miércoles, 11 de junio de 2014

Apresan dos hombres cercenaron mano a haitiano para robarle


Santiago.La Policía Nacional informó hoy que apresó a dos presuntos peligrosos delincuentes dominicanos que cercenaron una mano a un inmigrante haitiano indocumentado y golpearon a otro para despojarlo de 150 pesos en la comunidad de Banegas, de Villa González.
Policia patrulla
La Policía identificó a los detenidos como Ricardo José Mirabal Rosario y Douglas Rosario Méndez.
La uniformada informó que los dos hombres mutilaron con un machete la mano izquierda del haitiano Orión Álvarez, de 44 años de edad, a quien despojaron de 150 pesos e hirieron a Kauris Pié, y le quitaron 100 pesos.
Álvarez se encuentra ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago, y la mano fue llevada al Instituto de Patología Forense (Inacif) de Santiago.
Según la Policía, los dos apresados han asaltado a al menos diez personas, la mayoría dominicanos en Banegas y comunidades vecinas.
Un grupo de inmigrantes haitianos al enterarse del hecho protestaron en las calles junto a varios dominicanos, pidiendo que los dos hombres sean castigados ejemplarmente, ya que mantienen en zozobra a los pobladores de esas demarcaciones.EFE
fe y libertad

BONAO; Estable joven que recibió 47 puñaladas



BONAO.-Los familiares de la joven que fue herida de varias puñaladas dijeron que se encuentra estable en un centro de salud de Santiago. Ramona María Gervacio Coste  de 30 años, recibió 47 heridas punzantes ocasionadas por su primo hermano Miguel Ortiz Mejía, alias El Lindo, en su vivienda en la comunidad de Jayaco, según informan sus familiares, ya que varios órganos de su cuerpo fueron afectados.


Miguel Ortiz Mejía, alias El Lindo, quien es reincidente en este tipo de hecho será sometido a los tribunales para que se le conozca medidas de coerción por este hecho que consterno a la población.
fe y libertad

Como Configurar el APN de Claro, Orange y Viva


Cuando compramos o nos regalan un celular de gama alta siempre debemos configurar el APN en el dispositivo de acuerdo a la compañía de nuestra preferencia ya sea Claro, Orange y Viva.
Pero que pasa si no sabemos como hacerlo ¿ eh ? es sumamente fácil aunque si no sabes como configurar el APN en nuestro teléfono celular llegaste al sitio indicado para aprender hacerlo de una manera rápida, sencilla y practica, que luego podrás testear para utilizar el Internet en tu celular.
Hemos decidido hacer esta publicación porque muchas veces buscan como configurar el APN de distintas compañías de servicios telefónicos de la República Dominicana en otros sitios y al final no logran tener el resultado deseado.
Para nadie es un secreto que Claro, Orange y Viva son las compañías principales que brindan el servicio de Internet Móvil a nivel nacional, pero a la mayoría de dominicanos les mandan teléfonos desde el extranjero y por eso es que necesitan la configuración de APN ya que debe realizarse manualmente.
como configurar apn claro orange viva
Sin tener mas nada que agregar les enseñaremos como configurar manualmente el APN para usar el Internet en tus dispositivos móviles.

Lista para Configurar APN de Claro, Orange y Viva

Como configurar APN de Claro

Nombre: Claro
APN: internet.ideasclaro.com.do
Puerto: 8080

Como configurar APN de Viva

Nombre: Viva
APN: edge.viva.net.do
Proxy: 192.168.16.10
Puerto: 9401
Usuario: Viva
Contraseña: viva

Como configurar APN de Orange

Nombre: Orange
APN: Orangenet.com.do
Proxy: 172.16.129.190
Puerto: 8080
Cabe destacar que hasta el momento estos son los APN disponibles, si hacen algunos cambios en las plataformas estaremos actualizando esta publicación.

RECUERDA:

Para saber si tu celular está configurado con el APN de tu proveedor de servicios realizar los siguientes pasos para verificar y/o editar si es necesario:

Por el momento en equipos Android

1- Vamos a configuración
2- Luego hacemos clic en Redes y Conexiones
3- Hacer clic Redes Móviles
4- Entonces veremos la opción de Configurar Punto de Acceso
5- Allí vamos a ver si está configurado el APN con los datos del proveedor de Internet Móvil del cual tenemos nuestro SIMCARD insertado. También vamos a ver opciones de Crear un nuevo APN y vamos hacer lo mas convenientes en este caso.
Espero que esta información sea de tu ayuda y no dudes en pedir alguna datos adicionales para ayudarte a configurar APN de Claro, Viva u Orange a través de los comentarios, ya que es de mucha importancia tu opinión para nosotros. fe y libertad

HOY SE NOS A IDO OTRO COMPAÑERO DE TRABAJO SUERTE EDDY LANTYGUA