by a professional gemologist
•Sizes are exact - weights are approximate (different gemstone materials weigh differently)
•Visit the Birthstones page for traditional and modern birthstone color charts
•Visit the Gemstones page for color choices and size comparison
•Each piece of jewelry is custom designed in Sterling Silver to hold the Coffin Gems, but is available in other settings upon request



Mordaunte's Coffin-Shaped Gems and Jewelry can be viewed and purchased at her online store -
Mordaunte's Coffin-Shaped Gems and Jewelry can be viewed and purchased at her online store -

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez <iframe src="//v.calameo.co...