Serranía de la Macarena



 
Río de los cinco colores Reflecting Pool
Fuente: Distractify
En lo profundo de la cordillera aislada de la Serranía de la Macarena, Colombia es el río Caño Cristales. Para casi la mitad del año, no hay nada notable en absoluto sobre este río en particular, pero desde julio hasta noviembre, un fenómeno ocurre eso dejaría a uno a creer que la Madre Naturaleza tiene pintado a mano este local prístina.
Purple Waves
Fuente: Segundo Globe
Debido a la explosión de colores que se produce durante este período de tiempo, Caño Cristales se ha referido siempre como el río más hermoso del mundo. "El río de cinco colores" y "El arco iris líquido", ya que esta agua también ha sido llamado, cuenta con un gran despliegue de la gama de colores: amarillo, verde, azul, negro, y un tono rojo notable entró por el paisaje que dibuja en los visitantes de todo el mundo.
Riverbed Dual
Fuente: Rough Guides
Río de los cinco colores Río Pasos
Fuente: Tops Viajes
El más vibrante de estos colores es el color rojo oscuro, que es causada por el crecimiento de la clavigera Macarenia, una planta que crece en el fondo del lecho del río. Dependiendo de la hora del día y la cantidad de luz del sol que entra por la clavigera Macarenia puede aparecer en cualquier lugar de magenta, de color rojo brillante, con un color morado oscuro. Es debido a la brillantez de este rojo que los otros colores del río estallar contra telón de fondo de la naturaleza.
Río de los cinco colores de Algas
Fuente: Wikipedia
Las aguas azules, rocas negras, arenas y algas verdes, amarillo del río se combinan con la clavigera Macarenia para producir un cuerno de la abundancia de los tonos que se precipitan los sentidos. La impresionante belleza se eleva a otro nivel por las cascadas de aguas cristalinas de varios tamaños que se convierten a lo largo de la longitud de la vía acuática.
Durante milenios, los saltos de agua han erosionado agujeros cavernosos en la roca, y creó piscinas profundas en el lecho del río. Estas piscinas profundas y claras en el medio del río, de lo contrario la vida vegetal cubierta son un lugar extraordinario para los turistas-natación inclinado que quieren disfrutar de las vistas de los alrededores y los sonidos del río de cinco colores de una forma más íntima.
Otra característica única de este río en particular es una falta completa de la vida silvestre dentro de las aguas. Aunque hay algunas especies de anfibios y reptiles de la zona, el río mismo se carece de cualquier población de peces o moluscos, como la superficie sólida como una roca y cama nutrientes carecen del río necesarias para la fauna a sobrevivir. Visitantes Naturaleza-cautelosos saben que van a ser sin restricciones de ningún criaturas no deseadas que comparten la piscina relajante.
Río de los cinco colores agujero de natación

No debería ser ninguna sorpresa que este único río es un lugar favorito de la naturaleza y la geografía fotógrafos por igual. A los 62 kilómetros de largo 65 pies de ancho, el río da innumerables puntos de vista y opiniones para capturar esa imagen, incluso perfecta suficiente para llenar toda una cartera. Uno podría pasar días en la región y nunca se quedará sin lugares para fotografiar.
¿Cuál es el lado negativo, usted puede pedir? Para empezar, viajando hacia el río no es una tarea fácil. Primero debe volar en el pequeño pueblo de La Macarena, y luego una caminata por senderos sin marcar en el parque nacional. No hay campings disponibles para los visitantes, y al final de cada día se deben hacer la caminata de regreso a La Macarena. Si esto suena como demasiado aventurero, por lo menos hay frutos del trabajo de otros para disfrutar en el Internet.


fe y libertad
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA DESTITUCIÓN DE DILMA: UNA CANALLADA

Juan El pequeño indigente

EL PLD VEINTE AÑOS DESPUÉS Listín Diario | “Observatorio Global”