Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2014

Rihanna usa un vestido transparente y muestra de más

Imagen
tó su look con un anillo Jacob & Co. y aretes Paul Morelli. Rihanna aceptó el Premio Icono de la Moda del Concilio de Diseñadores de América, CFDA Fashion Awards 2014, sin dejar mucho a la imaginación. La cantante asistió ataviada en un vestido de cuello halter y profundo escote en la espalda de tela transparente con 216,000 cristales Swarovski pegados a mano. La creación de Adam Selman también contó con un adorno de la cabeza del mismo material. La cantante jugó con una estola de piel con la que pretendía tapar sus partes íntimas, pero se puede observar que llevaba un panty de hilo dental color piel, pero cero sostén y sus senos eran fácilmente visibles. La mujer de 26 años lució maquillaje impecable y completó su look con un anillo Jacob & Co. y aretes Paul Morelli. fe y libertad

Novia causa polémica por llevar a su bebé como parte del vestido

Imagen
Los vestidos de novia son cada vez más llamativos y sofisticados en su diseño y elaboración. Algunos incluyen listones de otros colores, otros pedrería valuada en millones, otros... ¿un bebé? Eso es lo que hizo Shona Carter-Brooks, una novia de Tennesse que sorpendió a todos sus invitados el día de su boda cuando se apareció camino al altar con un vestido en cuya cola se encontraba su hija de apenas un mes de nacida. Shona Carter-Brooks publicó esta foto en sus redes sociales, donde su bebé de 1 año forma parte de la cola de su …
La polémica se desató cuando la novia decidió publicar la foto en las redes sociales. Cientos de cibernautas ahora exigen que la pareja sea sancionada por exponer a un bebé de esa manera. La pareja se defendió argumentando que la gente siempre estará en desacuerdo con algo.
¿Qué te parece?
fe y libertad

El hombre con la familia más numerosa tuvo 94 hijos con 36 esposas

Imagen
Cuanto más mejor para Ziona Chana, un hombre de 66 años de edad en la India, en un paraje remoto al noreste, que cuenta con 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos, asegura que “no le importaría tener más”.

Se trata de la familia numerosa más grande del mundo, todos viven en un edificio de cuatro plantas con 100 habitaciones en un pueblo de montaña en el estado de Mizoram, compartiendo fronteras con Myanmar y Bangladesh, según informó noticiasinsolitas.org.

“Casé a 10 mujeres en un año”, dijo. Sus mujeres comparten un dormitorio cerca del dormitorio privado de Ziona y los lugareños dijeron que le gusta tener siete u ocho de ellas a su lado en todo momento.

Los hijos y sus mujeres viven en diferentes habitaciones en el mismo edificio, pero comparten una cocina común. Las mujeres se turnan para cocinar, mientras que sus hijas limpian la casa y lavan. Los hombres hacen trabajos al aire libre, como agricultura y cuidado del ganado.

La familia, que son unm total de 167, consume alrede…