viernes, 24 de julio de 2015

Jenny Blanco presenta en las redes sociales a su nuevo amor



Las felicitaciones y buenos deseos para la pareja no se hicieron esperar
REVISTA |
10 JUL 2015, 12:00 AM

Fotografía que dinfundió la presentadora Jenny Blanco junto a su novio.
SANTO DOMINGO.- Ya los seguidores de la presentadora de televisión, Jenny Blanco, no tendrán que romperse la cabeza tratando de adivinar quién es el dueño de su corazón.

Este jueves, la comunicadora rompió el silencio y compartió en las redes sociales una fotografía con su pareja sentimental, de la que solo reveló el nombre.

"Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mi cuando más te necesitaba. Gracias por acompañarme y guiarme en esta etapa de mi vida en la que me enfrento a lo desconocido, por enseñarme tantas cosas y por hacerme tan feliz! Te amo #Antonio", fue el mensaje que acompañó la fotografía difundida por sus diferentes cuentas en las redes sociales.

Las felicitaciones y buenos deseos para la pareja no se hicieron esperar, aunque algunos optaron por emitir críticas negativas.

Con esta fotografía, Jenny Blanco pone fin al rumor de que mantenía una relación sentimental con un pelotero dominicano en Grandes Ligas.
fe y libertad

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...