Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2014

La ira de una madre

Imagen
fe y libertad

Una madre le preguntó a su hijo, donde esta tu hermano? Y su hijo le respondió: todavía duerme mamá. La madre se arreglo y salió para el trabajo diciendo: - hijo cuida bien de tu hermano, y el niño respondió: - esta bien mamá. La madre le dijo: hijo, mira lo que hay para comer y almuerzan junto con tu hermano. Y el hijo dijo: - bien, mamá te amo, y su madre se fue a trabajar. Cuando la madre volvió en la tarde, le preguntó: donde esta tu hermano? Y el niño dijo, esta durmiendo mamá!! Entonces ella se dirigió hasta el cuarto y se dio cuenta que le faltaban 50 pesos, notando que su hijo estaba muy callado.

SIN PREGUNTAR NADA AL HIJO, ELLA TOMÓ EL CINTURON Y EMPEZÓ A GOLPEARLO, SIN LASTIMAA ALGUNA, SIN PIEDAD. FUE TANTA LA GOLPIZA QUE HASTA INCLUSO LE ROMPIO LOS DIENTES, Y EL NIÑO TUVO QUE SER INTERNADO CON TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICOS.

Al llegar en su casa, arrepentida por lo que había hecho con su hijo, fue hasta la cuna, donde dormía el otro hijo, y ve que …
Imagen
fe y libertad
Niño muere por contestar una llamada mientras su celular se encontraba cargandose

Hoy otro niño murió a causa de asistir a una llamada mientras el móvil todavía se estaba cargando.
Ese tiempo tuvo una repentina vibración de su corazón y luego sus manos se quemó. Así que por favor, no responder a las llamadas o llamar durante la carga de su teléfono celular. Cuando la batería del teléfono está a la última barra no hacer una llamada o responder a las llamadas entrantes porque la radiación es 1.000 veces más fuerte. Esto puede suceder a cualquier marca de teléfonos móviles por ahí. Por favor pase esta información a todos los que le importa y no se olvide de compartir esto a sus seres queridos y amigos

El Dios de lo Imposible

Imagen
Esta historia ustedes tal vez la han leído antes, pero es muy edificante la cual me llegó mucho mi espíritu de esperanza, espero que el de ustedes también cuando la repasen.


Un joven que trabajaba en el ejercito era humillado constantemente por ser cristiano. Un día su superior queriendo humillarlo delante de la tropa o el pelotón llamo al soldado y le dijo:
Joven venga aquí, tome la llave y vaya aquel jeep y estaciónelo allá al frente.
El joven soldado dijo: no se manejar…
Entonces dijo el superior, pero vamos pida ayuda a su Dios, muéstrenos que el existe.

El soldado agarro la llave y mientras iba al vehículo empezó a orar, subió encendió la movilidad y manejó estacionándolo perfectamente.Al salir del jeep, el soldado vio a todos aquellos que estaban llorando y diciendo: nosotros queremos servir a tu Dios. El joven soldado espantado, pregunto que estaba sucediendo. A lo que el superior llorando abrió el capo del jeep y le mostró que el carro estaba sin motor. Entonces el joven dijo: …

El mejor homenaje para Duarte seria respetar los simbolos patrios

Imagen
fe y libertad
Respetar y cuidar todo el conjunto de símbolos que nos identifica como país. Nuestros Símbolos Patrios, son tres: La Bandera Nacional, El Escudo y el Himno Nacional, cada uno tiene su propia función. La Bandera Nacional se elevó por primera vez el 27 de febrero de 1844 en la Puerta del Conde, fue ideada por el prócer Juan Pablo Duarte, y bordada por Concepción Bona y María Trinidad Sánchez. Cada color tanto de la Bandera como del Escudo tiene su significado, el azul representa el campo divino, el rojo simboliza la sangre derramada por nuestros mártires en la lucha por la independencia, el blanco la pureza del pueblo dominicano. El Escudo Nacional, representa la soberanía, además que somos un estado libre, independiente y soberano, al igual que la Bandera tiene los mismos colores. El Himno Nacional, tocado por primera vez en el 1900, fue escrito en el año 1883, letras de Emilio Prud'Homme y música del maestro José Reyes. ¿Cómo respetar nuestros Símbolos Pat…