viernes, 17 de julio de 2015

A nadie le interesa la suerte de Carla Massiel


A nadie le interesa la suerte de Carla Massiel
PEDRO BRAND La menor Carla Massiel Cabrera Reyes está desaparecida desde el pasado jueves 25 de junio en Pedro Brand, un populoso municipio distante a 28 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo. Ha pasado casi un mes de su extraña partida y al parecer a nadie le interesa su suerte.
Las autoridades , la  opinión pública y  los medios de comunicación no ha mostrado interés sobre su destino.
Se trata de una niña de escasos de recursos, sin apellidos sonoros ni pedigree. Si fuera blanca, ojos azules y con una herencia sobre sus hombros, otro gallo cantaría, las redes sociales estarían saturadas de buenos deseos, de preocupación y de cadena de oraciones para que Massiel vuelva a casa.
lSus padres, Diolandita Cabrera y Manuel Reyes, solo esperan que aparezca alguna vez. Que regrese a casa.
Clara Massiel de 9 años desapareció la tarde del jueves 25 de junio tras acudir a un oficio religioso junto a su hermana a poco metros de su casa. Un culto cristiano que se realiza con frecuencia al aire libre en ese sector de Pedro Brand
La unica pista hasta el momento es la siguiente: Hace tres días, una llamada telefónica despejó un poco las dudas del paradero de la menor. “Una estudiante me llamó para decirme que vio a mi hija en Santiago (provincia) desmontarse de una guagua con un señor de cerca de 32 años, un hombre fuerte y alto, me dijeron”, expresó la madre de la niña. Asimismo, dijo que recibió otra llamada del mismo lugar, confirmándole la información. “Nosotros no somos una familia de dinero, pero quien la tenga que nos diga lo que quiere, por favor”, exclamó Diolandita Cabrera, quien tiene 30 años de edad, y reside en la comunidad Los Garcías, de La Guáyiga, desde hace seis meses.
La Policía investiga…dicen ellos
Mientras, el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete todavía no quiere dar detales de la investigación, “para no entorpecer el proceso”. Solo garantiza que más de 100 agentes trabajan día y noche para dar con su paradero.
¿Dónde está Clara Massiel?


fe y libertad

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...