viernes, 23 de octubre de 2015

EL DANI HOME


En el vehículo hay una especie de habitación-dormitorio móvil, que puede ser usado por el presidente Danilo Medina o por sus ayudantes en caso de que se quiera tomar un descanso.
i0000vko9gvaamcyjpg.jpg
Foto: El autpbús se encontraba estacionado esta mañana frente a la televisora Tele Radio América.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Llamó la atención de los ciudadanos un lujoso autobús con letreros de propaganda reeleccionista y el rostro del presidente Danilo Medina, estacionado esta mañana en la Calle Leonor Feltz, próximo a la avenida Sarasota, frente a Teleradio América.
El autobús tiene un diseño poco común, con una parte que sobresale en los lados, y con un letrero que reza: “Dani Home”; otro que dice “4 años más para concluir sus obras”. Otro letrero sólo dice “PLD, 4 años más”. Hacia los lados tiene un letrero más grande con la foto del presidente: “Danilo, 4 años más para concluir sus obras, PLD”.
Según una persona que se identificó como ayudante de un funcionario, pero que hizo reserva de su nombre, el autobús se usa para los viajes al interior del presidente Danilo Medina, en las llamadas visitas sorpresa. En el vehículo hay una especie de habitación-dormitorio móvil, que puede ser usado por el presidente Danilo Medina o por sus ayudantes en caso de que se quiera tomar un descanso.

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...