viernes, 24 de julio de 2015

No morir de estas 6 enfermedades depende de usted



Estimado Lector,

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto en el punto de mira a las enfermedades no transmisibles (ENT), es decir, las que no están causadas por virus o bacterias, sino que tienen su origen en el estilo de vida. (1)

Obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, ictus, enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades gastrointestinales o cáncer son las grandes epidemias de nuestra época y causan la muerte prematura de 16 millones de personas al año en todo el mundo. Esto equivale al 63% de todas las muertes, es decir, más que todo el resto de causas de mortalidad juntas. Según la OMS, todas estas muertes serían evitables si los Estados adoptaran las medidas de prevención adecuadas.

¿Los Estados? El papel de la OMS, como organización dedicada a la promoción de la salud a nivel mundial (pertenece a la ONU), traslada la responsabilidad de evitar estas enfermedades no transmisibles a cada uno de los países. A sus gobernantes, vaya, que son quienes diseñan las políticas sanitarias.

Al trasladar a los países la necesidad de poner coto a las enfermedades no transmisibles, la OMS se centra en el impacto que tienen no sólo en las personas que las sufren, sino también en las economías de los países, por el alto coste que tiene su tratamiento y la falta de productividad que supone la enfermedad y muerte de población a edades tempranas. “La situación es muy seria”- decía la OMS ya en 2011 al hablar de este tema- “y si no se toman medidas urgentemente, la creciente carga económica asociada a estas enfermedades alcanzará niveles que superarán incluso los medios con que cuentan los países más ricos del mundo para manejarlas”. (2)

Por eso la OMS hace hincapié en que los Estados se concentren especialmente en “medidas costoefectivas” (es decir, medidas de bajo coste pero de alta eficacia). Y de entre todas ellas, recomienda como las mejores las siguientes:

  1. Proteger a las personas del humo del tabaco y prohibir fumar en lugares públicos.
  2. Avisar sobre los peligros del tabaco.
  3. Imponer prohibiciones sobre la publicidad, la promoción y el patrocinio del tabaco.
  4. Aumentar los impuestos sobre el tabaco.
  5. Restringir el acceso al alcohol vendido al por menor.
  6. Hacer cumplir la prohibición de la publicidad del alcohol.
  7. Aumentar los impuestos sobre el alcohol.
  8. Reducir la ingesta de sal y el contenido de sal en los alimentos.
  9. Reducir las grasas trans de los alimentos con grasas poliinsaturadas.
  10. Sensibilizar a la población acerca de la alimentación y la actividad física, en particular a través de los medios de comunicación.
Bien, tenemos las 10 medidas “estrella” anteriores: 4 para reducir el consumo de tabaco, 3 para reducir el consumo de alcohol, 1 para reducir el consumo de sal, 1 para reducir el consumo de grasas trans y otra para sensibilizar a la población.

Y ahora déjeme hacerle una pregunta: ¿de verdad usted quiere poner su salud y la de los suyos exclusivamente en manos de sus gobernantes?

Por supuesto que esperamos de ellos que gestionen correctamente los sistemas de salud y que pongan en marcha medidas que beneficien a todos. Pero a mí francamente me sabe a poco que a estas alturas intenten convencerme de que el tabaco es malo, o el abuso del alcohol, o la vida sedentaria… Yo personalmente prefiero ir por delante en lo que concierne a mi propia salud y a la de los míos (y también a la de todos mis lectores).

Pues bien, le voy a decir algo muy importante: es usted y sólo usted quien de verdad tiene en sus manos la posibilidad de cambiar la incidencia de estas enfermedades en su propia vida.

Y no tendrá que esperar 10 años para ver los resultados (2025 es la fecha que se ha marcado como objetivo la OMS para reducir las muertas ligadas a las ENT en un 25%), sino que si sigue el camino correcto lo logrará de forma inmediata. Porque nuestro organismo es agradecido, y de la misma forma que sufre, enferma y muere si lo agredimos, él mismo se transforma en el motor de su propia salud si lo alimentamos y tratamos de la forma correcta.

Sé de lo que hablo

En Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar tenemos un objetivo clarísimo: poner al alcance de personas como usted los conocimientos más punteros sobre todo tipo de enfermedades y las opciones para prevenirlas y enfrentarse a ellas de forma natural. Para que todos podamos tomar las riendas de nuestra propia salud, ayudando a nuestro cuerpo a estar sano –y a curarse cuando deja de estarlo- de forma natural.

Y lo estamos consiguiendo. Cuando ahora oigo hablar a la directora general de la OMS y veo cuáles son sus objetivos, no puedo dejar de sentirme orgulloso y satisfecho al pensar en hasta qué punto Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar están realmente ayudando a nuestros suscriptores a desterrar de sus vidas el fantasma de las enfermedades no transmisibles. Porque está claro que alejarse del tabaco, del abuso del alcohol y del sedentarismo no basta.

Se lo digo con el corazón en la mano: ¡la información que contienen Los Dossiers sí que es un gran avance para atajar las enfermedades no transmisibles!

Pack especial: “Mantenga a raya estas 6 enfermedades no transmisibles”

Me gustaría hacerle un gran regalo para que usted también se encuentre en una posición ganadora frente a las enfermedades no transmisibles. Por eso quiero hacerle una propuesta: suscríbase usted también a Los Dossiers y no sólo empezará a recibir a partir de ahora un Dossier cada mes durante todo un año, sino que además, como regalo especial, recibirá un pack especial de informes donde encontrará pautas y estrategias alternativas sobre enfermedades no transmisibles ante las que la medicina convencional se siente impotente.

Esto es lo contiene su regalo, que le ayudará a mantener a raya las enfermedades no transmisibles:

  • Regalo nº 1. Informe Especial "Estrategia integral contra la artrosis". Contiene todos los detalles sobre la dieta que combate la artrosis y los suplementos alimenticios más eficaces.
  • Regalo nº 2. Informe Especial "Vencer la diabetes mediante la alimentación". Se trata de un informe revolucionario sobre la diabetes tipo 2. Le indica una dieta específica para controlar la diabetes y, en algunos casos, acabar con ella definitivamente.
  • Regalo nº 3. Informe Especial "No espere a que le diagnostiquen alzheimer; prevéngalo". Como la medicina convencional se ve totalmente impotente ante esta enfermedad dramática que adquiere visos de epidemia, este informe es indispensable para todos aquellos que deseen prevenir el alzheimer.
  • Regalo nº 4. Informe Especial "¿Qué hacer contra la fatiga crónica?". Cómo acabar de forma natural con uno de los males de nuestro siglo y recuperar la energía.
  • Regalo nº 5. Informe Especial "Hipertensión: el enemigo silencioso”. Hacer frente a la hipertensión de forma natural es posible. Y eso es exactamente de lo que trata este Informe, en el que encontrará una dieta eficaz contra la hipertensión, los consejos y pautas de vida que debe seguir y los complementos alimenticios (inocuos) que puede tomar.
  • Regalo nº 6. Informe Especial "Colon irritable”. Gases, dolor abdominal recurrente, cambios en el ritmo intestinal, diarreas constantes… Soluciones eficaces naturales para un problema que afecta al día a día de miles de personas y para los que la medicina convencional no tiene solución.
¡Súbase al tren de la buena salud!

La OMS alerta sobre la “mundialización de los modos de vida malsanos”, con consecuencias “devastadoras” para la salud de las personas. Yo le animo a ser ambicioso cuando de su salud se trata; no se conforme sólo con no seguir modos de vida malsanos: haga mucho más por su salud y la de los suyos. Suscríbase a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar y conseguirá su pack de regalo con los 6 Informes Especiales que le ayudarán a prevenir y hacer frente a la enfermedad desde la información y el conocimiento.

Este regalo podrá descargárselo al instante, tan pronto formalice su suscripción a Los Dossiers. Y a partir de ese momento comenzará a recibir un nuevo Dossier cada mes cargado de soluciones reales para prevenir y vencer las enfermedades.

Atención: El regalo especial “Mantenga a raya estas 6 enfermedades no transmisibles” sólo estará disponible para suscripciones realizadas antes del martes 21 de julio.

Un precio especial y su pack de 6 informes de regalo

El precio normal de la suscripción anual a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar es de 55 euros al año.

Pero si se suscribe hoy mismo, se beneficiará del precio especial de 29 euros (lo que supondría el equivalente a 2,42 euros al mes), es decir, una reducción del 47% con respecto a la tarifa normal.

Al finalizar el primer año de suscripción, ésta se renovará a la tarifa reducida garantizada de 39 euros anuales, es decir, aplicándole aún una reducción del 29 % con relación al precio normal, salvo que usted no desee renovar su suscripción. Por supuesto, puede cancelar su suscripción en cualquier momento sin cargo alguno y por cualquier medio (teléfono, correo electrónico, correo ordinario, etc.; puede encontrar la información en nuestra página web), y conservará su pack especial: “Mantenga a raya estas 6 enfermedades no transmisibles”, pues es suyo para siempre.

Para suscribirse ahora mismo, haga clic en el siguiente enlace: Suscripción. Podrá comprobar las condiciones de suscripción antes de efectuar su pago.

Le aseguro que este pack especial "Mantenga a raya estas 6 enfermedades no transmisibles" de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar que le hemos preparado va a ser una auténtica fuente de salud para usted y para las personas a las que quiere para prevenir y luchar contra las enfermedades no transmisibles.

No espere un minuto más.
fe y libertad

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...