lunes, 29 de diciembre de 2014

La Policía mata a los hermanos López Méndez tras enfrentamiento


Policía mata en medio de un enfrentamiento a tiros a los Hermanos López Méndez en la comunidad de Pedro Brand


Los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, de Moca, cayeron abatidos esta mañana durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en Pedro Brand, confirmaron las autoridades. 


El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado, luego de una intensa búsqueda que se inició a las 5:00 de la mañana, cuando la Policía rodeó una casa abandonada en la que se escondían. 
Una fuente de la Policía informó que Omar y César enfrentaron a los agentes con un fusil M16 y una pistola.
Los residentes en el sector Eduardo Brito, donde estaba ubicada la casa, vivieron momentos de zozobra, debido a los constantes disparos que se escucharon desde la madrugada.
 La Policía mata a los hermanos López Méndez tras enfrentamiento
La Policía mata a los hermanos López Méndez tras enfrentamiento

La Policía mata a los hermanos López Méndez tras enfrentamiento

SANTO DOMINGO.- La Policía mató a balazos a los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez durante un enfrentamiento la mañana de este sábado en Pedro Brand.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30, tras una intensa búsqueda que se inició a las 5:00 de la mañana, cuando el equipo SWAT de la la Policía rodeó la casa abandonada en la que se escondían, marcada con el número 18 de la calle María de Toledo, en el sector Eduardo Brito.
La Policía dijo que exhortó a los hermanos a que se entregaran, pero estos comenzaron a disparar contra los agentes.
“Primero tratamos de convencerlos para que se rindieran, pero estos dispararon contra nuestaros agentes”, indicó Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Uniformada.
Ningún agente de la Policía resultó herido en la balacera.
En el lugar fueron ocupados cinco chalecos antibalas, un fusil M-16 y una pistol Glock.
Los hermanos López Méndez, de 20 y 22 años, eran perseguidos por la muerte de al menos vivieron seis personas y haber causado heridas a otras cinco, entre ellas dos policías.
Mateo Moquete dijo que los hermanos usaron un carro Hyundai, rojo y crema, del transporte público, rotulado con la ruta del kilómetro 22 al 28 en el que se movilizaban.
Los cadáveres fueron trasladados al hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.
27A71D86-5BD3-4C6D-9AEB-26E73EE3134A_jpg__680__460__CROPz0x680y4602095FFBB-3BF4-4360-9C29-5BC0815C566E_jpg__680__460__CROPz0x680y460


MATAN A LOS HERMANOS LÓPEZ LUEGO DE CUATRO HORAS RODEADOS POR LA POLICÍA EN CASA DE PEDRO BRAND

Casa donde fueron muertos Los Hermanos López
PEDRO BRAND, Santl Domingo.-Luego de mantenerlo rodeado durante más de cuatro horas, la policía mató a tiros a los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, ocultos en una casa abandonado en el kilómetro 24 de la autopista Duarte, sector de este municipio.
 Los hermanos habían sido ubicados en una casa del kilómetro 24 de la autopista Duarte, a las 5:00 de la mañana, y desde esa hora los jóvenes habían estado resistiendo el arresto, hasta que ocurrió el dramático desenlace alrededor de las 9:30 de la mañana.
El vocero de la Policía Nacional reveló en Twitter que los agentes se ocuparon un fusil M16, una pistola GLOCK y 2 chalecos antibalas. Hecho ocurrido en el sector Eduardo Brito, km 24, autopista Duarte.
fe y libertad

HOY SE NOS A IDO OTRO COMPAÑERO DE TRABAJO SUERTE EDDY LANTYGUA