Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2014

COE Dos provincias en alerta roja y dos en amarilla; se elevan a 7,076 los desplazados MIENTRAS QUE OTRAS 12 PROVINCIAS SIGUEN EN ALERTA VERDE Y LAS CASAS INUNDADAS SUMAN 1,779

Imagen
EN BARCELONA Detienen en España a un dominicano incluido entre los 15 más buscados por la Interpol CRISTIAN ANTONIO DICENT POLANCO ESTÁ ACUSADO DE ASESINAR A TRES PERSONAS EN 2011


Compartir este artículo

EFE L'Hospitalet de Llobregat (España) Un hombre dominicano de 37 años, acusado de un triple homicidio con arma de fuego en la provincia de Santo Domingo de la República Dominicana, fue detenido en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, noreste) informó ayer la Policía.
El arrestado es Cristian Antonio Dicent Polanco, incluido en la lista de los 15 prófugos más buscados por la Interpol al estar acusado del asesinato de tres hombres en 2011.
Estaba dentro de la llamada operación INFRA-RED, una iniciativa de la Interpol para localizar y detener a prófugos internacionales peligrosos que llevan mucho tiempo huidos de la justicia y que han cometido delitos co…

feliz dia del contador

Imagen
fe y libertad

“alerta preventiva” nacional tras detectar dos casos del virus chikungunya importados por un ciudadano brasileño y una dominicana.

Imagen
Poracento.com.do.mayo 22, 2014 1:15 pm - El segundo paciente se trata de una dominicana nacionalizada panameña quien reside en la población de Juan Díaz, en el este de la capital, la cual viajó durante 19 días a República Dominicana y, al retornar al país, presentó los síntomas de la enfermedad

Panamá, 22 may (EFE).- El Gobierno de Panamá lanzó hoy la “alerta preventiva” nacional tras detectar dos casos del virus chikungunya importados por un ciudadano brasileño y una dominicana. El Ministerio de Salud (MINSA) dijo en un comunicado que “se activa en todo el país a partir de la fecha una ‘alerta preventiva’, debido a que el sistema de vigilancia epidemiológica detectó a dos personas que resultaron positivas con el virus o fiebre chikungunya, transmitido por el mosquito Aedes Aegypti o el Aedes Albopictus”. En ambos casos, los pacientes se infectaron en países con reportes del mencionado virus, en fechas no divulgadas. El primer paciente fue un ciudadano de origen brasileño pro…