Entradas

Mostrando entradas de marzo 19, 2014

Daniel Sarcos dedica su Soberano como presentador del año a estudiantes venezolanos

Imagen
Cortesía de Premios Soberano. Los primeros en recibir sus galardones esta noche en los Premios Soberano 2014,  que se celebran en el Teatro Nacional, son:
Germana Quintana, Mejor directora teatralJuan Luis Guerra, Artista destacado en el extranjeroPrograma de investigación, Mil Historias, con Judith LeclercEspecial de televisión, Expediciones de Junio, de Fernando QuirozDirector de cine del año, Juan Basanta, por BiodegradableCantante solista, Pavel NúñezPrograma de temporada, Acceso total, de Georgina Duluc. Daniel Sarcos dedica su Soberano como presentador del año a estudiantes venezolanos Daniel Sarcos. Foto de archivo. El presentador venezolano, nacionalizado dominicano, Daniel Sarcos, se alzó esta noche con el galardón a presentador del año en los Premios Soberano 2014, escenario que aprovechó para aludir a la situación que vive Venezuela.
“A los estudiantes venezolanos, porque la fuerza no puede terminar siendo la razón”, dijo Sarcos al recoger su Soberano.
Sarcos nació el 29 …

Lista de los ganadores de los Premios Soberanos 2014

Imagen
Lo peor de la noche en los Soberano19/03/2014 12:00 AM - Helen Jáquez En esta entrega de los Premios Soberano el mal gusto estuvo “controlado”, pero fue notoria su presencia Melissa Guzmán. (Johnny Rotestán) COMPARTIR ESTA NOTICIAImprimir este artículo.

0Reacciones
A diferencia de otras entregas de Premios Soberano, en esta ocasión se podría decir que el mal gusto estuvo “controlado”. Solo hay que ver el ejemplo de Yanira, “La Exclusiva”, quien hizo el esfuerzo de superarse a sí misma con un traje de Leonel Lirio. ¿Lo logró? Casi.

Derroche de brillo, transparencias y escotes de mal gusto, así como vestidos de terminación pobre, peinados poco estilizados y maquillaje inapropiado fueron de las cosas que no deberían verse en este tipo de eventos, pero que se han hecho acostumbre, y que según el estilista Jomari Goyso, de Univision, lo tenían aterrado. Este se pasó todo el tiempo grabando y tomando fotos a quienes desfilaban por la alfombra roja, y con…