miércoles, 19 de marzo de 2014

Daniel Sarcos dedica su Soberano como presentador del año a estudiantes venezolanos


soberano
Cortesía de Premios Soberano.
Los primeros en recibir sus galardones esta noche en los Premios Soberano 2014,  que se celebran en el Teatro Nacional, son:
  • Germana Quintana, Mejor directora teatral
  • Juan Luis Guerra, Artista destacado en el extranjero
  • Programa de investigación, Mil Historias, con Judith Leclerc
  • Especial de televisión, Expediciones de Junio, de Fernando Quiroz
  • Director de cine del año, Juan Basanta, por Biodegradable
  • Cantante solista, Pavel Núñez
  • Programa de temporada, Acceso total, de Georgina Duluc.

Daniel Sarcos dedica su Soberano como presentador del año a estudiantes venezolanos

 

Daniel Sarcos
Daniel Sarcos. Foto de archivo.
El presentador venezolano, nacionalizado dominicano, Daniel Sarcos, se alzó esta noche con el galardón a presentador del año en los Premios Soberano 2014, escenario que aprovechó para aludir a la situación que vive Venezuela.
“A los estudiantes venezolanos, porque la fuerza no puede terminar siendo la razón”, dijo Sarcos al recoger su Soberano.
Sarcos nació el 29 de septiembre de 1967, en Maracaibo, Venezuela. Es un presentador de televisión conocido por haber sido uno de los anfitriones de los programas televisivos de Venevisión Super Sábado Sensacional y La Guerra de los Sexos.
En el país es conductor del programa “Aquí se habla español”, que se transmite por Antena Latina, ganador del Soberano a programa semanal de entretenimiento.


 

Cavada y Michael Miguel se hacen “selfie” antes de salir a ceremonia de los Soberano

 

Selfie Cavada
Antes de salir a la conducción de los Premios Soberano, Roberto Cavada y Michael Miguel Holguín, se tomaron su “selfie” imitando al que se hiciese Ellen DeGeneres, en los Premios Oscar.
Se recuerda que el “selfie” de DeGeneres, sobrepasó al del presidente estadounidense Barack Obama abrazando a su esposa  cuando ganó su segundo mandato, llegando a ser la foto más retutiada de la historia.

  Abel Martínez y Nahiony Reyes desfilaron juntos por afombra roja de los Premios Soberano

NAHIONY REYES
Nahiony Reyes y Abel Martínez.
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, desfiló esta noche por la alfombra roja de los Premios Soberano 2014 con su esposa Nahiony Reyes, la presentadora del programa de Extremo a Extremo. Es la primera vez que se les ve en público luego de su matrimonio sorpresa.
La pareja llegó a los Premios Soberano de la mano, luciendo muy acaramelados y felices. Nahiony desfiló con un vestido blanco ceñido al cuerpo, exhibiendo su esculpida figura, en cambio su esposo lo hizo con un atuendo muy parecido a los que usa para ir al Congreso.
La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado primero de marzo en la casa del legislador, en una ceremonia celebrada en privado y con pocos invitados.

Científico catalán valora enseñanza en Centros Tecnológicos Comunitarios

 

cientifico
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, recibió hoy en su despacho al científico y escritor Eduardo Punset. Fuente externa.
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, recibió hoy en su despacho al científico y escritor Eduardo Punset, quien presentará una conferencia basada en el contenido de su libro “Viaje al Optimismo”.
Punset manifestó a Cedeño de Fernández su admiración por lo que hacen los jóvenes dominicanos en los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTCs) que ella dirige, por el gran sentido de responsabilidad y el interés que muestran en recibir las diferentes disciplinas que allí se imparten.
“Esta mañana he conocido cómo funcionan los CTCs, y le decía que es raro en un país, cualesquiera que uno visite, encontrarse con tantos jóvenes que son responsables y que muestren tanto interés en el aprendizaje”, expresó.
La vicepresidenta y el científico conversaron por unos 45 minutos sobre la construcción del conocimiento y su trasformación, el pensamiento literal e intuitivo y la evolución del mismo, así como la forma de facilitar el aprendizaje en los niños y jóvenes dominicanos, a través de las tecnologías y otros medios.
fe y libertad

https://www.kickstarter.com/projects/710877818/1018417791?ref=dchek8&token=89528aae