Apresan dos hombres cercenaron mano a haitiano para robarle


Santiago.La Policía Nacional informó hoy que apresó a dos presuntos peligrosos delincuentes dominicanos que cercenaron una mano a un inmigrante haitiano indocumentado y golpearon a otro para despojarlo de 150 pesos en la comunidad de Banegas, de Villa González.
Policia patrulla
La Policía identificó a los detenidos como Ricardo José Mirabal Rosario y Douglas Rosario Méndez.
La uniformada informó que los dos hombres mutilaron con un machete la mano izquierda del haitiano Orión Álvarez, de 44 años de edad, a quien despojaron de 150 pesos e hirieron a Kauris Pié, y le quitaron 100 pesos.
Álvarez se encuentra ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago, y la mano fue llevada al Instituto de Patología Forense (Inacif) de Santiago.
Según la Policía, los dos apresados han asaltado a al menos diez personas, la mayoría dominicanos en Banegas y comunidades vecinas.
Un grupo de inmigrantes haitianos al enterarse del hecho protestaron en las calles junto a varios dominicanos, pidiendo que los dos hombres sean castigados ejemplarmente, ya que mantienen en zozobra a los pobladores de esas demarcaciones.EFE
fe y libertad
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA DESTITUCIÓN DE DILMA: UNA CANALLADA

Juan El pequeño indigente

EL PLD VEINTE AÑOS DESPUÉS Listín Diario | “Observatorio Global”