Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2013

Leonel llama apoyar a Danilo para “asegurar” el 2016‏

Imagen
P Publicado el 04 de octubre del 2013 - 10:31 am por Sudelka Garcia e-mail: sudelka.garcia@hotmail.com
NUEVA YORK.- El ex presidente Leonel Fernández llamó a la dirigencia y militancia del PLD en esta ciudad a apoyar la gestión de Danilo Medina para “facilitar” el triunfo en el 2016. Dijo que Medina “está haciendo una gran gestión. Eso es motivo de complacencia, beneplácito y regocijo para nuestro partido,y preocupa a la oposición, porque saben que habrá PLD para rato”.
“Una gestión como la que está realizando el compañero Danilo, sin dudas, nos facilita las cosas en las próximas elecciones”, expresó el ex Mandatario en un acto organizado por la Coalición de Líderes por una Mejor Seccional Estatal, que respalda la candidatura de Carlos Féliz a la presidencia del PLD en este estado..
Tras un relato histórico de los acontecimeintos que marcaron la vida politica, social y económica de la República Dominicana desde el derrocamiento de Juan Bosch …

“Palito de coco” ritmo haitiano que se impone por Internet

Imagen
Publicado el 04 de octubre del 2013 - 11:45 am por José Rafael Sosa e-mail: joserafael.sosa@gmail.com
El video Palito de Coco es todo un fenómeno en la red. Ya se ha internacionalizado, se toca en discotecas y estaciones de radio, y pese a que fue subido a la red hace dos meses, es ahora cuando se transforma en un fenómeno. Productores de televisión (incluyendo a Roberto Cavada y el programa El Escándalo de La Vega) están tratando de localizarlo, pero hasta ahora… nada. Sus casi 750 mil visitas a un video en You Tube es una marca que muchos artistas consagrados quisieran obtener.  Esa es la cantidad que llevaba hoy el video Palito de Coco, cantado a ritmo de komba (un tipo de mambo haitiano, de acento erótico por el movimiento de caderas a que convoca), pero que al parecer el improvisado intérprete no tiene deseos de explotar, dado que ahora es ilocalizable.
Se dice que salió de La Vega a Santiago o Barahona. Su indentidad es desconocida. Un…

Tilda de racista sentencia del TC

Imagen
De Juan Luis en Israel a “Palito de coco” en TV local
En República Dominicana la vorágine mediática nos pretende obligar a ver talento donde no hay
Juan Luis Guerra pasea por Europa la música dominicana con hidalguía y orgullo, mientras en lo local nos alimentamos con un “palito de coco”, auxiliado con el desgano de un “ánimo ánimo ánimo” que nos obliga a revisarnos como medios de difusión de una cultura musical apaleada por injerencias foráneas que nos arrastran a debatirnos entre lo insulso y lo banal.
La más reciente parada europea de Juan Luis fue anoche en Londres.
Su tercera visita a esta nación, llenando a capacidad el famoso Royal Albert Hall, mientras los medios criollos se disputan la presencia de un pobre hombre preso de la voracidad de promotores que más que ofrecer arte buscan llenar sus arcas. Miles de fanáticos disfrutaron de “AsondeGuerraTour” en este emblemático teatro del Reino Unido en el que han recalado los más grandes artistas de la música mundial, …