Muere pelotero Oscar Taveras y su novia en accidente

fe y libertad
oscar
El pelotero de Grandes Ligas, Oscar Taveras, y su novia, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la carretera Puerto Plata Sosua.
El accidente en que falleció el joven jugador de 22 años de edad, nativo de Sosúa, y su pareja Yamali Arvelo, ocurrió cuando se desplazaba en su automóvil marca Camaro. La tragedia se produjo a las 7:00 de la noche.
La pareja murió mientras recibía atenciones en un centro de salud. La noticia fue confirmada por la alcaldesa del municipio de Sosúa, Ileana Newman.
Taveras, jugaba para los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas y en el país pertenecía a las Águilas Cibaeñas, equipo con el cual había anunciado que actuaría en el actual Torneo de Béisbol Profesional.
El jugador era un cotizado prospecto y los Cardenales tenían planes para entregarle uno de los jardines para la venidera temporada.
Taveras nació el 19 de junio de 1992, en Sosúa, Puerto Plata.

ggg
Así quedó el carro de Oscar Taveras.
El jardinero dominicano Oscar Taveras falleció esta noche en un accidente de tránsito en la ciudad de Puerto Plata.

Taveras conducía un Chevrolet Camaro rojo del 2014 al momento de producirse el accidente en la carretera entre los balnearios de Sosúa y Cabarete, en la ciudad de Puerto Plata, a unos 345 kilómetros al norte de la capital dominicana, informó el coronel Diego Pesqueira, de la Agencia Metropolitana de Transporte.
“El no portaba documentos al momento del accidente, pero su cuerpo fue identificado por familiares”, dijo Pesqueira.
La madre del pelotero Marisela Taveras, fue quien identificó al jugador de los Cardenales.
La joven Edilia Arvelo, de 18 años, quien acompañaba a Taveras también murió en el accidente, confirmó Pesqueira.
“Se mató en un accidente”, dijo llorando Erico Rosario, su agente.
Taveras vio acción en 80 partidos esta temporada con los Cardenales de San Luis y tuvo promedio de bateo de .239, con tres jonrones y 22 remolcadas.
Recientemente, un estudio de la Universidad de Michigan, de los Estados Unidos, incluyó las carreteras de la República Dominicana como uno de los países más peligrosos para conducir.


 (foto Reuters)Oscar Taveras, de los Cardenales

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA DESTITUCIÓN DE DILMA: UNA CANALLADA

Juan El pequeño indigente

EL PLD VEINTE AÑOS DESPUÉS Listín Diario | “Observatorio Global”