Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2014
Imagen
fe y libertad
Santo Domingo. Este es el supuesto autor del incendio donde más de 20 personas resultaron heridas durante un incendio no aclarado por las autoridades dominicanas ocurrido en la segunda Lina del Metro de Santo Domingo.
Se trata de Francis Alberto González, quien de acuerdo a la información ofrecida por Noticias Ahora de (NCDN), quien habría entrado a un vagón del metro con material altamente inflamable y encendió el fuego que afectó a hombres, mujeres y niños. El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Leonel Carrasco, no descarta que el incendio provocado hoy por un individuo en la Línea 2 del Metro y que ocasionó más de 35 heridos, fuera un acto terrorista. “Yo no descarto nada, es la primera vez que nos ocurre esto en seis años y no descarto ninguna posibilidad”, dijo al ofrecer una rueda de prensa para explicar los hechos. El hecho, que provocó pánico entre los pasajeros, ocurrió entre el trayecto de las estaciones Mauricio Báez y…

Muere pelotero Oscar Taveras y su novia en accidente

Imagen
fe y libertad
El pelotero de Grandes Ligas, Oscar Taveras, y su novia, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la carretera Puerto Plata Sosua.
El accidente en que falleció el joven jugador de 22 años de edad, nativo de Sosúa, y su pareja Yamali Arvelo, ocurrió cuando se desplazaba en su automóvil marca Camaro. La tragedia se produjo a las 7:00 de la noche.
La pareja murió mientras recibía atenciones en un centro de salud. La noticia fue confirmada por la alcaldesa del municipio de Sosúa, Ileana Newman.
Taveras, jugaba para los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas y en el país pertenecía a las Águilas Cibaeñas, equipo con el cual había anunciado que actuaría en el actual Torneo de Béisbol Profesional.
El jugador era un cotizado prospecto y los Cardenales tenían planes para entregarle uno de los jardines para la venidera temporada.
Taveras nació el 19 de junio de 1992, en Sosúa, Puerto Plata.


Así quedó el carro de Oscar Taveras. El jardine…