jueves, 19 de marzo de 2015

Jesús Nos enseño y Pidió hacer la cadena de Amor Reiteradamente señaló; Amense los unos a los otros como Yo y el Padre nos Amamos.




Jesús  Nos  enseño  y  Pidió  hacer  la  cadena  de  Amor
Reiteradamente  señaló;  Amense los unos  a  los  otros  como  Yo  y  el  Padre  nos  Amamos.










Comenzamos esta Cadena del Amor pensando en la persona que más queremos. Luego abramos nuestro corazón y desde el fondo de el y digamos , sólo con la voz dulce del corazón ¡te amo! ( sin abrir la boca).


Pensemos también en nuestros padres, y con ternura les decimos a cada uno de ellos ¡te amo!
Pensemos en nuestro cónyuge y con mucho entusiasmo digamos ¡te amo!

Pensemos en nuestros hijos, y con mucha ternura y fuerza interior, digamos ¡te amo!

Pensemos en nuestros hermanos, y desde el fondo de nuestro corazón con ternura , digámosle a cada uno de ellos ¡ te amo!

Pensemos en nuestros abuelos , y con dulzura , digamos a cada uno de ellos ¡te amo!

Pensemos en nuestros tíos , y también a cada uno de ellos digamos, con fuerza interior te amo

Pensemos en cada uno de nuestros primos y también a cada uno de ellos digamos con toda la ternura que podamos te amo

Pensemos en los amigos, y a cada uno de ellos les decimos sólo con la voz del corazón te amo

Pensemos en los vecinos y también uno por uno con ternura digámosle te amo

Pensemos en nuestros compañeros de trabajo. A cada uno de ellos digámosle con alegría te amo en el silencio del corazón (sin abrir la boca).

Pensemos en las personas enfermas que conocemos y digámosle a cada una en forma especial te amo

Pensemos también en alguna persona tímida, o alguien que este sólo y digámos te amo con mucha fuerza y ternura interior.

Pensemos en alguien agresivo e irritable, y digámosle también con toda la ternura que podamos te amo

Pensemos en alguna persona humilde que conozcamos y digámosle te amo con dulzura sin abrir la boca

Pensemos en aquellas personas a quienes nosotros hemos dañado , calumniado o mirado en menos y digámos, individualmente , con mucha ternura te amo Así, limpiaremos nuestra conciencia y no volveremos a caer.

Y como esta es una Cadena de Amor , recordemos a nuestro enemigo a aquella persona que nos ha hecho daño y digamos individualmente con toda la fuerza de nuestro corazón te amo De esta manera superaremos los rencores y nos liberaremos de los odios.

Pensemos en algún familiar o amigo que este lejos y digamos te amo ( recibirá el amor que le enviemos en el mismo instante , porque la energía amorosa es mas rápida que la luz)

Pronto nos daremos cuenta que se producirá en nosotros un milagro tan grande como una resurrección, ya que nos iremos transformando en personas verdaderamente capaces de no dejar a nadie fuera de nuestro corazón y capaces también de tomar la responsabilidad de trabajar por un mundo de de Amor para todos .

Para finalizar la Cadena del Amor, pensemos en Jesús y digamos  te amo Jesús Pues Jesús nos enseño que lo único más importante que tenemos que hacer es amarnos los unos a los otros, y haciéndolo estamos cumpliendo con su Mandamiento.

Enviemos Amor con mucho entusiasmo todos los días a las horas de la Cadena del Amor, pero durante el día tenemos muchas más oportunidades para amar.
AMEMOS TODO EL DÍA

Digamos silenciosamente te amo en forma individual a las personas que encontremos en el camino y a las personas que nos visiten o visitemos. Hagámoslo siempre con mucha ternura

Si viajamos en tren , en un avión, en un bus, en un automóvil, si estamos en una reunión o en una fiesta, que no se quede ninguna persona sin que le digamos , desde el fondo de nuestro corazón te amo.

Cada vez que decimos íntimamente te amo a alguien, estamos realizando una comunicación a alto nivel con esa persona.

Estamos transformándonos en protagonistas de un nuevo mundo, el mundo del Amor.
fe y libertad

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...