jueves, 24 de octubre de 2013

Riña familiar deja un muerto, varios heridos y viviendas incendiadas


BARAHONA.- Un hombre fue muerto de un cartuchazo y pedradas, varios heridos de puñaladas  y tiros, una viviendas resultó  incendiada y otra tiroteada,  fue el resultado de una riña ocurrida este miércoles en esta ciudad, entre varias familias.           
El muerto es Yoel Manuel Mella Féliz de 22 años quien residía en la calle Segunda número 11 en el barrio Pueblo Nuevo de esta localidad, expiró cuando era atendido en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad donde su llevado en estado de gravedad.           
El matador es Jesús Salvador Batista Castillo (Salva), quien tienes varias fichas por varios hechos delictivos quien se entregó anoche a las autoridades policiales, tras una tenaz persecución.           
El pleito ocurrió porque al occiso hace varios días le habían robado varios efectos del hogar, por lo que se presentó a la casa del homicida ubicada en la calle Prolongación María Montez de esta ciudad, a reclamarlos alegando de que fue este en compañía de otras personas.           
Entre el occiso y el matador se produjo una agria discusión, donde una persona le lanzó una pedrada en la cabeza Mella Féliz que lo lanzó herido y posteriormente Batista Castillo le dio el cartuchazo, mientras otras personas le dieron varias estocadas, según diagnostico  médico.            
Luego del crimen, un grupo de personas se presentaron a la casa de los agresores donde la incendiaron, donde en el incidente resultó herido de una puñalada el joven Franklin Novas Méndez en la región lumbar de  mano de Michel Beltré Montero que a su vez fue herido por una patrulla de la Policía en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, ocupándole el arma blanca usada para su agresión.           
Luego otro grupo de personas se presentaron a la vivienda de dos miembros de la Policía en el barrio Casandra Damirón, quienes son pariente del homicida,  la cual fue tiroteada por los desconocidos sin ocasionar daños.           
El fallecido presenta heridas múltiples de perdigones en hemitorax izquierdo, herida contusa en la cabeza, contusa en el ante brazo izquierdo, laceraciones en distintas partes del cuerpo que la recibió de parte del matador y los que participaron en el pleito.           
Batista Castillo para ultimar a Mella Féliz este utilizó una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilenas, y posteriormente huyó a la zona de Santa Elena donde botó en unos matorrales.
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ
Copyright 2012 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

fe y libertad
 

fe y libertad

HOY SE NOS A IDO OTRO COMPAÑERO DE TRABAJO SUERTE EDDY LANTYGUA