lea mis libros gratis

viernes, 22 de mayo de 2015

Mejorará producción de agua este fin de semana



La CAASD dice servicio de agua se estabilizará en Los Alcarrizos, Pedro Brand y HerreraLa sequía ha afectado a la población.
SANTO DOMINGO.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que la producción de agua potable para este fin de semana estará sobre los 360 millones de galones diarios, debido a “ligeras lluvias que se han producido en la cuenca alta de los ríos Haina, Isa y Duey”.
Alejandro Montás, director de la institución, explicó que gracias a este aumento en los caudales de los ríos que suplen el líquido a los acueductos Haina-Manoguayabo, Isa-Mana y Duey, el servicio empezará a estabilizarse en todos los sectores de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Herrera.
Entre los sectores más beneficiados de Los Alcarrizos, el funcionario citó el 24 de Abril, Barrio Paraíso, Invi, Obras Públicas, Los Girasoles I y II, Pueblo Nuevo, Savica, Las Mercedes, La Unión, La Esperanza y Barrio Landia.
Además, Pantoja, 30 de Mayo, Atala, La Paz, Mata Hambre, Solimar, Miramar, Costa Azul, Costa Verde, El Pedregal, Mar Caribe, así como El Libertador, El Abanico y Ensanche Altagracia de Herrera.
“Al día de hoy (ayer) el sistema Haina-Manoguayabo está produciendo 63 millones de galones por día, para un incremento de 27 millones de galones. El sistema Isa-Mana produce 14 millones para un incremento de 6 millones de galones diarios”, explicó el director de la CAASD.

fe y libertad

tu recuerdo padre

tu recuerdo padre Estará en mi para toda la vida todo lo que fuiste todo lo que me enseñaste se quedaron con migo y estarán por el...