jueves, 29 de mayo de 2014

Como salido de una película, el hijo del asistente de director de ¡Los Juegos del Hambre’ mata sangre fría 0


los-juegos-del-hambre-610x350
Elliot Rodger, de 22 años, hijo del asistente de director de Los Juegos del Hambre Peter Rodger, perdió la vida después de haber disparado contra varios de sus compañeros en una localidad universitaria de Santa Bárbara, California.
Al parecer, Elliot Rodger podría haber preparado esta matanza durante varias semanas, en las que amenazó de muerte a varios de los hoy fallecidos.

Rodger había dejado un video en donde explicaba que esto era parte de su “venganza contra la humanidad”, por lo que Peter Rodger, de Los Juegos del Hambre, como su familia, han aceptado la culpabilidad de su hijo, esto mediante un comunicado que firma su abogado, Alan Shifman.
En el mismo documento señaló que la familia se encuentra profundamente consternada y transmitió las condolencias a todas las familias de las víctimas fallecidas en el suceso, que tuvo lugar a las 21:30 del viernes, hora local.
El padre de uno de los fallecidos, Richard Martínez, realizó una emotiva declaración en donde culpó directamente a los “los políticos cobardes e irresponsables, y a la NRA (Asociación Nacional del Rifle)”.
El hijo de Martínez, Christopher, tenía 20 años al momento de su muerte: “usted cree que eso nunca le pasará a su hijo, hasta que le sucede”.
En el video que el hijo del asistente de Los Juegos del Hambre dejó, asegura que ninguna mujer le prestó el interés debido.
“Las mujeres le dan su afecto, su sexo, su amor, a otros hombres, pero nunca a mí. Tengo 22 años y aún soy virgen, ni siquiera he besado nunca a una chica. He ido a la universidad durante dos años y medio, de hecho algo más. Y aún soy virgen”, relata en la grabación.
Peter Rodger participó como Asistente de Director en la película de 2012, Los Juegos del Hambre, además de haber realizado el guión y producción del documental de 2009 Oh My God!
fe y libertad

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez <iframe src="//v.calameo.co...