Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2014

Turismo y Obras Públicas, de la mano para alcanzar las metas del Gobierno

Imagen
Turismo y Obras Públicas, de la mano para alcanzar las metas del Gobierno Danilo Medina anunció la construcción de cinco grandes obras de infraestructura que tendrán un gran impacto económico y social en la República Dominicana.

Estas obras son carretera la San Juan-Santiago, la autopista Navarrete-Puerto Plata, la ciudad Juan Bosch, con 25 mil viviendas de bajo costo; la presa de Monte Grande y la continuación de la segunda línea del Metro.

Al ofrecer detalles sobre las ejecutorias de su Gobierno durante el 2013 a través del Ministerio de Obras Públicas, informó que se han intervenido un total de 8 mil kilómetros de vías y se han creado más de 10 mil empleos directos y otros miles indirectos.

El presidente dominicano afirmó que la eficiente labor del Ministerio de Obras Públicas, hizo posible la entrega al sector turístico de numerosas e importantes obras que están dando un gran impulso a la expansión y diversificación de esa industria.

Al respecto, citó entre estas obras…

VIDEO: Danilo Medina rinde cuentas al país; enfoca en discurso temas interés nacional

Imagen
VIDEO: Danilo Medina rinde cuentas al país; enfoca en discurso temas interés nacional El presidente Danilo Medina compareció hoy ante la Asamblea Nacional, donde rindió cuentas de las ejecutorias de su gestión en el 2013 y se refirió a importantes tópicos de interés nacional.

Uno de los temas en que el Mandatario puso mayor énfasis es el concerniente al problema del sector eléctrico, el cual reiteró, quedará resuelto en el 2016.

Al mismo tiempo, el Primer Mandatario destacó que el país ha registrado un descenso en las cifras de víctimas mortales, alcanzando 33% en las áreas de mayor criminalidad y 13% en el promedio nacional.

Dijo, sin embargo, que se trata de un proceso; que no existen fórmulas mágicas para terminar con este problema de la noche a la mañana, pero garantizó que se tienen los primeros indicios para demostrar que esa situación cambiará.

Es  la segunda ocasión en la que el Presidente Medina rinde cuentas al país ante la solemnidad de la Asamblea Nacional. Llegó  a…