lunes, 27 de octubre de 2014

fe y libertad
Santo Domingo. Este es el supuesto autor del incendio donde más de 20 personas resultaron heridas durante un incendio no aclarado por las autoridades dominicanas ocurrido en la segunda Lina del Metro de Santo Domingo.
Francis Alberto Gonzales
Se trata de Francis Alberto González, quien de acuerdo a la información ofrecida por Noticias Ahora de (NCDN), quien habría entrado a un vagón del metro con material altamente inflamable y encendió el fuego que afectó a hombres, mujeres y niños.
El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Leonel Carrasco, no descarta que el incendio provocado hoy por un individuo en la Línea 2 del Metro y que ocasionó más de 35 heridos, fuera un acto terrorista.
“Yo no descarto nada, es la primera vez que nos ocurre esto en seis años y no descarto ninguna posibilidad”, dijo al ofrecer una rueda de prensa para explicar los hechos.
El hecho, que provocó pánico entre los pasajeros, ocurrió entre el trayecto de las estaciones Mauricio Báez y Horacio Vásquez, en la avenida V Centenario.

HOY SE NOS A IDO OTRO COMPAÑERO DE TRABAJO SUERTE EDDY LANTYGUA